3:10 AM
Era de madrugada y los dos esposos ya dormían profundamente,hasta que carre se levanta para ir al baño.sentia un gran dolor en la cabeza y la cara ¿Porque le dolía?
Auh.. ahgg,me duele mucho auh- Susurraba bajo para que su marido no lo escuchará,prendió la luz del baño porque no veía nada y no quería hacer ruido si se tropesaba con algo...¿Que fue lo que le pasó?
Carre empezó a temblar y a agitarse,en su cara se podía ver uno de sus ojos cambiando de color a rojo,un rojo rubí.
Rápidamente abrió la canilla para hecharse agua en la cara,tal ves era una simple mancha,no, eso no salia.
No quería que Robleis se enterase de eso hacia que solo tapo ese ojo con un mechón de su pelo,su marido no se podía enterar de eso.
Volvió a acostarse con su amado cuando vio que ese estaba casi despierto por qué sintió como se había ido.
Paso algo cari? Te duele algo?- Robleis se empezó a preocupar un poco ya que carre es de despertase y también levantarlo a el sin importar la hora que sea nomás para avisarle.
N-no no no,nada,nomás quería ir al baño- Carre se volvió a acostar al lado de su amado para volver a dormir profundamente, Robleis ya lo estaba haciendo porque andaba solambulo cuando Carre se había ido al baño.
11:43 AM
Ya era otro día y Robleis fue el primero en levantarse,se lavo la cara y fue para la cocina para hacer el desayuno.
Carre se levantó unos minutos después de Rob y lo primero que hizo fue ir al baño a ver el ojo,oh no, ahora el ojo tapado estaba completamente de color rojo rubí.
¿Que iba a hacer? ¿Quien mierda iba a saber que le pasaba? Entonces pensó un momento y llamo a Juan,el mago supremo y hechicero,dudo pero no quería seguir con esto.
...
Aloo?- La voz de Juan parecía algo cansada,parecía que recién se levantaba.
Juanitoo! Hii,eh soy Carrera y nesecito verte en tu santuario lo más antes posible- Carre sonaba serio,muy serio,entonces Juan sabía que si lo nesecitaba era para algo que lo estaba preocupando.
Ehh,claru puedes verme hoy si no tenes problema yo te estaré esperando-
Dale gracias Juan,ya voy para haya. Carre quería que ese ojo rubí vuelva a ser el ojo verde esmeralda al que era antes lo antes posible.
Wow tan preocupado estás carre? Debes tener un problema muy grande que quieres venir lo antes posible a mi santuario-
Eh sisis,bueno te veo en un rato,chauu Juanito.
...
Después de llamar a Juan se preparó y fue donde estaba su amor que tenía una taza de café en la mano.
Porque tan arreglado eh? Tan temprano y ya estás vestido- Robleis se sorprendió un poco de que carre este ya vestido temprano.
Eh sis,yo voy a ir un momento a caminar,te veo luego Rob- Se acercó a su marido y le dió un beso chico como despedida.
Quieres que te acompañe? No es normal que salgas a caminar y menos a estás horas,estás bien cariño?- su marido se empezó a preocupar,estaba raro desde la madrugada ¿Que le pasaba?
NO,digo eh,nonono tranqui Robleis iré a tomar algo de aire libre estoy algo estresado te veo después- Hizo un gesto con la mano y salió para afuera.
¿Eh? Ese no es mi carrera,¿estará bien?- Robleis empezó a entrar en dudas pero no se preocupaba tanto,era su esposo ¿no cree que le oculte algo no?..
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos