9• reencuentro entre "amigos"

594 41 32
                                    

(...)

Habían pasado unos cuantos días y algo extraño pasaba entre esos mejores amigos que no tendrías que sentír nada más que cariño.

Carre cada que estaba con Spreen sentía como sus mejillas ardían por sonrojarse.

En cambio el oso cada que estaba con el chico su corazón latía rápidamente.

¿Y esos sentimientos como se les llaman? Claramente amor

Pero el chico de conjunto azul no estaba de acuerdo a esos sentimientos ¿Por qué? Porque el estába casado con Robleis.

Spreen no sabía nada sobre que Carrera halla salido con alguien o se hubiese casado,el chico nunca le dijo nada nomás pensaba que Rob era uno más de sus mejores amigos nomás.

Entre esos días, Robleis estaba empezando a avanzar solo,bueno con ayuda de Ari.

El pudo empezar a sentirse devuelta bien,todo estaba empezando a mejorar,o eso pensaba el.

(...)

¡¡ARIII MIRA LO QUE COCINE WACHA!!

¿Vos desde cuándo sabes cocinar? JAJAJ- Ari olía un rico olor a salsa mientras bajaba las escaleras, Robleis había cocinado unos ricos ñoquis porque se le dió la gana.

Fuaa pero mira,cocinaste ñoquis ey- mientras decía eso Ari,suena la puerta,va a ver quién es y se lleva Pequeña sorpresa.

¡Holaa Ari!¿De casualidad viste a Rob aquí? Fui a su casa y no estaba- un chico con máscara de naranja llamado Betra había tocado la puerta.

No mames,¿Betra eres tú? Yo no te veo hace meses.Rob si está acá,está en la cocina creo que se pondrá contento de que hayas vuelto jsjs- Betra había desaparecido unos meses y nadie sabía los motivos,nomás Ari que fue con la única que tuvo contacto el chico.

Mientras Betra iba para la cocina ve a Rob poniendo la mesa para comer con ari.

Ojoo,¿que cocinaste Robleis?- Betra había intentado hacer su voz fina para parecer que era Ari.

Ari vos pareces que te olvidas de todo,te dije que vamos a comer ñoquis ,cambiando de tema ¿quién era el que tocaba la puerta?- Robleis no veía a Betra ya que estaba dado vuelta mientras acomodaba los platos para comer.

Mmm nose,un chico de máscara de naranja tocó la puerta¿tú lo conocerás?- Rob nomás al escuchar eso se dió vuelta y al ver que estaba parado en carne y huesos su amigo fue corriendo y lo brazo.

¿¡BOLUDO SOS VOS!?- Rob le agarro la barbilla para poder verle todo,su pelo,ojos, orejas,esas cosas.

Obvioo,¿Quien más seria yo?

Robleis lo volvió a abrazar y le daba besos en la frente,había extrañado mucho a su mejor amigo,no sabía de él hace meses y por fin lo pudo encontrar.

Ayayay ¿mucho amor por acá no? ¿Ya los ñoquis de Rob se enfrían no?

Cierto,te extrañe mucho amigo- con eso le dió un beso en la mejilla al chico con máscara de naranja y fue a servir la comida,estaban nomás Ari y Betra viéndose.

Ojo,¿como que te da mucho cariño no?- Ari sabía que Rob era de dar besos en la frente algo seguido cuando quería demostraba amor pero nunca le da besos en la mejilla a nadie.

Cállate,me gustó..-Betra se tocó la mejilla dónde le beso Rob,se sentía especial y feliz.

¿Le piensas decir dónde estuviste? O ¿Explicarle al menos?

No,me has dicho que estuvo mal estos días,no quiero empeorarlo,nomas aprovechare el tiempo perdido con el.

Pero le tienes que decir sobr- Ari estaba por decir algo hasta que escucho a Rob gritar que ya estaba la comida.

¡¡ESTA SERVIDA LA COMIDA PELOTUDOS!!

dejemos esto acá,no quiero seguir hablando de eso,vamos a comer Ari no te preocupes.

Con eso,ese grupito de amigos comieron los ñoquis que había preparado Rob.

Betra le quería decir todo lo que le pasó y porque ha via desaparecido de la nada,pero como Robleis la estuvo pasando mal y el no sabía el motivo no quería empeorarle más.

Ari entendía que si Betra no le diría el porque desapareció estaba bien pero tendría que decirle sobre lo que le pasaba, aunque le aga daño a Rob,tenía que saber la verdad de una manera o otra.

Después que comieron,Betra y Rob estuvieron muy juntos pero no les importaba.

En eso,Betra sentía la mirada de Ari de que tenía que decirle a Robleis si o si.

Robleis escúchame,se que despareci de la nada pero tengo que decirte algo.

¿Que paso?

Y-yo t-tengo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora