¿Robleis que mierda haces acá?..
(...)
Robleis está confundido,¿porque Carrera estaba con la ropa de Spreen? Quería llorar,porque pensaba que lo estaban engañando pero carre no era capaz de eso,el no es capaz.
Carre no sabía porque Rob está acá,¿le quería decir algo o lo quería preguntar otra vez sobre el motivo del parche? Carrera ya estaba cansado de tantas veces hablar sobre su parche.
Y por otro lado Spreen, nomás miraba,obviamente quería agarrarse a piñas con Rob porque pensaba que el fue el que le hizo el "supuesto" moretón que le dijo carre.
Carru,¿podemos hablar en privado?
Espero que sea importante,¿Spreen nos podrías dejar solos?- Carre quería escuchar salir de la boca de Rob algo que no sea sobre el parche.
Spreen se fue sin decir nada, Carre nomás rezaba para que esto terminará rápido.
Tienes mi atención,di lo tenés que decir.
Carre porfavor,enserio ya no quiero que estemos así,¿Porque aún no me dices que te pasa en el ojo?- Rob quería llorar,pero no podía tenía que ser fuerte en estos momentos.
Robleis,si venís nomás para esa mierda te invito a que te vallas de acá.- carre esperaba que Rob no le siga preguntando sobre el parche.
¡CARRE ENSERIO,ESTOY DIAS PREOCUPADO POR VOS,NO QUIERO SEGUIR ASI!
carre suspiro,ya no quería seguir con esto.
Robleis,no quiero seguir con esta mierda,andate de acá..
¡CARRE DIME QUE MIERDA TE PASO EN EL OJO,NO PUEDO SEGUIR ASI!
Carrera no controlo su enojo,el parche de estaba empezando a poner de color negro ¿Porque? Esa era la pregunta, cuando Carre no controla su enojo puede llegar a quemar algo por su ojo que podía hacer cosas pero aún no las descubria.
Robleis,déjame de seguir jodiendome con el puto parche.
Carre,llevo días preocupado por vos, porfavor volvamos a estar juntos a nuestro lado pero enserio nesecito saber que te paso en el ojo,me preocupa.
Carrera había llegado a su límite,su vaso de enojo había rebalsado.
¡ROBLEIS TE DIJE UNA BANDA DE VECES QUE ME DEJES DE JODER CON MI PUTO OJO,DEJA DE JODERME CON LA MIERDA DEL PARCHE NO TE QUIERO VER MAS!
(...)
Eso fue lo que hizo que todo empeorará.
Por un lado Spreen había escuchado el enojo de carre gritando y a ver qué pasaba.
Carrera estaba furioso que su respiración era rápida y Robleis con lágrimas saliendo de sus ojos.
Carre se dió cuenta lo que pasó y vio como Robleis lloraba,su cuerpo no lo dejaba moverse,tomo fuerzas para correr y encerrarse en el baño,no saldría de ahí hasta que se calmase,el mismo ni se reconocía en ese momento.
Rob sentía culpa de todo,si no fuera tan pesado nada de eso hubiera pasado,se fue de la casa de Spreen sin decir nada,todo había empeorado.
Spreen fue para la puerta del baño pero está cerrada,sabía que carre no estaba bien pero no lo quería dejar solo en eso.
Carre,abre la puerta soy yo,se que nesecitas tiempo pero no te voy a dejar solo en eso.- la puerta se había abierto y el híbrido vio a el chico de conjunto azul sentado en el piso sin el parche y lágrimas saliendo entre sus ojos.
Spreen al ver que carre no tenía su parche,vio a lo que Rob querría saber,su ojo rubí.
El híbrido se sentó al lado del chico y lo abrazo, no querría volver a dejarlo solo como antes.
(...)
Habían pasado unas cuantas horas desde esa discusión que hubo entre la pareja de casados.
Carrera estaba en la cama de Spreen intentando pensar lo que le dijo a Rob,se arrepentía cada palabra que halla salido de su boca.
Spreen no le había tomado importancia a que Carre tuviera un ojo diferentes,esperaría a que el se lo dija y no estar insistiendo.
Toma acá tenés agua,pensé que podrías tener sed y eso- El híbrido estaba cuidando a el chico para que no le pase nada y se tranquilizara.
Gracias,no era nesecario.
Tranqui,no me importa ¿Cómo te sientes ahora?
Mejor que antes,me arrepiento haberle dicho eso a Rob,no sabía lo que estaba haciendo o diciendo.- Carrera en el momento de la discusión con Rob no estaba controlando el lo que decía no tampoco pensando.
Ya está,todo va a estar bien carre ahora descansa un momento, iré a la sala si nesecitas algo me lo dices.
Spreen se está por ir hasta que sintió que alguien le agarro el brazo.
¿Que pasa Carre?
N-no quiero que te vallas,¿puedes estar un rato conmigo?..
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos