—Los mataré.
Enid sacude la cabeza, secándose el cabello con una toalla.
—Por favor, no lo hagas.
Wednesday camina por la habitación, echando humo.
—Iré a su escuela y los destriparé a todos.
—Wends...
Wednesday gira sobre sus pies para mirarla.
—No me digas Wends. ¡Trabajaste duro para que esta noche sea perfecta y esos animales la arruinaron!
Enid se estremece.
Hoy simplemente no es su día. Primero Marilyn tuvo que recordarle que Wednesday es una Addams y lo que eso implica y luego Wends se enojó y luego esos estúpidos niños tuvieron que bañarlos en pintura roja.
Y ahora Wends está enojada de nuevo y Enid realmente no puede seguir fingiendo que no está afectada por todo.
Wednesday se desinfla.
—No estoy enojada contigo —dice suavemente
—Lo sé.
Ella lo hace. Enid consigue que Wednesday esté enojada en su nombre, incluso si ella no lo entiende.
O al menos Enid cree que lo entiende.
Quizás.
Está demasiado cansada para tratar de pensar bien las cosas.
Wednesday suspira, frotando su mano por su cara y untando la pintura sobre ella más a fondo.
—Te pido disculpas, Enid—murmura. —Estoy realmente enojada en este momento. Me ducharé, me calmaré y luego hablaremos, ¿sí?
Enid asiente, aturdida.
—Sí, jefa.
La nariz de Wednesday se contrae ante eso, pero ella no hace ningún comentario. Ella recoge su pijama y se desliza en su baño sin cerrar la puerta de golpe, y sin embargo, el ruido repentino hace saltar a Enid.
Enid mira a su alrededor, perdida.
Hoy no es su día y realmente solo quiere olvidarlo.
Sus ojos se fijan en el escritorio de Wednesday y, antes de que pueda pensar con claridad, está caminando hacia él.
Wednesday golpea con la palma de la mano las baldosas.
El agua hirviendo llueve sobre ella y, por una vez, no disfruta de cómo se mezcla con el rojo por el desagüe.
Matones estúpidos que apuntaron al arduo trabajo de Enid.
Estúpidos llamados normies que piensan que son mejores que ellos, solo porque no tienen que llevar legados en sus líneas de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Hyde The Pain
FanfictionResumen: ¿Y si, en lugar de elegir a Tyler como su Hyde, Marilyn Thornhill elige a Enid? O, Una historia tenebrosa en la que Enid ansía amor y quien se lo da no es una buena persona. Notas: No sé si esto es para todo el mundo, porque toca temas como...