—~★~—
¿Acaso lo hiciste por mi?...Todos los momentos que vivimos juntos o pudimos haber vivido juntos se han acabado..¿Por mi culpa?
Papa, fuiste lo mejor que e tenido en la vida, aunque no era tu hija de sangre y nomás aparecí en tu vida de la nada aún así me aceptaste como tú hija.Se que la decisión que acabas de tomar no fue la mejor de todas y ahora todos están sufriendo por tu perdida,el tío Rob está enojado conmigo por no estar contigo..yo igual estaría enojada conmigo misma.
El tío Betra no dice nada, también está mal pero no lo dice.
Mi madrina Ari llora desde tu perdida, aunque halla perdido su memoria como me dijiste aquella vez,aún así te extraña.
Mi papá Spreen,esa persona que amaste con tu corazón y aunque separaron..el aún te extraña,lo escuché hablar con Mariana sobre que el aún te ama pero sabía que las cosas no estarían igual,lo entiendo ya que se cómo están y ahora que está pasando por tu muerte no sale de su casa..lo escucho llorar todos los días y tengo que estar con Juan para no estár pasando ese momento incómodo y yo..yo te extraño papá, perdóname por ser una persona la cuál no estuvo contigo nunca y nomás se iba para no pasar momentos incómodos..yo siempre evitó todo y nunca me pongo de frente a enfrentar los problemas.
Ojalá me perdones papá,para finalizar la carta..te quiero mucho,gracias por todos los momentos lindos.Atte: 700 :3
.
.★.
...
700 últimamente se sentía culpable, culpable de que su padre se haya quitado la vida por ella.
Sabía que ningún momento estuvo para su papá, siempre cuando el estaba mal lo intentaba esquivar y cuando Carre murió la chica se dió cuenta de sus errores.
Actualmente ella se tiene que quedar con Spreen,su otro padre pero sigue haciendo lo mismo..lo evita para no sentirse incómoda.
Se tuvo que quedar con Juan,su mejor amigo,el primer día que se quedó tuvo una pesadilla algo fea,pero algo extraño que tenía es que cada vez que dormía seguía teniendo la misma pesadilla.
Sentía miedo de dormir por qué sabía que tendría la misma pesadilla cada que durmiera.
Tuvo que empezar a dormir con Juan,el todas las noches escuchaba como lloraba en sus sueños y la tenía que despertar para que no estuviera pasando ese mal momento.
23 de julio 19 PM
— Juan voy a ir a ver a mi papá..¿Quieres venir?—
— Tengo que ir a hacer unas cosas 700,otro día te acompaño —
(...)
La chica estaba de camino a el cementerio,hubieron rumores donde que Carre se quitó la vida por su hija,otros dicen que fue por Spreen..pero cada rumor siempre le echaban la culpa a alguien.
Compró unas cuantas flores para llevarselas a Carrera,eran de plástico porque no quería que se marchitaran.
Al llegar al lugar fue donde enterraron a su padre y se sentó,dejo las flores y la carta que le escribo a su padre cerca de la piedra de aquel chico.
Después de 1 hora de estár ahí se retiro llendo devuelta a el santuario a de Juan.
.
..
...
....
.....
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos