Capítulo 27

273 45 1
                                    

Lo primero que nota Wednesday cuando entra en la habitación es la falta de luz.

Al igual que, hay oscuridad total.

La segunda cosa que nota es que Enid de alguna manera logró oscurecer su enorme ventana con, lo que ella supone, son sus mantas negras.

La tercera cosa que nota, sin embargo, es Enid, sentada en su cama, y mirando a un lado, su mirada perdida en algún lugar lejos de Nevermore.

—¿Cachorro?

Enid no se asusta o sobresalta. Parpadea lentamente en la oscuridad y gira la cabeza hacia Wednesday y la luz que entra por la puerta abierta.

—¿Estás bien?

Enid parpadea lentamente una vez más y asiente.

—¿Tu abuela envía las cosas?

Wednesday parpadea de nuevo. Ella entra en la habitación correctamente y no se sorprende cuando Thing cierra la puerta detrás de ella. Por un segundo, ella es ciega, y luego, los ojos de Enid comienzan a brillar.

Extraño.

Wednesday no puede recordar si alguna vez ha visto a Enid hacer eso. Sin embargo, realmente no puede recordar haber visto a la otra chica rodeada de tanta oscuridad. Su ventana siempre ha dejado entrar un poco de luz en su habitación, incluso en las noches más oscuras.

Enid tararea.

—Ha pasado un tiempo desde la última vez que sucedió,— reflexiona.

Wednesday usa la luz de Enid para caminar hacia lo que una vez fue su cama y deja su carga allí.

—¿Eso es algo que hiciste antes?

Enid tararea de nuevo.

—Sí, cuando yo era pequeña, sin embargo. — Ella se ríe sin humor. —Ethan solía quejarse de que lo mantenía despierto por la noche.

Wednesday no está segura de si quiere preguntar sobre el gemelo de Enid, o sobre su vida cuando era niña, o si quiere preguntar sobre la luz en absoluto ... puede sentir por el estado de ánimo de Enid que ahora mismo no es el momento.

En cambio, dice

—También traje comida.

—No tengo hambre.

Wednesday suspira.

—Apenas desayunaste, Nid.

—Prefiero que sigamos adelante, Wends.

Wednesday sacude la cabeza.

—Y prefiero que lo dejes caer. — Ella mira a los dos puntos de luz a pocos pasos de ella. —Por favor.

—No.

—Enid... — Wednesday se frota los ojos. —Eres tan exasperante.

—No me importa. Estamos haciendo esto. Abra el paquete.

Wednesday gruñe en voz baja.

—Realmente quiero darle un poco de sentido a ese grueso cráneo tuyo.

—Ahora sabes cómo me siento viviendo contigo. — El tono de Enid es agridulce. Demasiado ligero y, sin embargo, demasiado sombrío.

—Lobo estúpido. Tú-

—O abres eso y te aseguras de que estás lista, o te muestro ahora mismo y nos arriesgamos.

Wednesday la mira.

—¿Puedo al menos encender una luz? — pregunta irritada.

Enid parpadea una vez más, la luz desaparece por un segundo.

Hyde The PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora