30•¡700!

260 19 3
                                    

(...)
Carrera seguía en recuperación,tenía vendado su cuello y también todo su pecho.

El casi no podía caminar,seguía débil después de todo.

En Tortillaland la mayoría de cosas habían vuelto a la normalidad,la pollería estaba siendo reconstruida otra vez.

Carre tenía que estar en una habitación acostado en una cama de hospital,la mayoría de veces se aburría,nadie lo iba a ver en vez de Robleis,el chico lo iba a visitar casi todo los días y le contaba cosas que estaban pasando en el lugar.

(...)

Y Ari ya aprendio más cosas de la última vez que te vio,su recuperación está casi completa.

¡M-me alegro mucho por Ari! Ahg..m-me sigue costando hablar jajaj

Ya pronto podrás a volver a hablar bien,tendras que esperar,¿Spreen te vino a visitar no?

N-no..-Carre miro para otro lado, extrañaba a el híbrido,pero desde que estuvo internado el nunca lo fue a visitar.

Eh..Ah, Spreen estuvo estos días mejorando la pollería,ya sabes, porque la última vez quedó destruida y eso

C-con razón jaja..

Eh..¡Ay no! Ya se me hizo tarde..me tengo que ir Carre,quedé en ir a ver a Juan- Robleis se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta.

¡recupérate pronto, deseguro pasado mañana vengo, cuidate!

C-chau..

Carrera decidió dormí un rato,estaba cansado,igualmente eran las 10 de la noche,podría dormir.

(..)

3:37 AM

Carre se levantó ya que empezó a tener algunas molestias en la garganta.

El siempre tenía una botella de agua en una mesita de luz que tenía al lado.

Seguía medio dormido y hacía el esfuerzo para encontrar la botella de agua porque tenía los ojos entrecerrados.

¿D-dónde mierda deje la botella?

Toma,estaba en el piso

Gracias- el chico tomo un poco de agua y después la escupió.

¿¡Q-que!? ¿¡Quien eres!?

Uhmm,ya nos conocemos ¿de casualidad tienes una lámpara para verme o algo así?

Carre prendió la luz y se quedó quieto.

¡Hola Carrera!¡Soy 700,un gusto otra vez!

P-pero ¿No que estás en mi cabeza?

Auhg..es complicado explicar eso..

B-bueno entonces..¿Que haces aquí?

Venía a visitarte, dije que te volvería a ver jiji

V-vale..

Hubo un pequeño silencio incómodo hasta que la chica abrió mágicamente con sus manos un portal así un lugar extraño.

¿Vienes?

¿Eh? B-bueno..

700 le agarro la mano a Carre y le dió una sonrisa de alegría para que tenga confianza.

Pasaron el portal y estaban en un lugar con flores y otras cosas,era lindo el lugar.

Wow..e-es lindo

¡Si! También es lindo cuando es de noche ¡Así como ahora!- mientras decía eso la chica daba pequeño saltitos por la emoción.

Jajaj es cierto

Carrera y 700 se divertían en aquel lugar,para el chico era como pausar la realidad y divertirse un rato y dejar los problemas.

Pasaron toda la noche así hasta que empezó a amanecer,se sentaron en el piso y descansaron un rato.

Después de medía hora volvieron a el lugar donde estaba internado Carre y hablaron un poco.

Así todos los días,700 pasaba los días con Carre para que el no se aburra aunque no siempre estaba apegada a el.

Ella no visitaba a la noche y se iba a la mañana ya que tenía cosas que hacer.

Se empezaron a agarrar confianza que su tenía una relación de hermanos de podría decir.

Carre cada noche le enseñaba como era Tortillaland ya que cuando el chico salga de su recuperación 700 viviría con el.

Ella como le agarro confianza a Carre y no sabía dónde viviría tenía decidido que se quedaría con el chico.

Nada malo podría salir en ellos ¿No?

Es cierto,nada malo..

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora