(...)
Betra y Ari estaban empezando a hacer un plan para matar a el profeta pero ¿Que pasa si Robleis se entera de eso?
(..)
¿Donde poronga de metió Betra? Espera- Rob escucho como a traves de una habitación se escuchaban voces.
Le dió curiosidad entonces quería escuchar lo que ocurría.
Mira,somos dos contra una persona que es poderosa,vamos a poder con todo aunque mueramos en el intento, quiero que almenos podamos contra el profeta como un último deseo antes que mueras..
Ari,si llego a morir yo y vos no,cuida a Robleis por mi, igualmente moriré pronto.
El chico de buzo amarillo apenas escucho eso empezó a llorar en silencio.
Rob se fue de ahí y fue a la sala para esperarlos,nesecitaba saber que pasaba y lo que le estaban ocultando.
En unos minutos vio como Ari y Betra estaban en la sala.
Rob estaba con los ojos llorosos cuando los vio a ellos.
Betra se dió cuenta de eso y se acercó rápido a el.
¿¡ROB QUE TE PASO!?- con eso Robleis se alejó de Betra.
¿Eh? Rob..
Ari le agarro el hombro a Betra,no sabía lo que le pasaba pero no quiere que obligue a el de buzo amarillo a decir lo que pasaba.
Betra..¿Porque me lo ocultas?- el de mascara naranja sabía a lo que se refería y miro a Ari, tendría que contarle la verdad
Betra se sentó al lado de Robleis para poder estar más cómodo.
Rob..yo no te queri-
¿P-por que vas a morir? Y-yo no te puedo d-dejar ir aún
Betra se levantó la máscara para que el chico lo vea a sus ojos.
Robleis me duele verte así,yo voy a morir pronto capaz tengo una enfermedad que me mata lentamente,podré morir pero estaré a tu lado siempre..
El de buzo amarillo nomás podía llorar, parecía como si todo lo que tenía adentro lo sacará llorando.
Betra abrazo a el chico y le dió un beso cálido para que estuviera bien devuelta.
Te prometo que intentaré de todo para no morir Rob
(...)
Y bueno ¿Que paso entre Carrera y Spreen? pues desde esa noche los dos estuvieron incomodos después de todo.
Lo que hacían todo los días es ir a la polleria y a la casa del híbrido,pero incomodos.
Aunque a pesar de todo, Carre extrañaba esos labios dulces de aquel oso.
Y Spreen..ese oso se quería cojer a el chico.
El híbrido lo quería hacer pero no lo haría sin el permiso de aquel chico.
Dejando eso aclarado,aquellos chicos no podían hacer nada..a pesar que en unos de esos días empezaría una guerra.Eso quedaria para más adelante, enfoquemonos en el presente y no el futuro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hi! 🐈
Hoy cap cortó porque me quedé sin ideas 😿
Capaz a la noche suba nueva parte que remplazara el de mañana 🙀
Se acerca el drama y las muertes,sin más que decir se cuidan chauu 🌹💕
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romantizm(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos