42-Llegada.

216 6 19
                                    

-Y aquí está su destino señor,serían 5 tortillacoins de oro - Dijo aquel chófer que llevo a Carre a Karmaland.

-Gracias..tome acá estan - Decía el chico mientras le daba las tortillacoins.

Carrera se bajó del taxi con su mochila en la espalda y empezó a caminar por el lugar. No podía negar que ese lugar era lindo,tenía distintos cosas y había gente agradable.

Mientras caminaba distraído,como siempre,se chocó con un chico peculiar. En vista de Carre, parecía una persona buena y santa.

-¡Ey! Mira por dónde vas chamaco-

-Upa perdóname capo,no te ví,andaba distraído..- Dijo Carre algo apenado por la situación.

-Tu no pareces de por aquí ¿Eres nuevo o algo así? -

-Se podría decir que..¿si? - Decía el chico mientras dudaba en su respuesta.

-¡Awuebo,un gusto soy Quackity! -
Dijo el ya mencionado mientras tanto le extendía la mano a Carrera como saludo.

-¡Un gusto Quackity,me llamo Rodrigo Carrera!- Decía el chico y le aceptaba la mano a el mexicano.

-¡Ven! Te voy a mostrar todo Karmaland -

-Ehh..bueno ¡Vamos! -

Los dos chicos pasaron toda la tarde juntos mientras veían los lugares que habian.

La pasaron bien,se divirtieron un rato hasta que llegó la hora de la noche.

Carrera no sabía dónde se quedaría,pensaba que el primer día podría dormir en un hotel. Entonces Quackity le hizo una propuesta ese momento.

-¿Que te parece si duerme en mi casa? Hasta que consigas una chamba acá en Karmaland y de paso te haces tu hogar.- La propuesta de el chico era aceptable,ya tenía una confianza entre ellos aunque se conocieran hace unas cuantas horas.

Rodrigo acepto la propuesta de Quackity y se fueron para la casa del ya mencionado.

Llegaron hasta la casita y Quackity le dió una cama para que dormirá Carre.

No durmieron nada en la noche por estar jugando y haciéndose pregunta entre ellos para conocerse,hasta que llega una pregunta que Carre dudaba en contestarla.

-¿Conoces a alguien de aquí o se te hace conocido?.-

-Ehm..No,no c-conozco a nadie de aquí o al menos lo que recuerdo.-

Sus palabras eran dudosas y mentirosas sabía que conocía a alguien de esa ciudad, solamente que no lo aceptaba.

.

..

...

....

6:34 AM

Carre aún seguía despierto y Quackity ya estaba en su quinto sueño se podría decir.

El chico no podía dormir por el motivo que se sentía mal,mal porque sabe que algo está haciendole dañó.

Cada noche recordaba esos momentos que pasaba con su anterior amor. Cada frase,cada caricia,cada beso y abrazos los extrañaba,pero aquella última conversación que tuvieron lo dejo herido.

-¿Tu que mierda haces acá?-

-Nomas pasaba a saludarte y eso...¿Somos amigos no?-

-No.-

Cada vez que lo recordaba lo hacía mal,está vez empezó a llorar en silencio,ahogando aquellas lágrimas adentro de el y sintiendo asfixiado.

Mantuvo la calma para no pasar a mayores,se tranquilo y intento dormir un rato antes que se despertará Quackity al darse cuenta que el no se había dormido aún y le hiciera preguntas.

.

..

...

....

.....

(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。

HOLAAA! :D

¿Cómo están personitas linditas? 🐱💗

Pido mil disculpas por el retrasó de los capítulos,desde el 30 de julio no subo cap pero tengo motivos ☝️ (son excusas nomás)

1-Falta de inspiración
2-No tener tiempo
4-Tener que escribir un cap de Mi Sangriento Secreto porque era turno mío de escribir
5-No tener ganas

Espero que entiendan mis excusas y aviso desde antes,esta semana y la próxima tampoco abra cap para descansar unos días (de paso porque tengo examenes y este fin de semana una competencia)

Bueno gente,hasta que el mes que viene los quiero y los voy a querer para siempre :D 💗

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora