Medio año después...
Namjoon y Seokjin se habían casado sin la autorización del padre de Namjoon, decidieron hacerlo para evitar que los quisiera separar. Namjoon debía hacerse cargo de la empresa en Corea e hizo crecer su negocio de seguridad dentro de esta, al mismo tiempo puso un restaurante con Seokjin bajo el nombre de "Epiphany", el cual se volvió muy famoso por la comida tan sabrosa que servían.
── ¿Ya llegó Geonhak? - Pregunto Seokjin mientras se peinaba frente al enorme espejo de la habitación.
── Sí, llegó a las 2 AM y se fue a un hotel - Respondió Namjoon mientras salía de la ducha con la toalla en la cadera.── Dong Ju estará muy feliz, me pregunto si llegarán a tiempo a cenar con Young Jo - Seokjin sonrió y miro por el reflejo del espejo a Namjoon, después se mordió el labio al ver el cuerpo de su esposo.
── Tiene que, es un momento muy importante para nuestro hermano y precisamente Young Jo rechazó lanzar su consola hace meses, solo porque quería que estuviera Geonhak - Namjoon se colocó la ropa interior y dejo caer su toalla.
── Entonces debes estar en el restaurante a las 9 PM, a esa hora comienza su anuncio - Seokjin se acercó a Namjoon y puso sus manos en sus grandes hombros para después besar sus clavículas.── Llegaré a tiempo, no te preocupes. Jin, no hagas eso o voy a llegar tarde a la empresa - Namjoon asintió y después suspiro nervioso por sentir los pomposos labios de Seokjin besar su piel.
── Tú me estás provocando al salir así. Nam, tu esposo desea que lo hagas tuyo - Seokjin miro fijamente a Namjoon y puso sus manos detrás de su cuello.
── Sabes que con esas palabras no te negare algo. Está bien, pero será rápido - Namjoon suspiro y cargo a Seokjin para ponerlo en la cama y después comenzó a besarlo con intensidad. Lo que se supone era algo rápido, termino siendo más de una hora teniendo sexo. Namjoon no se podía detener, era adicto al cuerpo de su esposo Seokjin.Mientras tanto con Xion...
Desde que Leedo le dijo que en dos años se verían en la cafetería donde se conocieron, Xion comenzó a ir a esa cafetería diario. Obviamente el primer día se fue a disculpar con las trabajadoras por aquella ocasión, al ser un cliente del diario se hizo amigo de una de las chicas que atendía la cafetería.
── Buenos díasssss - Saludo Xion a su amiga con emoción en cuanto entro al establecimiento.
── Hola, Dong Ju. Hoy es el día, ¿Verdad? - Respondió Park Choa, la amiga de Xion.
── ES HOY, ES HOYYYYY. No puedo creer que al fin lo veré, ¿Me veo bien? - Xion gritó con emoción y se alejo del mostrador para mostrar su oufit casual pero con su característico estilo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...