Capitulo 1

1.1K 68 25
                                    

Tenía trece años cuando se conocieron.

Enid recuerda haberla mirado y maravillado con los ojos grandes y oscuros, la piel suave y pálida, la mandíbula afilada, el flequillo esponjoso.

La diosa que tenía delante era hermosa, hermosa de una manera que Enid (educada en casa, siempre mantenida en los terrenos de su manada hasta entonces) no había visto antes.

Tenía trece años cuando se conocieron.

El pulso de Enid se había acelerado cuando esos ojos se posaron en ella y, por alguna razón, se había sentido vista.

Enid había sonreído y sonrojado y tropezado con sus propias palabras, tratando de presentarse de la mejor manera posible mientras ignoraba las dos presencias pesadas detrás de su espalda, juzgando su tartamudeo, juzgando su entusiasmo, juzgando su .

Tenía trece años cuando se conocieron.

Para entonces, se consideraba que Enid había madurado tarde y, para agregar sal a la herida, se uniría a Nevermore un año después. Sus cuatro hermanos, tres que asistían a la Academia y dos ya se graduaron, se habían enlobado cuando tenían diez años, por lo que, por supuesto, sus padres decidieron mantener a Enid en casa otro año con la esperanza de que cambiara antes de ir a la escuela.

Enid no se había convertido, era una gran decepción, pero su madre esperaba que los otros lobos jóvenes en Nevermore ayudaran con el cambio: Enid era la última de sus hijos y no había muchos lobos de su edad en casa, al menos no muchos que aún no estaban en Nevermore.

Tenía trece años cuando se conocieron.

Enid fue una madura tardía, en todos los sentidos de la palabra. Todavía no se había enlobado y no había crecido mucho todavía. Era flaca, era débil, era bajita y todavía era una niña. Su edad no concordaba con su apariencia y tenía prohibido usar cualquier tipo de maquillaje, por lo que no podía dejar de verse como una niña.

Ante la belleza, Enid se sintió tonta, se sintió inadecuada, no se sintió preparada. Algo en esos ojos oscuros le hablaba a Enid de peligro, de poder, de una promesa que no podía captar.

Tenía trece años cuando se conocieron.

Enid había estado nerviosa, un poco asustada y un poco cautelosa. Iba a irse de casa por primera vez en su vida y no estaba preparada para enfrentarse sola al mundo. Sus padres iban a dejarla atrás y ni siquiera el saber que tres de sus hermanos estaban en la escuela le trajo consuelo.

Y todavía...

Y, sin embargo, mirar a la persona que tenía delante, la mujer que sus padres y ella conocieron cuando entró por primera vez en su nueva habitación, en su nueva escuela, en su nueva vida, de alguna manera la ayudó.

Los ojos de la mujer, oscuros, profundos, muy abiertos, se arrugaron mientras sonreía.

Y Enid se sintió a gusto.

—Bienvenida a Nevermore, Enid —la voz de la mujer, la belleza, la diosa, era suave y aterciopelada, y Enid sintió que algunos de sus miedos desaparecían—Mi nombre es Marilyn Thornhill, y seré tu mamá del dormitorio.

Tenía trece años la primera vez que se conocieron y una parte de Enid supo al instante que estaría bien si la señora Thornhill fuera la que la cuidara.

Tenía trece años y Enid no podía saber que su destino estaba sellado en el momento en que se conocieron.

Tenía trece años y Enid no podía saber que su destino estaba sellado en el momento en que se conocieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hyde The PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora