[♪Música activada para compañar la historia y una parte de este cap♪]
·Hora: 17:30 PM..(Minutos antes del suceso de las flores)
Pov de 🔳Carreraaa🏁
·
·
·
·— Paresco un puto deprimido que no puede superar a su ex.. tengo que pensar en Spreen...– Dijo Carre mientras estaba recostado en su cama mirando el techo.
Desde aquella vez que fue a ver a el híbrido estuvo todo el tiempo decaído.
A los pocos días empezó a tener problemas con su autoestima,no podía moverse de su cama.
— ¿Que voy a hacer..? Ojala la nena no venga antes dios mio..– Aún con la poca mente que le quedaba sabía que le preocupaba su "hija" y no le gustaría que lo vea así.
Hizo un pequeño esfuerzo para levantarse de su cama y dirigirse a su baño,empezó a tener náuseas y ganas de vomitar.(No como forma de embarazada,no estamos en una historia omegaverse.)
En su baño tenía un espejo,como cualquier otro baño pero era grande,Carrera se miró y tocó su cara cálidamente.
Recordó poco a poco como su vida había dado un gran cambio nomás por su ojo peculiar que había aparecido como si nada.
Quería seguir recordando hasta que sintió una pequeña molestia en la boca,fue a el inodoro a escopie y quedó con los ojos sorprendidos.
— Que..¿Que..q-que mierda.? –
Una..¿Flor roja?
...
Así es..una pequeña flor rojiza marchitada.
Carre paniqueado se ve rápidamente a el espejo y mira que aquel ojo que siempre tuvo rojo, empezó a dibujar un pequeño signo de exclamación (!)
— ¿¡Que está pasando!?..¡E-esto no tiene que pasar! –
— ¿Tu que piensa de esto Carrerita? – Dijo una voz extraña,parecía a la de Carre,el chico ya asustado no sabía que hacer,volvió a ver el espejo..y de ahí provenia la voz.
— ¿Y? ¿No me responderas amigo,sabes que está mal dejar a alguien sin responder? –
— ¿Q-quien eres..? – Preguntó Carre con miedo y temblando,con su mirada empezó a buscar algo duro para romper el espejo,pensaba que estaba loco.
— Aver si con esto se te hace conocido..uhmm..¿700? –
El chico quedó tieso,estaba procesando todo,tenía miedo y pensaba que todo era un simple sueño o pesadilla.
— Puff jajaj,das risa amigo..un gusto me llamó 415,un clon,o mejor dicho...ahora tu clon –
Carrera apretó su puño y golpe el espejo,unas 3 veces hasta que sintió un dolor..su mano estaba llena de sangre y con cortes fuertes.
No lloro ni tan se sentía preocupado..sentía enojo en ese momento.
Sus ojos..estaban rojos completamente.
—Yo.. quiero volver a ser yo..–
Salió del baño y la cerro con seguro,sabía que no volvería a ese lugar que había una flor marchitada y un espejo roto con sangre.
Volvio a acostarse en su cama y durmio un rato,dejando un mensaje en su celular antes de entrar en un profundo sueño.
Robleis 😼🧡
Carre ya no puedes seguir
así,mejor duerme un rato
iré a tu casa dentro de
un rato.Enviado hace 30 minutos
¡Ya me encuentro mejor rob!
Quédate tranquilo,no vengas..
no es necesario ya :)
✓✓Enviado recientemente
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Roman d'amour(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos