(...)
Después de esa noche de locura para algunos ,el par de mejores amigos fueron a la casa del oso para poder "descansar"
Apenas llegaron a la casa empezaron a chaparse,los dos estaban demasiado borrachos que no sabían lo que hacían.
El híbrido empezó a bajar sus besos hasta llegar al cuello del contrario.
El chico no se podía controlar pero sabía que lo que hacía estaba mal.
Spreen empezó a dejar chupetones en el cuello de contrario.
¡S-spreen,para!
El híbrido nomás dejo su cabeza en el hombro de Carre,si no quería hacer algo se detendría,no lo obligaría.
El chico fue para la habitación con el oso para acostarse y dormir,sabía que mañana tendrían un gran dolor de cabeza.
(...)
Por otro lado Betra y Robleis estaban felices,se podría decir que son novios, bonitos pololos 💕
Poniendonos serios,ellos estaban en la casa y pues,estaban encargándose de Ari que estaba muy borracha.
¡ALEGATE DE MI CABEZA DE NARANJA!
ES UNA MASCARA BORRACHA DE MIERDA
Rob estaba viendo ese momento y parecían niños chiquitos.
¡ROBB! DILE A ESA CABEZA DE NARANJA QUE SE ALEJE DE MI- Ari abrazo el brazo de Rob haciendo que Betra se enoje por el comentario que dijo ella.
¡ROBLEIS LE TENGO QUE DAR LAS PASTILLAS Y DEJA A MI ROB ARIGAMEPLAYS!
Rob está con sus últimas energías que le quedaban,estaba muy cansado que no sabía lo que estaba pasando.
Tomo conciencia y agarro el vaso de agua con la pastilla que tenía Betra y se la dió a Ari con delicadeza.
La chica se empezó a calmar y se fue a su pieza para dormir dejando a la pareja en la sala sola.
Robleis y Betra se fueron a una habitación para dormir,estaban bastante cansados por Ari borracha.
(....)
La mañana siguiente en esa casita fue linda, Ari estaba tomando un café de lo más bien mientras que los pololos seguían durmiendo.
En eso la chica decide ir a levantar a Betra para hablar con el.
Va a la habitación y empieza a susurrarle a Betra para levantarlo a el y no a Rob.
Psss, Betra, hijueputa,malnacido, naranja,feo.
Para pelotuda,ya me levanto.
Con eso Betra y Ari fueron a alguna habitación donde Rob no pueda escuchar la conversación.
Las próximas veces podés levantarme bonito¿No?
No, bueno a lo que vengo ¿Que tal tu y Rob eh?
Todo piola,ayer me le confesé de una manera y me aceptó, estoy muy feliz de porfin poder cumplirme esto antes de morir.
¡AYY QUE BONITO! LO PUDISTEE
obvio,nada me detiene weona.
Epa tenés el autoestima subido
¿Viste?
Dejando eso de lado mira- Ari le mostró la caja que tenía al lado de ella.
Eso son las cosas ¿no?
Pues si,ya me llegaron las máscaras y las bombas,tenemos una parte del plan Betra.
El chico de mascara naranja miro para otro lado,empezó a sentir miedo de algo.
Betra¿Piensa que esto puede llegar a hacer daño a Robleis no?
Mmhg
Mira,somos dos contra una persona que es poderosa,vamos a poder con todo aunque mueramos en el intento, quiero que almenos podamos contra el profeta como un último deseo antes que mueras..
Ari,si llego a morir yo y vos no,cuida a Robleis por mi, igualmente moriré pronto.
Unas lágrimas aparecieron en los ojos de aquella chica.
Te lo prometo Betra.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos