23• ¿Me lo prometes?..

293 19 7
                                    

(...)
.
.
.
-Hola papá.

-¡Hijo mioo! ¿Hace mucho no nos llamas no?

-Estuve ocupado con la polleria, perdón pá.

-tranquilo¿Cómo van las cosas por halla?

-Bien,los iré a visitar en unos días no se preocupen,llevaré compañía.

-Que bueno mi niño,te esperaremos entonces, buenas noches hijo.

-Buenas noches pá
.
.
.
.
.
10:47 AM

Auh mi espalda ¡Salte Mariana de ensima mío!

Zzzz

Puto mexicano- Carrera y Mariana se habían quedado dormidos en el sofá.

Carre empujó a su amigo para un lado y busco a su oso.

Al parecer el híbrido también se había dormido en la pequeña oficina que se hizo.

Vio que dejó su computadora prendida,al parecer estaba investigando algo,carre,cómo era muy curioso leyó todo.

¿Cómo que están desapareciendo habitantes de Tortillaland?..

Apagó la computadora y busco una sábana para tapar a el híbrido.

Lo tapo bien y le dió un beso en la frente,Carre se estaba por dar la vuelta y irse devuelta al sofá hasta que escucho unos pequeños sonidos de alguien llorando.

Era el oso,al parecer estaba teniendo una pequeña pesadilla.

Carrera empezó a acariciar la mano de su pareja para que se calmase,sentía como el contrario temblaba de miedo.

C-c-carre..

El chico acariciaba la mano de su amado,no era común que él tenga pesadilla pero sabía cómo calmarlo.

Acá estoy mi vida- le dió un pequeño beso en la frente haciendo que el contrario empezará a calmarse de apoco.

Después de un rato, Spreen se había calmado,carre se fue para el sofá devuelta y vio que Mariana seguía durmiendo.

Agarro una almohada y le pegó algo fuerte, haciendo que el otro se asustara y despertara.

¡¡LEVANTATE BELLA DURMIENTE!!

AYY ¡¡PERO CON CARIÑO WE!!

empezó una pequeña pelea de almohadas hasta que Mariana escucho un susuro en su oreja.

..699..

Esto hizo que el chico se cayera al piso y se doblada el pie.

Ayayayay ¡carre,carre,para!

¿Estás bien?- el chico se acercó y ayudo a su amigo a qué se levantara y se sentará en el sillón.

Sisis,nomás me doble algo el pie.

Deja que traigo el botiquín.

Carre

¿Que?

¿Spreen tiene botiquines?

Hay recordó,el oso no tiene botiquines,casi nunca se a lastimado ¿Ahora que haría?

Mariana ¿Puedes caminar?

Algo ¿Por qué preguntas?

Vamos a la tienda de Tanizen
.
.
(...)
.
.

Bien ya casi llegábamos¿Estás vivo aún?

Intento pero aguanto

El par de chico entraron a la tienda, Mariana nomás quería que el dolor se le pasara rápido.

¡Buenos días Noni y Tanizen!

¡Bienvenidos Mariana y Carre!¿Que se les ofrece?

¿Tendrán algún botiquín,Noni?

¡Claro! Ya se los traigo.
.
.
.
.
.
Con cuidado párate Mariana,listo ya estás

Gracias Noni

¡No es nada!

Serían 2 tortillacoins de plata- digo Tanizen que estaba viendo cómo curaban al chico mientras acomodaba el lugar.

Carre y Mariana se miraron,no habían traído ni una tortillacoin.

Eh..¿Te lo puedo pagar otro día Tanizen?

Noni empujó a Carrera y Mariana a fuera, Tanizen quería tirarles la escoba que estaba usando para barrer en la cabeza de aquellos chicos.

¡Adiós, vuelva cuando tengan dinero pobres!- Noni les cerró la puerta en la cara a aquellos chicos,se fueron devuelta para la casa del híbrido a ver qué irían a hacer.
.
.
.
(...)
.
.
.

¡Llegamos por fin la re puta madre!- Mariana se acostó en el sofá para respirar un poco por mientras carre fue a ver a su oso.

Al parecer se había cambiado de lugar donde dormir,está vez estaba en su cama tapado.

Lo iba a despertar ya que eran las 12:38 de la tarde.

Se puso al lado de el y le empezó a dar besos por toda la cara.

Jaja espera carre jajaj

Muack muack,levantate lindo

Spreen se reía ya que le daba algo de cosquillas los besos que le daba su pareja, despues de un rato se sentó y estiró un poco.

¿Que hora es?

Casi cerca de ser las 13 de la tarde Spreen.

Re temprano me levantas.

Es lunes.

El híbrido se levantó y empezó a prepararse para ir a la polleria.

Después de media hora, Mariana, Carrera y Spreen ya estaban en la polleria.

Carre y Spreen estaban en la oficina,el chico jugaba con pelusa mientras el oso investigaba cosas.

Oye amor ¿Te gustaría visitar a mis padres el fin de semana?

Me parece buena idea jsjs.

(...)

Ya estaba anocheciendo, Mariana se había ido antes por cansancio y se fue con Carola,amigo suyo.

Mientras carre miraba su celular y Spreen seguía investigando,hasta que encontró algo que lo asustó.

[...]

-Resultado a "Desapariciones en tortillaland"
|D3są₱ª₹£çë® Tø₹5ïllælªńd|

(...)

E-eso no me había aparecido a-ayer..

Eh? ¿Spreen estás bien?

El híbrido apagó la computadora,se salió de la silla y abrazo a Carre,aquel oso lloraba en el hombro de su pareja.

Carrera no decía nada,nomás acariciaba el cabello de Spreen para consolarlo.

N-no quiero p-perderte C-carre..- decía el oso entre lágrimas fuertes,no se podía calmar sentía un miedo de perder a la persona con la que estaba enamorado perdidamente.

No me iré de ti nunca Spreen,te amo mucho y no me podrás perder nunca aunque nos separen.

El híbrido empezó a calmarse poco a poco hasta quedar cansado.

¿P-prometes nunca dejarme Carre?..

Te lo prometo amor..

...Hasta la muerte juntos

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora