6•Tranquilidad faltante

786 58 35
                                    

¿Puedo quedarme unas semanas con vos Spreen?

(...)

Spreen al escuchar esas palabras sentía que nada estába bien entre carre y Robleis.

Claro,vos podes quedarte el tiempo que quieras.

Carre se sintió algo aliviado,podría pasar tiempo con su mejor amigo y olvidar esas peleas que tuvo con su esposo.

1:34 AM

Spreen andaba haciendo unos papeleos en su oficina y carre estaba en un sillón jugando con pelusa.

Diosss no termino más con esto..- Spreen ya estaba cansado y querría irse a dormir tranquilo.

Carre al escuchar eso,dejo a un lado a pelusa y se acercó a Spreen para ver el problema.

Che mira,nomás aceptas y te da beneficios¿vez ahí? Te dice lo beneficios y todo eh- Carre le mostraba a Spreen pero no se daba cuenta que estaba algo muy cerca de el.

A-ahh b-bueno ahí lo a-acepto- Spreen le ponía algo nervioso la pose dónde se escontraban.

Y te alivias un problema,viste soy re pro pibe- carre no le incomodaba en que posición estaban, estaba concentrado en el problema de su amigo.

Carre se volvió al lugar donde estaba y siguió jugando con pelusa,hasta que se durmió por el cansancio que sentía.

Spreen terminó todo lo que tenía que hacer y al ver dormido a Carrera empezó a pensar en el momento de hace un rato.

En ese momento se dió cuenta¿En dónde iba a dormir? Si iba para su casa echa de claramente tierra iba a dejar a Carre solo,no tuvo de otra que dormir con Carre,no lo incómodaba pero con lo que pasó hace un rato si le incomodaria.

Sin pensarlo más,se acostó al lado de Carre y intento dormir pero no lo lograba.

En eso carre al sentir a alguien al lado suyo lo abrazo, obviamente Spreen al sentir que Carrera lo abrazaba se sonrojo un poco y se dejó abrazar.

9:10 AM

Patrón se encuentra aqu- un chico llamado Mariana había entrado a la oficina donde se encontraba Spreen y Carre abrazados dormidos.

Pelusa se dió cuenta que Mariana había entrado entonces le maullo haciendole entender que tenía hambre.

Meow meow

Bueno pelusa,dejemos a tu dueño durmiendo y vamos a darte de comer- Mariana agarro a pelusa y lo llevo abajo para darle de comer algo.

(...)

10:35 AM

Spreen se había empezado a despertar,había dormido muy bien para el.

Le costó de darse cuenta unos 10 minutos qué se había dormido abrazado a Carrera,se había sonrojado un poco ¿Porque estaba así? Era nomás su mejor amigo,no se podía sentir así.

Su mirada estaba puesta en los ojos de el chico. El era tan lindo.ese era su unico pensamiento,sus ojos ahora miraban a esos labios lindo de Carre.

Un instinto de el híbrido oso le daba ganas de besarlo dudaba si hacerlo o no,pensó por unos minutos y se acercó a los labios de el chico dormido.

Estaba apunto de besarlo por el instinto que le dió pero Carrera se despertó antes que pase eso.

Carre le quedó viendo a Spreen,el híbrido estaba sonrojado no sabía que excusa le iba a decir.

¿Que estabas intentando hacer?- Carre no pensaba que Spreen lo quería besar,si no que pensaba que le quería sacar el parche del ojo.

E-ehh,tenés algo en el pelo y te lo quería sacar.- Una excusa por estúpida pero Carrera se la creyó y se tranquilizó,al parecer no era lo que estaba pensando.

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora