20

87 11 33
                                    

Leedo y Ravn se fueron a quejar a primera hora con los que habían organizado el evento. Ambos querían presentar una demanda, pero los convencieron diciendo que iban a suspender tres semanas a aquellos chicos que estuvieran involucrados en el ataque a ambos chicos. Leedo se encargó de amenazar bien a todos los chicos que habían tocado a Xion. Ravn y Leedo regresaron a su habitación para empezar a empacar y regresar a Seul.
── Nos vamos, tendrás una semana de vacaciones por el incidente. Se negocio que no digan ni una palabra, a cambio de esa semana de vacaciones. Yo quería hacer algo más, pero en vista de que también se respondió la agresión, es lo mejor que pude hacer - Comento Leedo mientras cerraba la puerta de la habitación y entraba con una maleta.

── Ya había hecho mi maleta, quiero irme ya. Gracias por haber ido en mi lugar, en esa semana podré verme bonito de nuevo, ahora solo tengo moretones - Xion hizo un puchero y señaló su ojo morado mientras se acercó con su maleta a Leedo.
── Aún así eres bonito, vas a sanar - Leedo tocó suavemente a un lado del ojo de Xion y le sonrió.
── Que linda sonrisa, señor Kim - Xion se sonrojo al verlo sonreír y lo tomo del cuello de la playera para jalarlo suavemente y hacer que lo besará. Leedo tomo con cuidado la cintura de Xion y lo acercó para besarlo.

Unieron sus labios de forma lenta, se movían en sincronía en un beso algo profundo, los segundos fueron pasando y comenzaron a subir el ritmo del beso hasta que Leedo jugó con su lengua en la boca de Xion y este le correspondió. Leedo lo empujó suavemente hasta llegar al tocador y sentó a Xion en el tocador, pero presiono sin querer las costillas de Xion, haciendo que se removiera ligeramente por el dolor.
── Lo siento, no quería lastimarte - Leedo se separó y miro a Xion, poso sus manos en sus muslos para evitar que lo lastimara aún más.

── Está bien, se me pasará el dolor - Xion nego con la cabeza y miro de forma coqueta a Leedo, incitando a que lo besará nuevamente. Estaban a punto de seguir el beso cuando la puerta fue tocada con insistencia y Leedo se tuvo que apartar de inmediato.
── ¿Ya están listos? Son dos horas de camino, hay que apresurarnos - Hablo Ravn al otro lado de la puerta cuando dejo de tocar.
── Sí, ya estamos listos. Enciende el carro, te toca manejar - Leedo respondió con cierta decepción y fastidio.

── No estamos listos, me dejó con ganas de seguir el beso, eso y algo más - Xion se bajó del tocador y miro con molestia a Leedo.
── Será después, debemos irnos ahora. Te lo compensare después - Leedo nego con la cabeza y acarició el mentón de Xion. Se alejo y abrió la puerta para poder irse. Una vez que subieron al carro, se pusieron en marcha para irse, Ravn y Hwangwoong quisieron ir en la parte de enfrente y Leedo y Xion estarían en la parte de atrás. Hwangwoong iba poniendo la música y cantando junto con Xion, Ravn solo observaba lo feliz y bonito que se veía Hwangwoong cantando.

Por su parte Leedo solo observaba, pero tenía sueño y empezó a quedarse dormido. Xion se dió cuenta y se acercó a él hasta que Leedo recargo su cabeza en su hombro mientras dormía.
── Kim Geonhak, despierta - Ravn miro por el espejo retrovisor a su hermano y trato de despertarlo.
── Shhh, no seas grosero Young Jo. Deja dormir a tu hermano, - Hwangwoong le soltó un golpe en el brazo a Ravn mientras lo regañaba.

── No se preocupe, Young Jo hyung. No me molesta, al contrario, su hermano ya me pego su sueño, nos despiertan al llegar y no confíe en Hwangwoong cómo copiloto, él nos llevará a otro lugar si sigue sus instrucciones - Xion hablo de manera tranquila y uso su chamarra para ponerse encima y acurrucarse, rápidamente se quedó dormido junto a Leedo.
── Tsk, no soy tan malo con las ubicaciones. Sigamos cantando - Hwangwoong miro feo a Xion y después subió un poco el volumen del estereo.

Después de dos horas dejaron a Hwangwoong en su casa y Leedo se despertó para llevar a la mansión a Xion. En cuanto llegaron Xion bajo y entro a la mansión, dónde lo recibieron muy a gusto su hermano mayor y su padre.
── ¿Te encuentras bien? Te extrañamos mucho - Jung Suk se apresuró a abrazar a su hermano.
── AUCH, mis costillas. También te extrañe hermano - Xion se quejo un poco y sonrió mientras abrazaba a Jung Suk.
── Me da gusto que estés en casa, lamento lo que pasó antes. Preguntaría cómo te fue en el campamento, pero Geonhak ya me informo - Seung Heon abrazo a su hijo en cuanto Jung Suk se alejo de Xion.

𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora