Un híbrido oso llamado Spreen y temido por algunos de los habitantes de Tortillaland era el hombre deseado por las mujeres,pero el no sentía interés amoroso por nadie.
Siempre fue serio y sin mostrar sentimientos por nadie,bueno nadie a pesar de una persona.
Tenía a su mejor amigo,un chico llamado Carrera, siempre cuando estaba con el se sentía feliz y lo quería mucho,el no sentía nada más que nomás mejores amigos.
Eran los amigos inseparables, estaban juntos siempres hasta que carre conoció a Robleis, Spreen se llevaba muy bien con el pero carre se empezó a alejar poco a poco de su mejor amigo Spreen también.
Su trabajo de jefe, dueño de la polleria "El pollo felíz" era cansador,que se enfoco en su trabajo en vez de su amigo asi que no se dió cuenta que de un día para el otro ya no tenía al lado suyo a su mejor amigo.
(...)
¿¡QUE MI OJO,QUE!?- Carre asustado le dijo gritando a Juan sobre lo que le había comentado.
Carre,mira te lo explico devuelta pero tranquilizate,tú ojo rojo rubí que parece inofensivo en una parte oscura de tu mente,poco a poco empezará a controlar tu cuerpo que ya no podrás controlarlo ni vos mismo- Juan no sabía que hacer,eso podía empeorar en tan solo unos días.
¿P-pero hay alguna cura o tratamiento?- Carre quería llorar,pero no podía por todo los sentimientos que pasaban en ese momento.
Al parecer no,pero nomás esa parte oscura que te hará tener tú ojo aparece cuando tengas sentimientos negativos, como el enojo y eso.
El chico de conjunto azul suspiro y se paró de su asiento acercandose a su amigo.
Yo mejor me iré para mi casa,tengo que pensar un poco esto, gracias Juanito por ayudarme- Abrazo a su amigo y se despidió,iría a la casa de Robleis para descansar un poco no estaba bien, tendría que pensar.
(...)
Llegó a la casa y lo primero que vio fue a su amado durmiendo en el sofá,al parecer estaba viendo una peli y se durmió.
Fue para la cama y se acostó para dormir,pero empezó a recordar momentos dónde estaba con Spreen,su mejor amigo.
Después de un rato se durmió por el cansancio,quería olvidarse de el tema de su ojo rojo,pero se olvidó taparselo después de haber ido con Juan,¿Rob se daría cuenta de eso?
18:47 PM
Carre se había levantado y lo primero que hizo fue a buscar algo para tomar,tenía sed estonces quería algo de agua o alguna bebida.
Rob andaba en la cocina,está comiendo un sandwich de jamón y queso,vio a Carre ir para donde estaba el y empezó aver algo extraño.¿Que tenía en el ojo?
No le dió mucha importancia y saludo a su amado,el también lo saludo con un beso en el cachete.
Cómo dormiste vida?- Rob no había sentido que carre llegó,se había quedado dormido mientras veía su película.
Bien bien,había llegado a casa y te ví durmiendo en el sofá jsjs
Me había quedado dormido jiji,oye que te paso en el ojo? Está rojo- Carre al escuchar eso se dió la vuelta rápidamente y tapo su ojo.
R-r-rojo?? d-debe ser i-ilusion tuya R-rob -Empezó a temblar,tenía miedo de que pase algo y no queria que su amado sepa de su ojo.
No creo, Carre date la vuelta- Robleis quería saber que le pasaba a su chico.
No, Robleis no
Carrera date la vuelta,quiero verte el ojo.
Carre empezó a sentir algo,enojo y ya no sabía lo que estaba haciendo.
Carru, porfavor déjame verte- Robleis nesecitaba saber si o si lo que le pasaba a Carre y estaba perdido un poco la paciencia.
Robleis,te dije que no.- Carre ya estaba serio,ese no era el.
Carrera,mostrame que mi3rda te paso en el ojo- Rob ya perdió la paciencia.
¡ROBLEIS TE DIJE QUE NO MIERDA!- Ese no era carre,era el lado de su ojo rojo rubí.
Robleis no sabía que hacer entonces se fue para su habitación y se encerró.Carre por su lado intentando controlar su enojo pero lo único que hizo fue empeorarlos.
Esa noche ni ellos dos sabían lo que pasó,fue una pequeña discusión, Robleis quería saber que le pasó a Carre pero el no se lo iba a decir.
Esa pequeña pelea hizo que todo empeorará.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romantizm(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos