La cama está vacía.
Las cortinas están bien cerradas y la cama está vacía.
No hay nadie en el baño y la cama está vacía.
No hay nadie en la habitación y la cama está vacía.
—Se supone que está en coma.
Wednesday exhala lentamente.
—Salimos por menos de una hora.
La abuela entra en la habitación por completo, con un puñado de hierbas apretadas fuertemente en su mano. Ella comienza a agitar las hierbas mientras Morticia y Wednesday dan un paso atrás para no interferir con el diagnóstico.
La abuela gruñe.
—Se fue por su propio pie.
Wednesday frunce el ceño.
—Eso no puede ser. Estaba inconsciente.
La abuela se acerca a ella y sacude la cabeza.
—No siento que nadie se la lleve.
Wednesday frunce los labios. Se vuelve hacia su madre.
—¿Mamá?
La mujer alta tiene los ojos cerrados y los labios ligeramente separados. Hay movimiento detrás de sus párpados y su respiración es lenta.
Después de un momento, sacude la cabeza. Abriendo los ojos, dice:
—Mamá tiene razón. No puedo ver nada.
Wednesday mordisquea su labio inferior, buscando cualquier señal.
—¿No puedes desencadenar una visión? — pregunta su abuela.
Wednesday resopla.
—No.
—Mamá, recuerda que todavía no puede controlarlo—, dice su madre en voz baja, y Wednesday piensa que es más para salvar el ego de Wednesday que otra cosa.
Mira a las mujeres mayores, cambiando sus ojos entre ellas.
—No es eso—, confiesa. —No puedo ver nada cuando se trata de Enid.
Los ojos de su madre se abren mientras su abuela asiente lentamente.
—Tiene sentido—, dice la vieja anciana. —Ella está maldecida al secreto, por lo que afecta tus visiones.
El ceño fruncido de Wednesday regresa con fuerza mientras mira la cama vacía.
—Estás un poco demasiado tranquila —comenta su madre, extendiendo la mano para poner una mano sobre el hombro de su hija.
Wednesday, por primera vez en mucho tiempo, no se encoge de hombros.
—Sé quién está detrás de esto—, dice suavemente.
Wednesday casi puede sentir a las otras dos mujeres se ponen rígidas.
—¿Quién?— exige su abuela.
—Wednesday—, dice su madre suavemente. —Hablamos de esto, no tenemos suficiente-
—Nuestra madre del dormitorio,— Wednesday interrumpe a su madre. Sí, una vez que su madre regresó de lidiar con las flores, Wednesday compartió sus pensamientos y temores, pero su madre pensó que estaba viendo cosas.
No había forma de que un normie como Thornhill tuviera el conocimiento para maldecir a Enid.
No había forma de que una mujer que les enseña tenga una razón para querer lastimar tanto a Enid.
ESTÁS LEYENDO
Hyde The Pain
FanfictionResumen: ¿Y si, en lugar de elegir a Tyler como su Hyde, Marilyn Thornhill elige a Enid? O, Una historia tenebrosa en la que Enid ansía amor y quien se lo da no es una buena persona. Notas: No sé si esto es para todo el mundo, porque toca temas como...