No.
No.
No.
No.
No.
No.
No.
¡Nonononononononono!
Esto no puede estar pasando.
No puede ser
Debe ser una broma de mal gusto.
Enid se agarra la garganta, tratando de tomar una respiración más profunda.
No funciona
Todo su cuerpo está congelado y sus músculos están acalambrados por todas partes y puede sentir que su cabeza comienza a nadar.
La pequeña parte de su mente que aún funciona está contenta de haber logrado encontrar un rincón apartado detrás del invernadero antes de que sus piernas se rindieran.
Esa misma parte de su mente que sigue funcionando le grita por no haber podido llegar a Marilyn antes de que colapsara.
Enid se ahoga, forzando el aire en sus pulmones.
No funciona
Los colores a su alrededor, todos rojos, cobres y amarillos, comienzan a desdibujarse y puede ver algo de oscuridad arrastrándose por el borde de su visión.
Su pecho se aprieta y Enid quiere acurrucarse en una pequeña bola y olvidarse de todo: quiere que Marilyn la encuentre, la abrace y mejore las cosas.
Enid jadea, tratando de respirar más allá del nudo en su garganta.
No funciona
Casi puede ver a Marilyn frente a ella, su cara a centímetros de ella, llamándola por su nombre suavemente, sacándola de la oscuridad, de fuera de su propio cuerpo y tranquilizándola.
Puede verla acercándose a ella, acariciando su rostro, llamándola con dulces nombres y diciéndole que todo estaría bien.
Pero no, nada estará bien.
Porque Marilyn no la calmará, no le dirá dulces tonterías y no la consolará.
No.
Marilyn le gritará, la regañará, la abofeteará y seguramente se decepcionará de ella.
Marilyn se enfadará y Enid no podrá respirar.
Enid gime, un sonido tan pequeño y tan patético que está segura de que nadie la escucharía, ni siquiera Marilyn, que ahora está dando la clase de Enid a solo unos metros de distancia, la escucharía.
Todo está jodido ahora y ella no tiene idea de cómo va a salir de este lío.
Y ella está sola.
ESTÁS LEYENDO
Hyde The Pain
FanfictionResumen: ¿Y si, en lugar de elegir a Tyler como su Hyde, Marilyn Thornhill elige a Enid? O, Una historia tenebrosa en la que Enid ansía amor y quien se lo da no es una buena persona. Notas: No sé si esto es para todo el mundo, porque toca temas como...