43- Sin tí

206 10 22
                                    

(🕊️)

Día de la muerte de Rodrigo Carrera.

(30 minutos después de la noticia)

—¡P-patron,patrón!.— Gritaba desesperado ElMariana, empleado de Spreen y también amigo de el.

—Mariana ¿que pasa?.—

—¿¿N-no se enteró??.— Decia aquél chico con su respiración agitada.

—¿Qué?¿Pero que pasa Mariana?.—

—¡Carrera murió!.—

...

Aquellas palabras tan fuertes le afectaron a Spreen,fue como si le hubieran sacado algo importante para el..o bueno así fue.

Sintió como por una de sus mejillas empezó a salir lágrimas,estaba llorando. El amor de su vida o bueno era,se había ido.

Agarro una campera que tenía cerca,se la puso y salió corriendo para el hospital.

Mientras corria en sus pensamientos pasa una y otra vez la misma pregunta..¿Por qué?.

Llego al lugar y apenas llegó vio a Betra con Robleis en su hombro llorando.

Se acercó a ellos y no sabía que hacer,aún no podía comprender todo.

—¿E-es verdad sobre lo que se está rumoreando? — Decía Spreen rezando que los rumores sean falsos.

Robleis saco su cabeza de el hombro de Betra y miro a el híbrido dándole una mirada de que era verdad lo de los rumores.

El oso al escuchar eso se cayó al piso quedando arrodillado y empezó a llorar.

Nunca nadie había visto llorar a Spreen tan desesperadamente,se veía muy mal y destruido.

Rob y Betra vieron como estaba el híbrido y se acercaron a abrazarlo,el oso no le gustaba que le den abrazós pero aquel abrazo..ese abrazo lo necesitaba hace tiempo.

Los tres chicos estaban sentados en el piso abrazándose,sabían que esto era difícil pero ellos iban a poder seguir adelante.

Si Carrera los estuviera viendo estaría feliz sabiendo que van a poder superar su muerte y seguirán con su vida como siempre.

No quería que lo olvidarán,que lo llevarán en un parte de su mente y lo recuerden con momentos felices.

.

..

...

Funeral de Rodrigo Carrera.

Todos los habitantes de Tortillaland estaban ahí,la mayoría se sentían tristes por la muerte de aquel habitante,amigo y compañero que tuvieron en su ciudad.

Algunos quisieron hacer algo para poder recordar a Carre,los que fueron los más importantes para el le escribirían una carta y los que lo acompañaron en toda su vida llevarían un globo blanco para después tirarlo al cielo.

Spreen fue una persona importante para Carrera,así decían todos, entonces le tocó escribir una carta.


|Sin tí|

¿Lo hiciste por mi?,es lo único que puedo pensar en unos días.
Desde que partiste no puedo salir de la oficina,así como cuando cortamos,capaz suene como que nunca te e superado pero es verdad,no te superó.
El primer momento cuando me dijieron que te suicidaste,salí corriendo de la oficina y me dirigí rápidamente a el hospital donde estabas, allí me encontré con Robleis y Betra sentados llorando por la noticia que les dijieron que no te lograron salvar.
No se que voy a hacer,me siento vacío desde que me dijieron que te fuiste de este mundo
¿Que voy a hacer con 700?
Si se que ella aún es una niña o mejor dicho pre-adolecente y ella va a entender esto,pero también está mal.
Creo que hubo una pelea entre ella y Robleis ya que se mantuviera distanciados y se sentía incomoda ella.
¿Si le digo a Juan que te reviva podría funcionar?
¿El es un mago no? O no se que chucha era pero hace magia ¿te podría traer devuelta?
Te extraño mi amor,perdóname por ser la peor pareja que pudiste haber tenido en la vida, solamente no sé cómo explesarme.

Atte:Elspreen.

.

..

...

....

.....

HOLAAA,como están mis amiguitos que leen está historia? :3

Subí cap porque en estos momentos estoy al pedo, depresivo y enamorado?

También porque fue pedido de alguien que quería ver cómo fue la reacción de Spreen al saber la muerte de Carrera :D

Bueno me despido gente tengan linda noche

De paso manden consejos para el amor gente 😿

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora