27•Sin esperanzas

250 11 31
                                    

(///)

¡¡DESPIERTA CARRERA,RESPIRA YA ESTA LLEGANDO LA AYUDA!!

ahg..

¡NONI! AYUDAME A LLEVARLO A UN LUGAR LEJOS DEL FUEGO

¡VOY TANIZEN!

(///)

¡AH!- Era de madrugada y Carre se había levantado por una pesadilla que estaba teniendo,al lado tenía a su pareja y escuchaba ronquidos desde la sala así que sabía que estaba Mariana.

El chico se sentó en la cama y se intentó tranquilizar,estaba asustado y no sabía que pudo haber sido esa extraña pesadilla.

¿Que fue eso?¿Porque no podía reaccionar? Y..¿Porque se sentía tan real?- esas eran las preguntas que se hacía Carrera una y otra vez

En un momento sintió unos brazos agarrando su cintura,miro de dónde provenía y al parecer Spreen estaba solambulo despierto.

Mmm..Carru..

Jsjs ¿que te pasa loco solambulo?

Beso..

Ayy..el oso quiere besitos jajaj

En eso,el híbrido se había ofendido y se dió la vuelta dejándolo en espaldas a Carre.

ya te ofendiste, bipolar- el chico se subió arriba de su pareja y le empezó a dar besos en toda su cara asiendo que el contrario se despertara

Ay ay ay¿andas cariñoso en media madrugada Carre o que?

Pero si vos empezaste culiao

Mentira yo estaba durmiendo.

Mintiri yi istibi dirmindo

Wacho seguí durmiendo y deja de estar cariñoso y encima está Mariana en casa.

Bueno- Carrera se acostó al lado de el oso y siguió durmiendo,rezaba para que no tuviera otra pesadilla.
.
.
.
.
.
.
(...)

14:29 PM

Spreen y Mariana habían ido para la pollería a seguir trabajando como cualquier día normal en cambio Carrera fue para la casa de sus amigos a seguir con la recuperación de AriGameplays.

Dioss ¡porque la casa de la gata queda tan lejos!..umm creo que si voy por el bosque me queda más cerca.

El chico se adentro al bosque,en medio del camino le empezó a dar miedo ya que empezó a sentir como alguien le estaba siguiendo.

¿¡PORQUE ESTE BOSQUE TIENE QUE SER MUY GRANDE!?- Se preguntaba una y otra vez el chico hasta que en un momento se tropieza con algunas piedras haciéndose daño.

Carre pone su cabeza en el piso sabiendo que ya no tenía de otra y de la nada aparece una chica, muy parecida a AriGameplays pero algo distinta.

Mmhg,no puedes seguir escapando Rodrigo Carrera ya rindete- la chica mientras decía eso prendió fuego un árbol algo lejano pero a la vez cerca.

¡Q-QUIEN ERES!

¡No me grites!trátame con respeto,soy 699 y tengo que destruir a toda Tortillaland.

¿Eh?

Uhm ¿Sabes quién es aquel oso llamado ElSpreen?

N-no

¡Bien! ¡No te hará daño que sea el siguiente en morir después de ti!

¡Chauu Carresito!

¡NO!¡¡NO LE HAGAS NADA A EL!!

Carrera está tirado sin poder moverse por sus heridas,fuego era lo único que podía ver el,sabía que moriría..

El fuego se expandia cada vez más,nadie lo podía ayudar,ya había perdido las esperanzas.

N-no p-p-pude protegerte s-spreen...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡WACHOS USTEDES TIENES SUERTE QUE HALLA SUBIDO CAP HOY Y NO EL LUNES!

Soy el mejor trayendoles cap con suspenso y de seguro el siguiente lo sube en una semana,cada vez que prometa algo no me crean, porque estoy mintiendo 😿

Cuidense y hasta la semana que viene gente 🤓☝️

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora