-Ahg..¿¡quienes son!?..¡¡CARRE DETENTEN PORFAVOR,TENEMOS QUE HABLAR!!-
-Jiji que buena pregunta..bueno nosotros somos..!
-¡El dúo! - Dijieron a la misma vez ese par de amigos.
-Parecen niños pequeños,déjenme pasar tengo que ir con mi novi..digo amigo - Decía Spreen algo molesto porque se cruzó a ese par de nenes que le jodieron en su perseguimiento con Carre.
-Haber,pequeño la tenei vos cosplayer barato y encima furro,que asco.- Dijo la chica mientras cruzaba de brazos al comentario que anteriormente había dicho el híbrido.
-¡Pand!Cállate,no puedes estar insultando a todas las personas que veas por ahí ¡hace rato te peleaste con una simple piedra!- Decía el chico mientras copiaba la pose de la chica.
-¡Mejor cállate tu tortug,no me dejas pelearme con nada! -
-¡No puedes enojarte con todo lo que veas idiota! -
-¡Y tu no puedes ser tan aburrido con todo! -
Empezó una pequeña discusión entre ellos amigos que después siguieron a los golpes,se daban puñetazos por toda la cara y patadas.
-¿¡PUEDEN SALIRSE DEL CAMINO!? ¡NECESITO IR A BUSCAR A MI AMIGO!- Dijo Spreen cansado de estar parado viendo cómo dos desconocidos se peleaban.
Los chicos de detuvieron y se pararon firme mientras la chica se reía.
-Jiji ¿apoco tienes amigos tu? -
-¡Si los tengo! En vez que tú, qué nomás tienes a ese nene que encima ni bien se llevan -
Devuelta la chica se empezó a enojar, pero está vez por la falta de respeto que le hicieron a su amigo,el chico puso su brazo en el hombro de su amiga para mantenerla tranquila.
-¡Bien! Mantengamonos todos tranquilos,eh..tu eres un híbrido ¿no?-
-Si,lo soy..¿como mierda te llamas? porfavor que no sea un nombre boludo..-
-¡Me llamo tortuga! Un gusto Iván apodado "Elspreen"..-
Spreen quedó algo sorprendido,en ningún momento había dicho su nombre e apodó,sin darle importancia a eso empezó a notar una gran diferencia entre ellos dos amigos.
-Y tu amiga esa agresiva..¿como se llama? -
-¡NO SOY AGRESIVA HIJO DE TU BUEN- ¡¡MHGGG!!- "tortuga" le había tapado la boca a su amiga para que no siguiera interrumpiendo la conversación.
-¡Se llama Panda! Yo la llamo Pand ya que es más cómodo decirlo..¿tienes más preguntas señor Spreen? -
El híbrido se quedó pensando,había una gran diferencia entre los amigos,uno era tranquilo y siempre mantenía la calma con todo que mientras la otra era energética y agresiva con todo,eran el dúo perfecto.
-¿esos son sus apodos o nombres?..eso ya es lo último que les preguntaré-
-...- El chico quedó en silencio pensando en que responder hasta que se decidió.
-Me llamo Agos y mi apodo es tortuga..¿Ya es lo último no? - el chico se sentía algo incómodo respondiendo la pregunta pero no le gusta que alguien se quede con la duda en algo.
-ya espera,una última cosa..¿Ustedes son de acá? -
-¿quien era el niño al que perseguias,señor Iván?-
Todos se quedaron en silencio sin responder nada, aunque Panda era la única que intentaba sacar la mano de su amigo de su boca para que pueda hablar.
-No te incumbe Agos, responde mi pregunta.-
-tengo todo el derecho para saber lo que estaba haciendo señor Spreen,ese chico llamado Carre según tu piensas,el fingió su muerte y necesitas hablar con el..¿por que te diste cuenta que estás enamorado de el? -
Spreen se quedó completamente en silencio y un poco con miedo ¿cómo Agos sabía lo que el estaba pensando?
-Acaso no te das cuenta el asco de persona que eres,señor Spreen..Pand tu encárgate de este yo iré con el otro.- Eso fue lo último que dijo el chico algo enojado,empezó a caminar por el camino donde se había ido Carre.
-¡EY,VUELVE ACA AGOS,NO PERMITERE QUE LE HAGAS ALGO A RODRI!- Spreen empezó a seguir a el chico pero sintió como alguien lo agarraba de la mano.
-¿Que mierda quieres tu?-
Panda le apretó más fuerte la mano al híbrido y lo tiró fuertemente dejandolo apoyado contra un árbol. Spreen quedó inconsciente un momento,el golpe había sido demasiado fuerte que se tomó unos minutos para poder recuperar la conciencia.
(...)
Carrera se encontraba llorando abajo de un árbol,esto no tenía que haber pasado,quería volver a el pasado para impedir que esto pasara, ahora todos sabrían que el estaba vivo y que era un mentiroso y sin sentimientos.
Quería desaparecer en ese momento,no existir por unos minutos o tal vez morir en ese momento.
—¿P-porque el tuvo que aparecer?..estaba yo bien acá en Karmaland..— Decía Carre mientras lloraba mirando el piso.
—¿El es el problema a tu vida o eres tú el que no acepta la realidad?—
—E-el es problema a todo,sin tan solo yo nunca me hubiese enamorado de ese oso...—El chico no le dió importancia quien le estaba hablando,pensaba que solamente era una voz de su cabeza.
—Señor Rodrigo,no puede hecharle la culpa a alguien que no hizo problema en su vida,bueno un poco si pero ese no es el punto ¿usted piensa que nunca le hizo daño a nadie?..—
.
..
...
....
.....
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos