5•Volver a verte

748 69 47
                                    

Habían pasado 2 semanas desde que Carrera supo el problema de su ojo y sobre esa pelea con Robleis.

En esas dos semanas hubieron algunas cuantas peleas entre esa pareja de esposos,algunas eran de celos pero la mayoría era sobre el ojo rojo rubí de Carre.

Por problema de esas peleas carre toma la decisión de distanciarse de Rob por unos días,agarro algunas de sus cosas que dejó en la casa de su esposo y unas cuantas tortillacoins y se fue.

(...)

13:34 PM

El chico llamado Carrera había salido un rato a caminar,en eso le empezó a dar hambre y como estaba lejos de su casa tuvo que ir a el único lugar que tenía cerca ¿Una polleria?

No tenía tantas ganas de dudar si ir o no entonces fue,pero no tenía por pensado lo que le había dicho Juan.

(///)

me enteré que Spreen le está llendo bien con su negocio de la polleria.

(...)

Estaba a punto de entrar pero le di una mala vibra,dudo unos minutos pero su hambre lo llamaba a la realidad y sin dudarlo más entro a esa polleria.

Bienvenido al pollo feliz,¿que desea ordenar?-un híbrido oso estába en el mostrador,Carrera se le hacía conocida la voz,alzo su mirada para arriba y vio a ese oso.

Spreen?

.
.
.
.
.

Ese híbrido oso llamado Spreen reconoció a ese amigo de el que había perdido conexión,salió afuera del mostrador y abrazo a aquel chico que acepto su abrazo.

Ay boludo me había asustado por escuchar tu voz jajaj- Carre no sabía que decir,fueron meses que no veía a su mejor amigo.

Jajaj,che ¿vos qué haces por acá? ¿Viniste solo?- Spreen al ver que no estaba Robleis al lado de Carre empezó a entrar en dudas.

Nada andaba caminando y me agarró tremendo hambre y como mi casa está lejos pues vine a esta polleria- no quería contestar a la pregunta sobre si vino solo,solo la ignoraria.

Ajá, bueno que vas a pedir,te la ago y hablamos un rato querres?- Spreen querría volver a estar devuelta con su mejor amigo como en los viejos tiempos.

Dale,me traes un pollo? Jsjs

Dale,un pollo en camino,sentate dónde querrás pibe.

(..)
Habían pasado unos 20 minutos y ya Spreen le había traído su pollo a Carrera,estaban conversando sobre la vida y todo lo que les pasó cuando los dos no se habían visto.

Entonces me cague peleando con ese pibe por eso- Spreen contaba una pelea que había vivido y Carre lo escucha con atención.

Y bue lo hubieses matado jajaj.

Sisi,che que te paso en el ojo que lo tenés con un parche? Te agarraste a palos con alguien?- Spreen había notado el marche de carre que tapaba su ojo rojo desde que llegó pero no le quería preguntar por privacidad.

Ah eh tranqui, nomás me pegue con algo y me salió un moretón entonces me puse el parche jsjs- carre tuvo que inventar una excusa rápida para decírselo a Spreen, despues de unos días se lo diría bien pero por ahora quedaría con esa excusa.

¿Seguro? No es que me quiero meter mucho en tu vida personal pero,¿Estás bien con Robleis?.- Spreen sentía una mala vibra con carre como que estaba desanimado o triste.

Carre quedó en silencio y desvío la mirada para el piso, Spreen noto eso y cagaria a palo si Robleis le causó ese moretón que decía Carrera.

Spreen,no me molesta que me preguntes sobre mi vida personal pero..-carre no podía seguir hablando,algo le impedía hablar.

Carre si no me quieres decir no me lo dijas,no te obligó,pero nomás te voy a preguntar algo que nesecito que me respondas ¿Robleis fue el que te hizo eso?- Spreen sonó intimidante al decir lo último,carre le iba a responder pero le salío algo diferente.

¿Me puedo quedar con vos unas semanas Spreen?.

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora