(...)
.
.
.
Hasta nunca Rodrigo Carrera...
.
.
.
(///)
nomás esa parte oscura que te hará tener tú ojo aparece cuando tengas sentimientos negativos, como el enojo y eso.
.
.
tú ojo rojo rubí que parece inofensivo en una parte oscura de tu mente,poco a poco empezará a controlar tu cuerpo que ya no podrás controlarlo ni vos mismo
(///)Carre pateó fuertemente la pierna de 699 haciendo que ella le hiciera una herida profunda a el chico.
Agh.. uf¡y-yo no m-muero a-aun!
¡IDIOTA!¡AHG!¡TENDRIAS QUE HABER MUERTO!
Carrera no podía hablar,su cuello sangraba mucho,se estaba por desmayar pero aun podia,tenía que resistir unos minutos más.
La chica agarro la espada y se la tiró rápidamente a el chico,sabía que no reaccionaria rápido así que aprovechó.
Y tenía razón, Carre no reacción rápido y la espada se clavo en su pecho,699 tenía una gran puntería.
¡Bum! En el centro jajaja.
R-resiste..t-t-tu p-puedes...ahg..
El chico se sacó la espada y también saco una de sus bombas.
P-porfavor..t-terminemos c-con e-esto...
No lo creo Carrera,no lo lograrás rindete- la chica prendió fuego su mano para poder quemar a Carre.
¡Y-yo no me r-rendire!-El chico corrió con sus últimos alientos y en un solo movimiento le puso 2 bombas en la cabeza a 699.
¡EH! ¡SACAME ESTO! AHGG NO SALEE
.
.
.
¡capum! Explotó,la chica estaba tirada en el piso,la parte de arriba de su cabeza estaba explotada,nomás tenía su boca.Y-yo..n-nomas estaba c-cumpliendo mi misión..
699 muerta.
Carrera cayó al piso,no podía más y se desmayado¿Podía morir? Si,la sangre que perdió era mucha y era posible que el muriera.
Spreen al darse cuenta que se escucha una gran explosión fue corriendo así el lugar,vio a su pareja lleno de sangre y a la chica muerta.
Se quería morir,llamo a Mariana para que pudiera traer a Zorman.
Tardo unos 8 minutos que viniera Zorman corriendo con Betra, Robleis y Ari.
Se llevaron a Carrera así el laboratorio de Zorman,todos fueron pero tuvieron que esperar afuera.
.
.
.
.
(---)
Era de noche,el lugar donde estaba muerta 699 apareció un portal,nadie está ahí.Pensé que podrías sobrevivir.. descansa en paz amiga- la persona tiró a 699 a un portal extraño y lo cerró.
Mmhg..¡Ánimos 700! Estás en este lugar en vez de casa..bien ojalá pueda pasarla bien..
.
.
.
.
.
(...)MUERTE A 699 PORFIN JSKSHSK.
estén agradecidos a dios porque les traje la segunda parte antes,magia 🙀
Faltan como 2 capitulos mas y termina la temporada 1
Descansen gente ✨
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romantizm(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos