—No estuve de acuerdo con esto.
Enid pone los ojos en blanco. Tiene los brazos cruzados mientras observa con ojos de halcón el trabajo de Yoko.
—Eres parte del equipo. Tienes que vestirte para el papel.
El labio superior de Wednesday se contrae. Se queda quieta, con los brazos abiertos a los costados mientras Yoko toma sus medidas lo más rápido que puede.
Enid no puede culparla. Wednesday está irradiando intenciones asesinas y ni siquiera Enid, con su fuerza y su yo transformado para confiar, quiere estar demasiado cerca de la chica más baja en este momento.
Wenesday voltea los ojos del lado donde esta Enid.
—No veo por qué me quieres en el equipo—, murmura.—Es infantil. Todo es infantil.
Enid se encoge de hombros. —Todo es parte de la experiencia Nevermore.
Wednesday mira
—Nos ayudarás a vencer a Bianca—, intenta Enid. —¿No es eso suficiente?
Las cejas de Wednesday se levantan.
—Será una victoria más dulce si tú, la que la molesta a diestra y siniestra, eres la que la golpea.
Wednesday gruñe y el aura de fatalidad inminente que la rodea disminuye un poco.
Yoko arquea una ceja hacia Enid detrás de sus lentes.
Enid se encoge de hombros de nuevo.
—¿Por qué gatos, siquiera? Los gatos no son atractivos.
—Thornhill decidió que ese era el tema de este año—, responde Yoko a Wednesday. —Realmente no lo elegimos, incluso si las orejas son lindas.
Wednesday inmediatamente gira en torno a Enid
—Sin orejas.
Enid suspira.
—Es parte del disfraz. Tratar con él.
Wednesday la mira y Enid se remueve. No le gusta que sus ojos le recuerden a Marilyn no hace mucho tiempo.
Su costado todavía duele si se mueve sin cuidado.
Al menos sus brazos sanaron muy bien.
—No. Orejas.
Enid niega con la cabeza pero decide no comentar.
—¿Ya terminaste?— ella se dirige al vampiro.
Yoko mira su pequeña libreta donde ha estado anotando los números.
—Sí, creo que sí.
Wednesday se endereza y, aunque es más baja que nadie en su grado, de alguna manera se las arregla para sentirse alta e imponente.
—Me iré, entonces.
Enida asiente.
—Bueno.— Ella parpadea. —¿Qué estás haciendo?
Deberían estar asistiendo a sus respectivos clubes en este momento, pero con la intervención de Marilyn, los tres no necesitan molestarse con eso.
Tiene un poco de curiosidad por saber qué hace Wednesday con su nueva libertad.
Wednesday la mira una vez más.
—No es asunto tuyo.
Y, dicho esto, sale de la habitación.
Yoko se vuelve hacia Enid.
—¿Estás segura de que la quieres en nuestro equipo?— ella pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Hyde The Pain
FanfictionResumen: ¿Y si, en lugar de elegir a Tyler como su Hyde, Marilyn Thornhill elige a Enid? O, Una historia tenebrosa en la que Enid ansía amor y quien se lo da no es una buena persona. Notas: No sé si esto es para todo el mundo, porque toca temas como...