¡ESPERAME PELOTUDO!- Gritaba el chico de conjunto de stitch hacia el otro de buzo amarillo con una taza de café como dibujo.
¡ATRAPAME ENTONCES!- Le decía el chico de buzo amarillo pero sin darse cuenta y estar corriendo intentando escapar del otro chico se tropezó con una piedra callendo e raspandose las manos.
El de conjunto de stitch se acercó corriendo hacia el chico.
¿¡ESTAS BIEN!?- Desesperado le pregunto hacía el de buzo amarillo.
Estoy bien Carru nomás me raspe algo las manos,no es tanto jiji- El de buzo amarillo le acaricio la mejilla a el otro chico llamado Carrera.
PERO ROB TENES LAS MANOS CON SANGRE- Desesperado se lo decía a el chico lastimado llamado Robleis.
Carre...cariño no es nada,no te preocupes estoy bien ni me duele- Robleis sabía que Carrera era de preocuparse mucho por el y más si se lastima.
Robleis se levantó del piso y le agarro la mano a Carre para llevarlo a su casa y que este tranquilo.Por mientras el chico de conjunto de stitch empezó a soltar lágrimas y sentirse débil,sabía que su prometido estaba bien pero sabía que nomás estaba exagerando.
Ya adentro de la casa de el chico de buzo amarillo llevo a Carre a su habitación para que se tranquilize mientras que el se limpiaba las manos que tenían algo de sangre.
Carrera estaba sentado en la cama limpiándose las lágrimas que soltaba y pasando en su mente la palabra exagerado una y otra vez. Robleis por mientras ya lavada sus mano y vendadas porque se había lastimado mucho,se acercó a Carre y le dió un beso en la frente.
Ya está carru,mira no fue mucho estoy bien,tranquilo..- Sintió como su chico empezaba a llorar más entonces lo abrazo y le dió mimos para que se tranquile.
Carrera era un chico muy sensible, cualquier cosa que el pase a una persona muy cercana a él se pondría a llorar, pero..
¿Que pasaría si Carrera ya no fuese esa persona y viera lo que en realidad es?
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos