—Me disculpo
Enid cierra los ojos.
Hoy fue un largo día de caminar y tratar de impresionar a los clientes y reprimir los sentimientos y ella quiere dormir.
Ella quiere olvidar todo lo que sucedió hoy.
Ella quiere ir a buscar a Marilyn y acurrucarse contra su pecho.
Quiere que le recuerden que al menos a una persona le gusta.
Pero no. Wednesday tuvo que elegir finalmente decir algo en el momento en que van a comenzar a prepararse para la cama.
Volver a la escuela fue tan silencioso como el resto del día, incluso si Enid camino con Wednesday, y guardaron silencio durante la cena, incluso si todavía estaban sentados a la mesa, pero por supuesto, Wednesday no dejaría caer este asunto.
En lugar de responder, Enid simplemente se da vuelta, con la intención de salir de su habitación, olvidándose de una ducha o pijama.
La cama de Marilyn la está llamando y, por una vez, no le importa lo que Wednesday pensaría si desapareciera por la noche.
Sin embargo, antes de que pueda llegar a la puerta, algo la atrapa por la parte posterior de su chaqueta.
—Por favor, Enid, — murmura Wednesday y es su voz, no sus palabras -nunca ha oído un "por favor" salir de la boca de la otra chica- lo que la hace llamar la atención.
Wednesday suena a punto de llorar.
Enid mira a la otra chica por encima de su hombro, y efectivamente, es la mano de Wednesday agarrando suavemente su chaqueta lo que le impidió irse.
—Por favor—repite la otra chica, mirando hacia abajo. —Hice algo para molestarte y te pido disculpas... Yo...
Enid suspira.
—No hiciste nada—, admite.
Wednesday la mira por debajo de sus pestañas y, efectivamente, sus ojos están húmedos.
—No mientas. Te lastimé.
—No—, reflexiona. —No lo hiciste.
No es culpa de Wednesday, Enid fue estúpida, después de todo.
No es culpa de Wednesday que Enid pensara que Wednesday era su amiga, no es culpa de Wednesday que Enid pensara que Wednesday le gustaba.
La culpa es de Enid. Ella fue la que se dejó atrapar en un sueño, después de todo.
Enid fue la que se lastimó a sí misma.
Wednesday sacude la cabeza.
—No soy buena con la gente—, comienza. —Yo, lucho. Lo sé. Yo... No quiero ser así contigo—, dice ella.
Enid sonríe con tristeza.
—Está bien, — promete. —No tienes que cambiar por mí.
Nadie debería cambiarse por Enid, ella es consciente de eso.
Wednesday resopla, molesta.
—No. Argh. No, Enid. Yo.— Ella exhala. —Enid. Eres mi amiga.
El corazón de Enid se aprieta.
—No tienes que serlo—murmura.
El agarre de su suéter se aprieta y la cabeza de Wednesday baja.
—Pero yo quiero—susurra.
Enid parpadea lentamente.
—¿Por qué? — le susurra, confundida y perdida.
Wednesday respira hondo.
ESTÁS LEYENDO
Hyde The Pain
FanfictionResumen: ¿Y si, en lugar de elegir a Tyler como su Hyde, Marilyn Thornhill elige a Enid? O, Una historia tenebrosa en la que Enid ansía amor y quien se lo da no es una buena persona. Notas: No sé si esto es para todo el mundo, porque toca temas como...