19

73 12 35
                                    

Al día siguiente...

Después del fin de semana, todos los estudiantes iban a recibir un curso intensivo sobre leyes poco conocidas en Corea, pero que muchas veces eran muy efectivas en ciertos casos. El curso tuvo una duración de 5 horas y seria de 3 días, el penúltimo día tendrían que simular un juicio entre compañeros y después entre universidades. Al terminar las 5 horas, tuvieron un receso para que convivieran. Hwangwoong y Xion, cómo los buenos asociales que eran, se fueron para otro lado. Hwangwoong caminaba despacio por lo que había hecho la tarde anterior.

── Pensándolo bien, creo que sí sería bueno pedirle la silla de ruedas a tu abuela. Un día la ocupas tú y otro día la ocupo yo - Comento Xion en tono burlón mientras veía caminar a su amigo.
── ¡Cállate! Aunque, eso me pasa por pedirle más en mi primera vez, pero vale la pena el dolor. Ahora veo porque el señor Kim y tu siempre lo hacen tan seguido, es adictivo - Hwangwoong se sonrojo demasiado y golpeó el brazo de Xion.
── JAJAJA, eso te pasa por ser avaricioso. Realmente si se vuelve algo adictivo, no sé que demonios tienen esos Kim - Xion se carcajeo y después suspiro.

── Me sorprende que tú no vengas así también, por como te veía el señor Kim, creí que era capaz de llevarte y cogerte en el auto - Hwangwoong miro con curiosidad a su amigo mientras caminaban.
── No era realmente mi idea, simplemente quería estar con él y logré conocer cosas de su pasado. Le hable sobre mi madre y de Dong Myeong, fue muy comprensivo, él no me vió como un chico exagerado, aún cuando el señor Kim ha vivido un infierno. No sé que me está pasando, sentí tan lindo el momento en que solo lo abrace y cuando me beso de forma tan suave - Xion se mordió el labio inferior algo avergonzado. Suspiro frustrado y otra vez sonrió de forma inconsciente.

── Xion, te estás enamorando de tu guardaespaldas. Ya está dejando de ser sólo sexo, ya tienes sentimientos por él - Hwangwoong se detuvo y hablo de manera seria a Xion.
── Jin hyung me dijo que me acercará a él para que me diera cuenta si realmente me está gustando. Ciertamente, si me está gustando y como lo dices, ya no es sólo sexo - Xion hizo un puchero, le costaba aceptar que ambos tenían razón.
── WUUUUU, bueno, lo importante aquí, ¿Estás dispuesto a tener una relación seria? Por lo que me has contado y lo que he visto con Young Jo, son hombres que quieren algo serio - Hwangwoong gritó emocionado por su amigo y después se puso serio.

── No se mucho de esas cosas, pero creo que sí. La cosa es... Siento que no me corresponde, ayer le hice un cumplido y de inmediato lo mando muy lejos. Además, siento que soy muy inmaduro a comparación de él, tal vez por eso no me corresponde - Xion hablo con cierta molestia y desánimo.
── Ya veo, supongo que es una persona que desconfía de los demás. Tal vez solo es cosa de que sepa que puede confiar en ti, lo que hiciste ayer estuvo bien. Necesitan más momentos así - Hwangwoong se toco el mentón mientras pensaba.
── Probablemente sí, intentaré hacer eso. Tú ayúdame a alejarlo de su hermano, yo trataré de hacer que confíe en mí - Xion asintió algo animado y siguieron caminando.

Mientras tanto con Seoho...

Eran las 7 Pm en Seul y Seoho se encontraba preparando todo para en un momento abrir el bar en dónde trabajaba. Estaba acomodando un par de vasos cuando se escuchó que abrieron la puerta del lugar.
── Lo siento, aún está cerrado. Abrimos en una hora - Comento Seoho sin despegar la vista de los vasos.
── Lo sé, disculpa. Solamente quiero hacerte unas preguntas, soy Kim Hongjoong y trabajo para el señor So Ji Sub, no sé si lo conozcas - Hongjoong cerró la puerta y saludo de manera amable a Seoho.

 Solamente quiero hacerte unas preguntas, soy Kim Hongjoong y trabajo para el señor So Ji Sub, no sé si lo conozcas - Hongjoong cerró la puerta y saludo de manera amable a Seoho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora