21

93 11 27
                                    

── ¿Con quién estuviste hablando? ¿Que te dijeron exactamente? - Ravn miro con incertidumbre a su hermano, se acercó levemente junto con Namjoon. Jin solo se quedó alejado, sabía que eso se saldría de control.
── Hablé con So Ji Sub, me dijo tantas cosas y mi cabeza me está matando, parece como si me regresarán recuerdos. No entiendo nada, ¿Por qué dijo que es nuestro padre? Es una jodida mentira, nuestros padres están muertos - Leedo respondió con demasiada confusión y miro a sus hermanos.
── Si, ellos están muertos - Respondió de inmediato Namjoon mientras respiraba aceleradamente.

── Namjoon, no hagas eso - Seokjin hablo de manera seria mientras miraba a Namjoon, sabía que no había forma de seguir mintiendo.
── Es verdad, Geonhak, debemos hablar - Ravn nego con la cabeza y suspiro.
── Ese hombre no está mintiendo, es nuestro padre. En realidad ellos no están muertos, pero necesito que me digas, ¿Que tanto te dijo? - Namjoon suspiro y se acercó a Leedo mientras hablaba.

── ¿Qué? ¿¡Y cómo demonios es eso posible!? Él me dijo que teníamos otros nombres y estoy recordando muchas cosas, no lo entiendo - Leedo sintió una puñalada en el pecho y su cerebro maquinaba a mil por hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Qué? ¿¡Y cómo demonios es eso posible!? Él me dijo que teníamos otros nombres y estoy recordando muchas cosas, no lo entiendo - Leedo sintió una puñalada en el pecho y su cerebro maquinaba a mil por hora.
── Ese hijo de puta, encima de que nos abandonó. Verás, hace años... - Namjoon apretó los puños y comenzó a contar la historia que debieron contarle hace muchos años a su hermano. Leedo quedó atónito ante todo lo que escuchaba, no era posible lo que estaba escuchando.

── Entonces, desde mis 10 años... Toda mi vida ha sido una maldita mentira. Nuestros "padres" siguen vivos y la tía Mina prácticamente nos desapareció - Leedo apretó la mandíbula con furia, sus emociones estaban tan mezcladas.
── Era por tu bien, Geonhak. Lo mejor que podíamos hacer era desaparecer, era un infierno estar ahí - Ravn hablo algo sereno, pero conocía a su hermano y sabía que en cualquier momento iba a estallar.
── ¿Mi bien? Oh claro, muchas gracias por verme la cara de estúpido por tantos años. De verdad, muchas gracias por decirme mentiras toda mi puta vida - Leedo se rió con ironía mientras sentía demasiado dolor.

── No lo veas así, se que estuvo mal mentirte tantos años, pero ese hombre no merece llamarse "padre". Perdóname, Geonhak, se que debí decirte hace tanto tiempo, solo quisimos hacer lo mejor para ti - Namjoon miro a su hermano y trato de abrazarlo, pero de inmediato este se alejo de golpe.
── Son los únicos en quién he confiado toda mi vida, me hicieron recordar solo lo que les convenía a ustedes. No lo puedo creer - Leedo apretó sus puños mientras su voz se estaba quebrando.
── Hay más cosas que no recuerdas, eso que no recuerdas es de lo que queremos protegerte, Geonhak - Ravn mordió su labio inferior y también trato de acercarse a su hermano.

── Son mis jodidos héroes, de verdad. Se que tienen sus motivos, pero esto no es como decirme que soy adoptado, esto es esconder todo mi puto pasado. Hubiera preferido mil y un veces que me dijeran ustedes. Da igual, debo irme - Las lágrimas cayeron de los ojos de Leedo mientras se reía, pero reía por todo el dolor que estaba sintiendo. Salió de la oficina furioso y sus hermanos fueron detrás de él. Xion se había quedado en la sala escuchando todo eso y miro con preocupación a Leedo.
── Espera, tenemos que hablar. Te diremos lo que quieras, pero tranquilízate - Namjoon tomo el brazo de Leedo para detenerlo.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora