Seoho se había quedado a dormir con Leedo, estaba asustado y solo con Leedo se sentía bastante seguro. Leedo por su parte no pudo dormir, tenía ganas de apartarse de Seoho y dejarlo solo, pero tampoco quería que estuviera asustado. Al día siguiente dejo a Seoho durmiendo en su cama, le preparo el desayuno y después se fue a su trabajo. No sé sentía muy bien, no había dormido mucho y estaba cansado, por lo que iba somnoliento a su trabajo.
── Buenos días Keonhee hyung y señor Kim - Saludo Xion a ambos en cuanto salió con su mochila y los vio.
── Buenos días joven Song - Respondieron al mismo tiempo Keonhee y Leedo.Los tres subieron al carro y se fueron hasta la universidad de Xion, este bajo y se fue hacia su salón, dónde Hwangwoong lo esperaba con una sonrisa enorme. Xion se sentó rápidamente, aunque con dificultad nuevamente.
── Ya veo que te volviste a caer por las "escaleras", que genial - Hwangwoong susurro en el oído de su mejor amigo.
── Shhh, pongamos atención a la clase y después te cuento - Xion puso su dedo índice en los labios de Hwangwoong en cuanto la clase había empezado. Hwangwoong asintió y se rió ligeramente.Ambos prestaron mucha atención a la clase, Xion se había vuelto una persona aplicada y quería mantener sus notas altas, ya llevaba dos años con unas notas pésimas y Hwangwoong apoyaba a su amigo, sus notas de él eran buenas, así que las mantendría.
── Ahora si me dirás cómo te fue con las "escaleras" - Hwangwoong le pegó suavemente a Xion en el brazo mientras iban camino a la cafetería.
── Está bien, te diré. Fue muy brusco, parecía estar enojado al inicio y el domingo probé lo que es un mañanero, que me encantó, pero me dejó doliendo todo el resto del día y todavía hoy. Deberías ver lo genial que se ve sin ropa, en fin ¿Tú qué hiciste el fin de semana? - Xion se sonrojo ligeramente mientras contaba un poco su anécdota sexual.── ¿Quieres que te compré una silla de ruedas? Yo no tendré problema con empujarte. Hmmm, pues yo, tuve una cita - Hwangwoong se rió por su amigo y después mordió sus labios con algo de pena.
── Ja ja ja, muy gracioso Hwangwoong. Espera, tuviste una cita y no me dijiste ¿Quién es él? ¿Lo conozco? ¿Va en la universidad? - Xion rodó los ojos y después comenzó a interrogar a su amigo.
── Lo siento, es que, él no es de nuestro estúpido estatus social y no se, creí que no te parecería bien - Hwangwoong trago en seco y miro nervioso a su mejor amigo.── Parece que no me conoces, se que soy muy odioso, pero no podría decirme tu mejor amigo si no te apoyo. Además, es tu vida y puedes salir con quién quieras, yo no tengo derecho a juzgarte y creo que mereces a alguien que te haga feliz. Sea quién sea, yo te apoyo y seré tu tapadera si quieres - Xion se sorprendió por el comentario de Hwangwoong, pero aún así respondió de manera amable.
── Bueno, se trata del guardaespaldas de tu hermano, es Kim Young Jo. Ayer tuve una cita con él y fue grandiosa - Hwangwoong suspiro y dijo finalmente de quién se trataba.
── ¡OMG! Eso no me lo esperaba, pero ¿Cuando paso eso? Nunca ví que cruzarán una palabra. Cuéntame todo - Xion puso sus manos en su boca y abrió los ojos como plato.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅
RomanceSong Dong Ju es el hijo menor de un político corrupto, es el clásico niño mimado que tiene mucho dinero y quiere hacer lo que sea, tener a todos a su disposición. Vive su vida sin importar reglas o consecuencias, su padre lo deja hacer su voluntad...