31

98 8 89
                                    

Después de dilatar un poco a Xion, Leedo se aflojó el cinturón para dejar caer sus pantalones y su ropa interior a la altura de los talones. Tomo su miembro y lo alineó en la entrada de Xion y paso la punta de su miembro despacio de arriba hacia abajo sin entrar aún.
── Geonhak, deja de torturarme - Xion miro de forma suplicante a Leedo mientras apoyaba sus manos en el lavabo.
── No estás en disposición de pedirme eso. Es un castigo para que la próxima no dejes que se te acerque ese chico - Leedo jalo el cabello de Xion para susurrarle con voz ronca a éste en su oído.
── No dejaré que me toque, te lo prometo, pero por favor - Xion jadeo cuando su cabello fue jalado y escuchar la voz de Leedo no hacía más que excitarlo más.

── ¿Por favor, qué? ¿De verdad quieres que ya entre en ti y que haga un desastre en tu agujero? - Leedo respiro en la nuca de Xion y apretó los glúteos de Xion para después mover una de sus manos en su cadera.
── Sí, entra ya por f- Ahhh - Xion respondió desesperado y estaba por responder nuevamente cuando Leedo entro de golpe en él y le arrebato un gran gemido. Se quedó un momento quieto y le dió una nalgada a Xion, poso sus manos en su cadera y comenzó a embestir despacio pero profundo a Xion.
── Extrañaba estar en tu interior - Jadeo complacido Leedo al sentir las paredes de Xion apretarlo.

Después de que se acostumbro Xion, empezó a acelerar sus embestidas mientras se enterraba lo más profundo que podía. Xion se sujetaba con fuerza del lavabo y sentía su cuerpo chispear.
── Ahhh, l-lo estás haciendo muy duro - Xion gemia con fuerza y sentía su interior ser sacudido.
── Shhh, nos van a escuchar. No seas ruidoso - Leedo dejo una de sus manos en la cadera de Xion y subió la otra para tapar la boca de Xion. Al mismo tiempo que arremetía frenéticamente en el interior de Xion, el cual se sintió más excitado por tal acción.

Leedo jadeaba por el placer que sentía su miembro al ser apretado. Le encantaba ver por el espejo la cara de Xion y sus gestos que hacía por tratar de no ser ruidoso aún con el placer que sentía. Salió un momento de Xion y rozo nuevamente su entrada para volver a entrar de golpe, repitió el movimiento una y otra vez hasta que las piernas de Xion temblaban con insistencia y su mano no podía callar todos esos gemidos.
Leedo se inclino para jalar el cabello de Xion y se acercó a la nuca de él y succionó la piel de éste, mordisqueo un poco.
── Mmmhh, e-espera. No me hagas marcas, me las verá mi papá - Xion se enderezó un poco y se removió al sentir los dientes de Leedo en distintas partes de su cuello.

── No me importa, así sabrán que eres mío. Inclinate, aún no terminamos - Leedo sujeto el rostro de Xion y lo beso. Después lo empujó con algo de fuerza para que se volviera a sujetar del lavabo.
── Ahhh, más, más - Pidió Xion mientras sentía que sus piernas no iban a soportar más de aquellas embestidas, pero aún así quería sentir más como Leedo tocaba aquel punto de placer.
── Solo no seas tan ruidoso - Leedo volvió a colocar su mano en la boca de Xion y con la otra jalo la cadera de Xion para llegar lo más profundo que se podía. Enterraba sus dedos en su cadera y sentía la entrada de Xion contraerse.

── G-Geonhak, mmhh, nghh - Xion se corrió finalmente y apretó su interior por el placer que sintió. Trato de no hacer tanto ruido, cosa que no fue posible aún con la mano de Leedo en su boca.
── Mierda, que bien aprietas - Leedo mordió su labio inferior con fuerza mientras dejaba salir su semen en Xion y suspiro mientras por su frente caían sus gotas de sudor.
── Si no puedo caminar bien, te voy a golpear. Te dije que no tan duro - Xion trataba de regular su respiración y miro por el espejo con molestia a Leedo.

 Te dije que no tan duro - Xion trataba de regular su respiración y miro por el espejo con molestia a Leedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora