12• Para siempre contigo

539 36 6
                                    

Era una hermosa mañana,el sol se acercaba por la ventana de esa habitación haciendo que le dé los rayos de sol a el chico Carrera.

Puto sol de mierda- se sentó en la cama y vio a el híbrido durmiendo tranquilamente.

Es tan lindo mientras duerme- Eso era lo único que podía pensar mientras lo veía.

¿Que tanto me miras pibe?- Spreen estaba despierto hace un buen rato nomás que quería seguir durmiendo pero su mente no lo dejaba.

N-nada¿No tenías que ir a trabajar?

Es feriado y no tengo ganas de abrír hoy la polleria además a la noche hay joda recuerda.

Cierto- con eso Carre se levantó de la cama para tapar las ventanas dónde le daban sol y volvió a acostarse al lado de Spreen.

Volvamos a dormir entonces.

Los dos chicos lo único que hicieron fue dormir y levantarse a buscar comida.

Pasa todo el día hasta que se hacen las 10 de la noche.El par de mejores amigos se dan cuenta la hora y se empiezan a cambiar para ir a la fiesta.

Ya listos para la joda salen de la casa del híbrido y van rumbo a el hogar de el chico con un mechón amarillo.

Llegan al lugar y al entrar parece que ya algunos estaban borrachos.

Oye Spreen¿Busco algo para tomar?- Carre es de esas personas que cuando toma no puede parar.

Dale,pero no te pases de copas.

El par de chico ya están empezando a tomar y la pasaban bien en esa fiesta.

(...)

Por algún lado a Ari, Betra y Robleis también los habían invitado a la joda y obviamente aceptarían.

Ya habían llegado al lugar antes que Spreen y Carrera.

Ari se había ido a bailar con la gente mientras que el par de amigos se quedaron juntos tomando y charlando.

(...)

Pasaron unas 2 horas y todos ya estaban borrachos.

Carre y Spreen estaban ya demasiados pasados de copas que no recordarían lo que harían esa noche a la mañana siguiente.

En cambio Betra y Robleis no lo estaban tanto pero aún así harían algunas pelotudes esa noche.

Oye spite jiji¿sabías que sos tan lindo?

¿Así? Vos lo sos más pibe.

Con eso, Carrera se empezó a acerca a los labios de Spreen.

¿Me dejas hacer algo?

Dale

El chico de conjunto azul beso los labios de aquel oso, se sentía un beso nesecario, apasionado también se podría decir.

Para ellos era algo lindo y hermoso pero..

¿No sé dieron cuenta que las miradas de Betra y Robleis están en ellos?
.
.
.
.
.
.
.
.
Robleis vio como su "esposo" besaba a ese oso,quería llorar pero oculto esas lágrimas para no causar un quilombo.

Betra se dió cuenta de eso y controlo las ganas de ir a cagar a piñas otra vez a Carre.

El de mascara naranja agarro la mano de aquel chico adolorido por adentro y lo llevo para afuera para que nadie los vieran.

¿Betra que haces?¿Porque vinimos aquí afuera?

Robleis yo ya no lo puedo aguantar más.

Betra se levanto la máscara y beso a Robleis con delicadeza.

Rob no lo rechazo,nomás se dejó llevar y dejar que todo pase.

Después de eso,Betra tendría que hablar.

Robleis, llevo años enamorado de ti,no e podido sentir lo mismo que siento por ti con nadie eres especial,te amo con todo mi ser y no cómo expresar bien esto per- Rob se acercó a Betra y lo detuvo con un beso.

Betra,es lindo de tu parte eso y me gustaría pasar mi vida al lado tuyo- el chico de máscara naranja estaba por llorar de la felicidad entonces nomás beso a el otro.

Todo era lindo,pero verán esto nomas es el comienzo.

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora