29

77 9 106
                                    

Xion se encontraba en su habitación regando con cuidado su plantita mientras escuchaba música y cantaba.
── When you're standing on the edge. So young and hopeless got demons in your head... We Are, We Are The colors in The Dark - Cantaba Xion en voz baja mientras regaba su plantita y la miraba con amor.
── ¿Qué es eso? Nunca te había visto escuchar otros géneros que no fueran pop o Kpop - Pregunto Jung Suk al entrar al cuarto de su hermano y escuchar aquella música.
── Es J rock, esa es una banda muy famosa de Japón - Respondió Xion de forma alegre. Leedo había empezado a pegarle sus gustos musicales y realmente disfrutaba la letra y el género.

── Ya veo, suena muy bien. No había visto que tenías una planta nueva, desde que murió mamá no te habías acercado a una planta - Jung Suk sonrió y recordó que Xion se encargaba de cuidar el jardín que tenían cuando esta vivía.
── Lo había olvidado, es que estar en el solo jardín me recuerda a ella, por eso no podía seguir cuidandolo cuando ella murió - Xion suspiro y hablo bastante desanimado.
── Es entendible, aunque ahora mismo debe estar contenta de que ya tienes una plantita nueva - Jung Suk sonrió muy contento y después miro por la ventana hacia el cielo.

── Eso espero que sienta orgullosa cada que me vea. Por cierto, has estado muy sonriente ¿Se debe a algo? ¿O alguien? - Xion asintió y miro a su hermano con curiosidad.
── ¿Recuerdas que había una chica de mi clase con la que me la pasaba peleando por el primer lugar? Bueno, su nombre es Jimin y resulta que un maestro nos puso a trabajar juntos hace unos meses. El punto es que nos conocimos y me terminó por gustar, ella me corresponde. Así que, hoy por fin empezamos a andar y estoy muy feliz - Jung Suk suspiro y comenzó a contar su historia de amor.

── Muchas felicidades, hermanito. Me da mucho gusto que ya encontrarás a alguien, que te vaya muy bien con la relación y al fin tendré cuñada - Xion abrazo a su hermano y le sonrió.
── Gracias y si todo sale bien, si será tu cuñada en un futuro. Por cierto, ¿Tú me dirás quién te trae tan alegre? - Jung Suk alzó los hombros bastante feliz y miro a su hermano con curiosidad.
── Si te digo, ¿Prometes no decirle a papá? Y si no te parece la relación, no quiero regaños - Xion trago en seco y suspiro.
── Si quisiera decirle a papá sobre Geonhak y tú, lo habría hecho desde el inicio. Y no, no te voy a juzgar porque te gusta tu guardaespaldas - Jung Suk se rió y admitió que sabía sobre eso desde hace mucho.

 Y no, no te voy a juzgar porque te gusta tu guardaespaldas - Jung Suk se rió y admitió que sabía sobre eso desde hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿Lo sabías? ¿Desde cuándo? ¿Cómo? - Xion abrió los ojos como plato y miro a su hermano con sorpresa.
── Me di cuenta que has cambiado mucho desde que estás con él, no me malinterpretes. Has cambiado para bien, ya has dejado de ser insoportable y ahora eres muy noble. Termine por confirmarlo cuando en la pelea de los hermanos Kim saliste corriendo detrás de Geonhak, te preocupaste mucho por él y nunca había visto que lo hicieras por alguien más de esa manera - Jung Suk se recargo en la ventana mientras explicaba.
── Auch, gracias hermano. Tienes razón, él me hizo ver lo muy equivocado que estaba sobre muchas cosas. Me quito lo arrogante a la mala, pero le agradezco eso - Xion se sintió ofendido, pero después asintió.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora