37

84 8 67
                                    

Xion despertó con un dolor en todo su cuerpo, sus manos y pies estaban amarrados a una silla. Miro a los lados y no observó ninguna ventana, solo una televisión.
── Tardaste mucho en despertar, Dong Ju. Buenos días, bella durmiente - Keonhee hablo mientras entraba a aquella habitación.
── Vete a la mierda, ¿Por qué me electrocutaste? - Xion miro con molestia a Keonhee y trago en seco.
── Simplemente me dió satisfacción ver cómo te retorcías en el piso mientras querías llegar a tu guardaespaldas - Keonhee se rió y jalo una silla para sentarse cerca de Xion.

── ¡Geonhak! Necesito saber si está bien - Xion recordó lo que había pasado y se movió como gusano de la silla.
── Supongo que vas a salir caminando de aquí, no seas estúpido. Veamos la tv, ya debe haber mucho escándalo sobre tu secuestro - Keonhee se rió con sarcasmo y prendió la tv.
── Siguiendo la noticia del secuestro del hijo menor del gobernador Seung Heon. Nos informan que fue secuestrado por su ex chófer, quien corresponde al nombre de Lee Keonhee - Comento aquella reportera en la televisión.

── Ohhh, soy famoso. Aparezco en la portada, no sabía que me veía tan guapo en fotografías - Keonhee sonrió con entusiasmo y señaló la tv, a lo que Xion rodó los ojos.
── El guardaespaldas de Song Dong Ju fue traído a urgencias, lamentablemente la lesión que sufrió en la cabeza fue muy grave. Aún no se ha confirmado por el jefe de seguridad de los Song, pero tenemos fuentes que confirman que falleció en cuanto llegó al hospital - Termino de decir la reportera, solo mostraban fotos del hospital donde habían atendido a Leedo.
── No, eso no es verdad. ¡No! Eso es mentira, Geonhak no puede estar muerto ¡NO PUEDE ESTAR MUERTO! - Xion se quedó en shock unos momentos y comenzó a gritar, jalo sus manos con desesperación mientras sus lágrimas salían de sus ojos.

── Que gran giro dió esto, bueno. Ahora menos me preocupo porque te encuentren, pero tú me tienes que ayudar para darle un mensaje al estúpido de tu papi - Keonhee se sorprendió y después apagó la televisión. Se levantó y jalo con brusquedad el cabello de Xion para hacer que lo viera.
── ¡Jodete! Por tu culpa Geonhak está muerto, por tu maldita culpa - Xion movió con fuerza su cabeza y fulmino con la mirada a Keonhee.
── ¿Por mi culpa? Yo no fui al que ese bobo estaba protegiendo. Él sabía los peligros que corría al protegerte. Será mejor venir después de que dejes de llorar - Keonhee tomo el rostro de Xion y le dijo esas palabras de manera fría. Luego lo empujó con fuerza y se fue de la habitación. Xion empezó a llorar desconsoladamente, pero algo le decía que no era cierto eso.

Unas horas antes...

── ¡NO! SUÉLTAME, ÉL NO ESTÁ BIEN, ¡G-GEONHAK! ¡DESPIERTA, POR FAVOR! Geonhak! Despierta, por favor. Vamos, levántate, no puedes quedarte tirado... ¡Geonhak! - Leedo escuchaba a lo lejos la voz de Xion, escuchaba su llanto y gritó desesperado.
── ¡Dong Ju! - Despertó casi gritando Leedo, de pronto se dió cuenta que estaba en una habitación de hospital. Veía un poco borroso y su cabeza dolió de inmediato.
── Me tenías muy preocupado, ¿Estás bien? Hey, Young Jo, ya despertó - Namjoon se acercó a su hermano en cuanto se dió cuenta que hablo Leedo, después le gritó a Ravn para que entrará a la habitación.

── ¿Dónde está Dong Ju? ¿Por qué demonios estoy aquí? - Leedo miro con preocupación a Namjoon mientras hablaba.
── El joven Song fue secuestrado, te trajeron al hospital hace varias horas y a nosotros nos informaron hace poco. El señor Seung Heon viene en camino - Namjoon respondió con cierta preocupación y miro a su hermano.
── No, ese hijo de puta se lo llevó. Vámonos, no seguiré perdiendo el tiempo aquí - Leedo sintió su pecho oprimirse, habían secuestrado a su novio y el sentimiento de culpa lo hacía sentir mal. De inmediato hizo a un lado la sabana que tenía y comenzó a quitarse los catéteres que tenía en su brazo.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora