Carrera llegó a su casa,viendo que no había nadie pensó que 700 estaría con Spreen,no se preocupo y se durmió,algo deprimido pero durmió tranquilo.
.
.
.Pov de 👾700🐬:
La chica estaba en la oficina de su padre,Spreen,jugando con pelusa mientras hablaba con el.
—¿Mi otro apa vino a verte? Es que estaba medio ahí decaído y no dude en que vendría aquí, después de hablar con don Pato –
—Mejor no quiero hablar de eso Hija.–
En eso se empezó a escuchar gritos de abajo,parecía de alguien conocido y el ruido empezó a subir cada vez más mientras subían las escaleras.
—¡¡YA DEJAME MARIANA,QUIERO HABLAR CON TU PUTO JEFE!! – Era una voz media chillona y de un delfín 🐬.
Se abrió la puerta de golpe,era un hechicero algo conocido en Tortillaland,Juan el hechicero era,pero cuando abrió la puerta 700 estaba detrás de ella asi que recibio un gran golpe que hizo que la sangrara.
— ¡Hija! – dijo el híbrido que fue corriendo a acercarse a su niña a verla.
— ¡¡QUIEN PUTAS ES EL JEFE DE AQU-oh no ya me acordé..– Juan se quedó quieto, Mariana fue corriendo a buscar un botiquín.
El hechicero se sintió culpable,no quería que eso sucediera pero no sabía que hacer así que nomas se quedó quieto.
— E-estoy bien..nomás fue un..ahg... pequeño golpe – La chica se tocó la nariz que la tenía llena de sangre y se la limpio con su ropa.
— Vale..¿Quien mierda fue el que entró aquí?.– Dijo el híbrido cambiando su tono de voz a uno completamente serio.
— Ay..yo no quería lastimarla..perdón..– Dijo el hechicero apenado y asustado a la vez.
— Y tuviste que ser justo el puto mago. – Dijo el híbrido con noto enojado mientras le daba la espalda a Juan y miraba hacía la ventana.
— ¡No soy un mago oso de mierda! – Dijo Juan enojado por el comentario que hizo el contrario.
Por un lado 700 estaba viendo todo con Mariana que le ponía papel en la nariz para parar la sangre de la chica.
La discusión entre el hechicero y el híbrido se empezó a hacer más fuerte y Mariana con 700 se empezaron a preocupar.
— ¡Tus gafas son una mierda si no ves dónde vas, hiciste mierda a mi hija! –
— ¡¡YO QUE MIERDA IBA A SABER SI ESTABA ELLA AHI NO VEO ATRAS DE LAS PAREDES,OSO DE MIERDA!! –
— No me lo imagino si sos un mago de fiesta.–
— ¡¡AHORA SI CAGASTE OSO DE MIERDA!! – Juan agarro una espada aunque es muy mala usándola y le pegó a Spreen.
Al recibir el daño Spreen saco su espada también y empezó a atacar a el hechicero sin piedad.
El Mariana y 700 se asustaron y cada uno fue a separar a los chicos para que se detengan.
— ¡Ya parale pa!,vas a matar a Juan! – dijo 700.
— ¡Juan sabes que Spreen te mata de un golpe! - dijo Mariana.
— Mariana tu cuida a mi viejo,yo voy a ayudar a Juan a curar sus heridas.— Dijo la chica mientras llevaba a Juan hacia el baño para limpiarle la cara y cagarlo a pedo.
— ¿¡VOS QUE MIERDA PENSAS!?¡¡MI VIEJO ES MAS FUERTE QUE VOS Y TE MATA CON UN GOLPE PELOTUDO!! – Dijo 700 y le pegó en la cabeza a el chico.
— ¡¡BUENO,YA PARA CHICA!! – Al escuchar eso,700 se fue de ahí y fue devuelta a la oficina sin decir nada.
Juan por algo se sentía culpable de eso,se arrepentía un poco al haber golpeado a Spreen,termino de lavarse la cara y se fue del local.
Empezaron con la pata izquierda,pero ya se iba arreglar todo,pero a cambio alguien tendría que salir afectado o muerto.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romantizm(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos