Capitulo 16

348 46 5
                                    

—Te odio.

Enid se ríe.

—No. No.

Wednesday suspira y tira del suéter gris hinchado que su amiga le hizo usar.

—Te mataré mientras duermes —murmura derrotada.

Enid deja de reír y la mira con atención.

—Eso fue débil, Wends. ¿Te sientes bien?

Wednesday la mira, haciendo pucheros. —No, no lo estoy. Mi amiga me está obligando a usar este estúpido disfraz y lo encuentro impropio.

Enid solo sonríe.

—Debes cuidar mucho a tu amiga si no te quejaste tanto mientras planeabas este disfraz.

—Eso es sólo porque sus otras opciones eran espantosas.

—Oh, estoy seguro de que tu amiga no te dio esas opciones espantosas, así que te obligaste a elegir esta, así que eso depende de ti.

Wednesday inhala profundamente.

—¿Lo hiciste a propósito? — pregunta con los ojos muy abiertos.

Enid simplemente pestañea, la sonrisa nunca abandona su rostro.

—Eso es malvado, Enid—murmura Wednesday antes de sonreír también. —Estoy orgullosa. Todavía haremos de ti una mente maestra malvada.

Enid resopla.

—Claro, Wends. — Escoge una diadema adornada y se la presenta a su amiga. —Ahora, para el último toque.

Wednesday arruga la nariz.

—¿Tengo que hacerlo?

—Esto es lo que hace que el disfraz se junte. Póntelo.

Wednesday suspira, pero toma la diadema, colocándola cuidadosamente sobre su cabeza para no enredar con el moño bajo que Enid le pidió que usara.

—Tienes suerte de que me gustes —murmura.

—Lo sé. Soy la persona más afortunada de la Tierra.

Wednesday mira a Enid y entrecierra los ojos.

—Dijiste que ibas como una oveja,— acusa. —No veo ninguna oveja.

Enid pasa sus manos por el vestido suave que lleva. Está hinchado y le recuerda a Wednesday el algodón de azúcar, pero no puede imaginar una oveja cuando mira a Enid.

—Usaré guantes para imitar los cascos, pondré mi cabello en trenzas rizadas y estaré lista. — Se gira un poco para mostrarle la espalda a Wednesday. —Yo también tengo una pequeña cola, ¿ves?

La punta de las orejas de Wednesday se enrojece cuando mira hacia abajo, hacia el trasero de Enid ... Y efectivamente, hay una pequeña cola allí, apenas visible, pero allí.

Aún así

—No es justo— se queja Wednesday. —Te ves bien... Solo parezco un pedazo de pelusa.

Enid se ríe de nuevo.

—Te ves increíble, Wends.

Wednesday mira el espejo de Enid, evaluando su apariencia.

Con toda honestidad, se ve ridícula.

Las cosas que uno hace por amor.

—No me veo bien—, continúa, no satisfecha. Ella mira de cerca su reflejo. —¿Por qué me vestiste como una bola de polvo?

Enid pone los ojos en blanco.

—No es una bola de polvo, lo sabes. Eres un lobo.

Wednesday lanza una mirada inexpresiva a su amiga.

Hyde The PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora