Capitulo 7

356 44 2
                                    

Enid parpadea.

—¿Cómo?

Wednesday habría sonreído, pero se controla.

—Te dije que ganaríamos

Enid se vuelve hacia su compañera de cuarto.

—Eso debería ser ilegal

Wednesday se permite lanzar una mirada de suficiencia a la rubia, cruzando los brazos. 

—De lo contrario. Revisé todas las cuentas de Poe Cups que pude encontrar y había otro equipo que hizo esto

—Es una carrera de remo—, protesta Enid. —Se supone que debemos remar

Wednesday niega con la cabeza. 

—No. También revisé las reglas de la Copa y en ninguna parte dice que debemos remar hasta llegar a la isla

Enid parpadea una vez más. 

—Ooookay. Finjamos que eso es verdad. Solo somos dos en el equipo, tenemos que ser cuatro

El labio superior de Wednesday se contrae y lo alisa antes de que pueda sonreír. Está estúpidamente complacida consigo misma y con su investigación.

—Nuevamente incorrecto. Las reglas solo establecen que un equipo para cada dormitorio puede competir, no dice nada sobre la cantidad de personas en el equipo o qué función deben tener; es por eso que Bianca puede tener una persona en el lago sin problemas 

Honestamente, cuando Wednesday encontró esa laguna en particular, todo el reglamento de la Copa está lleno de ellas, quedó impresionada con la sirena. Ahora que leyó el libro, es obvio que Bianca también lo hizo y tomó nota de todas las formas en que podía ganar sin dejar de respetar las reglas.

Enid asiente lentamente.

—Hiciste bien tu investigación—, complementa.

Wednesday asiente con la cabeza.

—Por supuesto. Yo prometí.

A decir verdad, Wednesday hizo más que investigar en las pocas horas que tuvo para prepararse para ganar la Copa. No solo le pegó al libro, no, también buscó el gallo del club de remo y trató de contactar a cualquiera que pudiera ayudarlos. Lamentablemente, Xavier tenía razón, todos los remeros que viven en Ophelia Hall son vampiros y las reglas eran especialmente claras en una cosa: solo aquellos que viven en el dormitorio pueden unirse a su equipo específico.

Si ese no hubiera sido el caso, Wednesday habría intimidado fácilmente a dos remeros para que se unieran a Enid y ella hoy.

Pero, como no tienen forma de ganar mano de obra, Wednesday optó por la segunda mejor solución: un pequeño motor para ayudarlos a cruzar el lago.

—¿Estás seguro de que esto está permitido?—pregunta Enid, mirando la pequeña cosa que se encuentra en el escritorio de Wednesday.

—Estoy segura—, responde Wednesday. —Las reglas dicen que cada equipo tiene que construir su canoa desde cero, ¿verdad?"

—Lo hicimos—, confirma Enid lo que Wednesday ya sabe. Las canoas para la Copa Poe se han estado construyendo desde el comienzo del período, incluso si Wednesday no estuvo allí para presenciarlo, aprendió que eso es común todos los años.

—Y también instalaste todas las cuchillas a mano, ¿verdad? Cuchillas que obtuviste del club del herrero.

—Sí. Esa es la tradición

—Y es una tradición basada en las reglas. Las reglas dicen que, siempre que cualquier cosa que se agregue a la canoa sea hecha por un estudiante, se puede usar. Eso—, Wednesday señala el motor, —fue hecho por un estudiante de último año. Lo acabo de modificar para que funcione en la canoa

Hyde The PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora