Capitulo 17

329 45 3
                                    

La poción que Marilyn le dio comienza a actuar casi de inmediato.

Enid se siente ligera y feliz.

Ella tiene la mitad de la mente para pedirle a Marilyn que siga dándole más.

Enid se ríe. Conociendo a Marilyn, preguntar conducirá a regaños y si está de mal humor, tal vez una ligera paliza.

Mejor no empujar a ese oso.

Enid salta por las escaleras y va directamente a su sala común, notando vagamente lo vacía que está.

Todo el mundo todavía debe estar en Jericó, pidiendo dulces y disfrutando de las celebraciones del pueblo. Al estar a cargo de las decoraciones, Enid decidió no ir al pueblo y centrarse en los últimos detalles, dejando a las otras chicas en el comité de decoración libres para hacer lo que quisieran hasta la fiesta.

Wednesday, como siempre, decidió quedarse con Enid y hacerle compañía.

O tal vez Wednesday no estaba a la altura de enfrentar a la multitud, murmura esa voz estúpida en la parte posterior de su cabeza murmura.

—Hey. Llegas tarde.

Enid se aleja de sus pensamientos para ver a Wednesday sentada en el sofá rojo que es favorecido por casi todos, sosteniendo un libro sobre sin duda algo macabro e inquietante.

Algo totalmente Wednesday.

—Lo siento. Tuve que agarrar mis guantes y peinarme—, responde Enid, levantando sus manos enguantadas para que Wends las viera.

Wednesday resopla, cerrando el libro con un chasquido.

—Perdiste tu lugar,— señala Enid.

Wednesday parpadea y mira su libro. Ella maldice en voz baja.

Enid se ríe.

Wednesday mira fijamente a Enid.

—Es tu culpa.

—No es mi culpa que seas una mierda dramática.

Wednesday simplemente le hace pucheros.

—Te odio.

Enid inclina la cabeza hacia un lado, haciendo pucheros.

—Si sigues diciendo eso, empezaré a creerlo.

Los ojos de Wednesday se abren como platos, haciendo que Enid se ría una vez más.

—Común,— dice Enid, ofreciendo su mano. —Deberíamos dirigirnos al salón de baile.

Wednesday mira las manos enguantadas, dudando.

—¿Podemos intentarlo? — Enid pregunta suavemente.

—Yo...

—Está bien decir que no, Wends.

Wednesday sacude la cabeza. Ella extiende la mano, tocando con el dedo la palma de Enid.

Wednesday parpadea mientras su mano se desliza suavemente hacia la de Enid.

—Vi algo—, murmura, de pie sobre las piernas ligeramente temblorosas.

Enid frunce el ceño, la preocupación comienza a enrollarse en su estómago solo para ser disipada por la poción de Marilyn.

—¿Tuviste una visión?

Wednesday asiente. Ella mira a Enid.

—Eras un niño gordito.

Enid parpadea confundida. No, no lo estaba.

Hyde The PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora