(...)
Mayichi,una habitante cualquier de tortillaland estaba explorando la cueva ¿Normal no?
Va a lo más profundo y se encuentra con un ¿Capullo?
Era uno grande..¿No que los capullos eran pequeños por las mariposas?
Se estaba por ir hasta que el capullo empezó a hacer ruidos como rompiéndose.
La chica saco su espada y un escudo,eso no era normal.
De ese capullo salió.. ¿Ari?
Era una chica parecida a Arigameplays,pero tenía los ojos rojos y ropa extraña..
Mayichi se quedó congelada,la estaba viendo fijamente y empezó a retroceder.
699 quedó a orden de destruir tortillaland por profeta.
¿D-destruir qu- AAAAH
Mayichi empezó a correr para afuera de la cueva,la chica parecida a Ari le había tirado una flecha con fuego y le clavo en el pecho.
Mierda mierda ¡¡MMHG!!
699 atrapó a mayichi, profeta feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
9:00 AM [2 semanas después de lo sucedido]¡Buenos días patrón!
Hola Mariana¿llevas mucho tiempo esperando?
No mucho ¿Y Carrera?
Estaba cansado y lo deje dormir.
Mariana miro para otro lado,algo que Spreen sentía que algo estaba mal.
¿Estás bien Mariana?
¿No escucho los rumores verdad?
¿Que?
Están empezando a desaparecer habitantes de Tortillaland, mayichi fue la primera..-el chico empezó a poner cara triste,la chica era una gran amiga para el.
Spreen se habia asustado¿Y si eso le pasaba a su amado?
Mariana no trabajarás hoy,vas a estar conmigo y Carre.
.
.
.
.
(...)Mi casa es tu casa Mariana,siéntete cómodo.
Carre se había despertado por el ruido,llevaba puesto la ropa de Spreen y vio a Mariana.
¡Marianaaa!
¡Carreteraaa!
Esos dos chicos habían empezado a ganarse sus confianzas y ya eran amigos ¿Se querían? Bueno dependía el momento.
¿Oye que haces aquí?
¿Y tú qué haces con la ropa de Spreen?
Se quedaron mirando por un momento y olvidaron sus preguntas.
(...)
Había pasado todo el día muy rápido, Mariana y Carre se la pasaron jugando y durmiendo, mientras Spreen investigaba que había pasado con tortillaland.
El par de amigos estaban viendo una película y estaban empezando a dormirse, Carrera fue el primero y Mariana..¿que era esa cara en la ventana?
699 debe cumplir la misión que le dió su padre.
Mariana sacudió la cabeza y ya no había nada,tenía miedo ¿Ellos serían los siguientes? Capaz era una ilusión, empezó a dormirse de apoco hasta quedar rendido.
El oso por mientras no encontraba nada,nomás decían los desaparecidos pero nada ¿Desaparecían de la nada?
Recibido una llamada de su teléfono y contesto.
-Hola papá.
.
.
.
.
.
Cap cortó,grax por el apoyo <3
.
.
.
.
.699 debe matar a todos de tortillaland
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos