23

77 10 70
                                    

Al día siguiente Leedo llevo a Xion a la mansión a primera hora. Xion le había dicho a su papá que había querido salir en los días que tuvo libre, obviamente Namjoon no le iba a decir al señor Seung Heon lo que había pasado. Por el momento mantendrían el secreto de que eran hijos de So Ji Sub.
── ¿Todo salió bien en tu salida? Me sorprendió que te fueras sin avisarme - Comento Seung Heon en cuanto vió a Xion.

── ¿Todo salió bien en tu salida? Me sorprendió que te fueras sin avisarme - Comento Seung Heon en cuanto vió a Xion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Perdón papá, es que me emocioné y me fui sin pensarlo. Lamento haber gastado tanto dinero, voy a devolverlo de mis ahorros - Xion abrazo a Seung Heon y lo apretó con cierta fuerza.
── ¿Ahorros? No sabía que tú ahorras dinero - Seung Heon se sorprendió y le devolvió el abrazo a su hijo.
── Sí, desde hace dos meses he ahorrado dinero. Me di cuenta que gasto mucho, entonces decidí ahorrarlo. Subiré a mi cuarto, suerte en el trabajo - Xion se despidió de su papá y se alejo. Después entro Leedo con un poco de ropa de Xion, para subirla a su cuarto.

── Hola Geonhak, lamento que Dong Ju te haya hecho salir. Me gustaría charlar contigo, pero será en otro momento - Seung Heon saludo a Leedo muy amable y después salió por la puerta. Leedo asintió algo dudoso y después subió al cuarto de Xion para dejar la ropa de este.
── Gracias, señor Kim. Nos vemos después y por favor, cuide sus manos - Xion le dió un beso en la mejilla a Leedo mientras agarraba sus manos.
── Gracias a ti por todo, probablemente habría tenido un accidente de no ser por ti. Nos vemos - Leedo miro con ternura a Xion y después le dió un beso muy largo en sus labios.

Leedo regreso a su departamento y acomodó la ropa que Xion le había comprado. Acomodó su departamento, comió, se dió un baño y le envío un mensaje a Seoho para que ambos hablarán. Después de unas horas, Seoho ya estaba en su departamento, en cuanto llegó se pusieron a hablar.
── Deberías responder más seguido, no supe de ti en casi tres días, ¿Paso algo? - Pregunto Seoho mientras se sentaba con Leedo en el sofá.
── Fue una mierda estos días. Conocí al hombre que me estaba buscando, resulta ser mi padre y verás, ahí mucho detrás. Cuando era niño... - Leedo rodó los ojos y después le contó a detalle toda la historia.

── Vaya, no sé que decirte, ¿Felicidades? Ya veo porque era tan misterioso ese chico, aunque ve el lado bueno, podrías sacarle dinero a ese hombre - Seoho asintió mientras terminaba de procesar toda la información y después miro a Leedo.
── No, no quiero nada de él. No quiero su maldito dinero y menos su apellido, algo me dice que hay un motivo extra - Leedo respondió con cierta molestia mientras negaba con la cabeza.
── Tranquilo, solo era broma. Espero no se acerque a ti de nuevo, ten cuidado con ese hombre - Seoho tomo la mano de Leedo y la apretó suavemente.

── Cuando hablaste con ese chico, le dijiste que eras mi pareja, ¿Por qué hiciste eso? - Leedo carraspeó y miro algo serio a Seoho.
── Porque eso somos, solo que tú no aceptas eso sí no estamos en una estúpida relación - Seoho rodó los ojos e hizo una mueca.
── Porque precisamente de eso trata una relación. Se supone que tendríamos un mes de tiempo y lo que pasó hace una semana no debió pasar. A lo que voy es que, no te voy a seguir presionando con una "estúpida relación" - Leedo se sintió molesto al ver la reacción de Seoho.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora