Capitulo 26

245 37 3
                                    

—Te ves pálida.

Enid sonríe tensa.

—Creo que me estoy resfriando,— dice con voz áspera.

Despertar en los brazos de Wednesday siempre es agradable. La chica más baja es fría al tacto todo el tiempo, pero su espacio compartido bajo las sábanas siempre es cálido y acogedor, y, después del día que tuvieron ayer, lo último que Enid quería era levantarse y enfrentar el día.

Le duele la garganta, le duele la cabeza, y su cuerpo se siente como un moretón masivo, y todo lo que quiere hacer es meterse en la cama nuevamente y dormir todo.

Marilyn no ayudó pidiéndole que se quedara después de su lección.

La mujer mayor la contempla.

—Te ves enferma.

Enid asiente miserablemente.

—Me siento enferma.

Marilyn entrecierra los ojos hacia ella.

—Te perdiste las clases ayer.

—Wednesday y yo allanamos las cocinas,— Enid relata lo que Wends dijo que dijera. —Debimos haber comido algo malo, porque los dos estábamos enfermas... y ahora me siento peor.

Marilyn presiona el dorso de su mano contra la frente de Enid.

Enid tiene que luchar contra el impulso de estremecerse.

Todavía no se ha permitido procesar el hecho de que Marilyn la maldijo.

—Estás demasiado caliente.

Enid hace pucheros.

—Realmente me siento mal. ¿Puedo ir a acostarme? Al menos hasta que comiencen las clases de la tarde.

Marilyn procede a ahuecar el cuello de Enid con ambas manos, sintiendo su garganta con sus pulgares.

Ella tararea.

—Ve a los médicos. Ve si puedes tener el resto de las semanas libres.

Enid parpadea lentamente. Ella asiente. A ella realmente le gustaría eso.

—Sí, mami.

Llamar a Marilyn así siempre ha sido extraño, pero nunca ha dejado un regusto tan amargo como lo hace ahora.

—Veo que tienes una chaqueta nueva,— comenta Marilyn, tirando suavemente de la prenda.

Enid siente que toda la sangre abandona su rostro.

Había más de una razón por la que no quería que Wednesday lo comprara.

Realmente no le gusta cuando Marilyn compra sus cosas.

Al principio, ha sido agradable que la cuiden así, fue agradable saber que Marilyn estaba de su lado, pero pronto Enid aprendió que a Marilyn le gusta sostener todo lo que le compra sobre su cabeza. A Marilyn le gusta recordarle a Enid que ella es la que paga la mayoría de sus cosas y Enid odia la sensación de impotencia y endeudamiento que siempre siente cuando lo hace.

Ella no quiere, nunca, sentirse con Wednesday como lo hace con Marilyn.

(Hay una razón por la que no permite que Wednesday la acaricie y/o la abrace: Marilyn siempre la abraza en la cama, y la única vez que Wednesday lo hizo, Enid se sintió enferma).

Entonces, a Enid no le gusta que le compren cosas porque no quiere que la otra persona tenga ese tipo de control sobre ella, por lo que Wednesday le compró una chaqueta fue en contra de todo lo que Enid quiere.

Hyde The PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora