(...)
.
.
Día 2: Traición
.
.
Narrador: Betra 🍊🗡️
...Me había despertado y no podía recordar nada,estaba tirado en el piso no podía moverme me sentía débil ¿Por que?
Intenté hacer el esfuerzo para levantarme y no reconocía el lugar,era una habitación vieja no había nada pero a una esquina de el lugar había algo negro,parecía..¿Una chica?..
Me arrastraba para poder ver a esa chica y me di cuenta que era.. Ari
Estaba sangrando de la nariz,la intentaba mover para que reaccione y despierte.
¡A-ari a-ari d-despierta p-porfavor!
No podía hablar bien,estaba muy débil.
En ese momento ví como Ari se sentó rápido con su respiración agitada.
Parecía que paso unos 2 minutos para que ella tomara conciencia de lo que pasaba.
De repente me abrazo,intenté corresponder su abrazo aunque esté débil, sentía como ella lloraba desesperada en mi hombro.
La consolaba en silencio acariciando su cabeza, me sentía mal también pero no podía hacer mucho estaba muy débil.
¿T-te encuentra b-bien?- con mi voz frágil pude decir algo y lo único que me preocupa en ese momento era como estaba ella y dónde estábamos.
S-si estoy bien,tu debes estar débil no?
See jsjs
¿Sabes dónde estamos Betra?
Ni idea.
Ari como ella si tenía fuerza empezó a investigar el lugar,había una puerta pero estaba cerrada y no se podía abrir,no había nada.
¿Recuerda algo antes que te desmayaras Betra? Tu seguías despierto antes que pase esto.
R-recuerdo que alguien tocó la puerta,fui a ver y..- me estuve un momento, claro ¿quien más buscaría venganza porque le destruyeron su iglesia?.
Y? Quien er- se escucharon pasos entonces nos miramos con pánico ella y yo.
Aunque yo estuviese débil podía almenos estar en pie entonces sabía lo que haría,me puse adelante de ari para protegerla por si acaso.
Alguien había abierto la puerta pero en vez que entrara la persona que pensaría que entraría entro otra.
¿¡BETRA!?
¿¡ROBLEIS!?
(...)
.
.
Narrador: Kleu 🌤️ (creador)
.
.
...[-Momentos antes que pasará el encuentro entre Rob y Betra-]
Después de que Drako se halla juntado con el profeta fue a comprar un collar de perlas pero ¿Para que? Para una persona muy importante para el.
Después de eso fue para un laboratorio donde estaría esperando a alguien.
¿Zorman estás aquí?
¡DRAKOO!- Aquel chico llamado Zorman abrazo a Drako y el chico acepto su abrazo.
¿Cómo estás lindo? Mira te compre algo- el chico le puso al científico el collar que le compro.
¡Que lindo! ¿Oye cómo lo compraste?
Drako se quedó en silencio,en ese momento había visto lo que hizo, desmayo a sus dos amigos nomás para tener dinero.
Drako que hisiste.
N-nada¿Porque piensas que hise algo malo como para conseguir dinero acambio?
Los dos chicos quedaron en silencio,Drako se había delatado solo.
¿Que hisiste?
¡El profeta me dió una poción que hizo que Ari y Betra se desmayaran y el profeta deseguro se los llevo ya y es como si los hubiese vendido a cambio de dinero!- Drako tomo un respiro,dijo todo muy rápido que se había cansado.
Zorman le dió un beso cálido a el chico y agarro su celular para llamar a alguien.
Drako no está bien lo que hisiste,eso es traición.
Lo sé ¿Que haces?
Llamo a Robleis, hace un rato me habia llamado porque no sabía nada de Betra ni Ari ¿Sabes dónde los metió el profeta no?
(..)
.
Después de que Zorman halla llamado a Rob,ellos fueron directos a el lugar.Robleis fue el primero en entrar, tenía miedo pero de qué su amiga e pareja estuvieran lastimados.
Y ahí fue como llegamos acá.
.
.
.
¿¡BETRA!?¿¡ROBLEIS!?
Rob fue corriendo hacia su amor y lo abrazo como nunca.
Ese abrazo parecía como si no se hallan visto hace años.
Por un lado,Ari vio a Drako atrás de Zorman y lo primero que fue a hacer es a golpearlo.
Bueno,ella tenía dudas de que el chico les halla dado algo y por eso se desmayaron.
Le dió una paliza en la cabeza, Zorman se alarmo y fue aver a Drako.
¡ARI ESO NO SE HACE!
¡DRAKO MALNACIDO, HIJUEPUTA,PELOTUDO TU FUISTE EL QUE NOS HIZO ESTO!¿¡VERDAD!?
Auh Ari ey, tranquilizate,si fui yo pero me arrepiento..
Eh?
Yo cuando les di el vaso con agua le puse una poción para que se desmayaran,se que estaba mal pero quería el dinero que me darían a cambio, perdón.
Drako estaba arrepiento de haberle hecho eso a sus amigos,a los que ellos confiaban de el.
Después de un rato todos se tranquizaron, salieron de ese lugar que era extraño, fueron para la casa de Ari y estuvieron ahí hasta la mañana siguiente.
Betra seguía débil,pero ya no era por lo de antes,era por su enfermedad.
Tenía algo de fuerzas así que aun aguantaría.
Aún..
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Roman d'amour(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos