(...)
.
.
.
.
Narradora: Arigameplays 🐈💕
.
.
Me había despertado,no sabía dónde estaba ni que había pasado.No podía moverme mucho,me dolía todo,al parecer ¿tenía unos cables inyectados en el brazo?
Estaba en una habitación tranquila,se me había conocida,era la habitación de alguien.
Había una cama de 2 y un montón de muebles.
En eso empiezo a escuchar murmullos de afuera de la pieza,no sabía que pasaba pero no me preocupaba.
Voy a ver a Ari ¡Ustedes mientras desayun- un chico con una mascara de naranja había entrado, se quedó sorprendido..¿De que halla despertado?
Se acercó rápido y me abrazo con lágrimas que habían atrás de esa máscara.
¡C-CHICOS,ARI DESPERTÓ!-Un par de chicos entraron a la habitación,no decía nada,nomás quería que me sacaran los cables que tenía en el brazo.
Un chico con apariencia de científico se había acercado a mi y me empezó a examinar.
Eh Zorman, recién despertó Ari no creo que sea hora de examinarla la vas a marear- un chico con apariencia de persona normal pero con alas me miraba preocupado,y era cierto me estaba mareando.
Asokdnsgsiwien- lo único que pude decir despues de haber despertado.
Habían 6 personas viéndome,no se porque ¿Será porque desperte de algo que me abra pasado?
Tenía que hablar para poder romper ese silencio incomodo.
w-what happened to me?-La había cagado,hable el idioma equivocado,pero nomas una persona me había entendido.
you passed out from the blood you lost saving Carrera {-te desmayaste por la sangre que perdiste salvando a Carrera-}
Betra al parecer sabía el idioma que estaba hablando, aunque nomás era inglés,todos eran tontos al no saber que decía con el idioma más fácil.
.
.
.
.
Narrador: Kleu 🌤️ (creador)
.
.
.
Spreen, Carrera, Zorman, Drako, Betra y Robleis estaban felices, Ari había despertado después de estar dormida por 2 días.Lo último que había pasado y el único que lo recordaba era Robleis.
[-momentos después de haber matado al profeta-]
La tnt era tan fuerte que hizo un hueco en el pecho del profeta y le hiciera bastante daño a Ari también,Ari salvó a Carre de haber recibido la muerte.
Ari cayó al suelo con la mayoría del cara con sangre y lo último que pudo decir es..
Lo logramos Betra
¡¡ARII!!- Robleis fue corriendo hacia su amiga,le chupaba una pija si estaba lastimado,su amiga era más importante.
Vio como su ex pareja/amigo,su novio y su mejor amiga estaban desmayados,y había un muerto.
En eso escucha un sonido de una llamada viniendo de la mochila que llevaba Carrera.
Rob abrió la mochila y vio que era el teléfono de aquel chico,atendió la llamada y escucho la voz de ese oso.
¡¡C-CARRE AL FIN CONTESTAS!! ¿D-donde estás? Te fuiste rápido y no supe que te paso..
C-carre está desmayado Spreen, A-ari capaz muerta,B-betra también y el profeta muerto- Robleis temblaba,no sabía que hacer,la única persona con la que podía pedir ayuda era con el híbrido.
¿Q-que?¡ROBLEIS DÓNDE ESTAS!- el oso estaba preocupado por Carre y al escuchar que amigos de Rob también nesecitaba saber dónde estaban para mandar ayuda.
Rob le mando la ubicación y espero a que viniera alguien para ayudarlos.
Pasaron unos 10 minutos según Robleis y habían llegado.
Spreen, Mariana yZorman y estaban ahí,el chico empezó a decirle todo lo que había pasado a el híbrido.
Después de eso el oso llevo a brazos a Carre y Mariana a Betra.
Zorman llevaba a Ari y también ayudaba a qué Robleis aguantará un poco más.
Robleis, tengo que contarte algo.
¿Que pasa Zorman?
La enfermedad de Betra pues,le encontré una curación.
Rob en ese momento se cayó, apenas escucho eso empezó a llorar y cayó al piso haciéndose más daño.
¡Robleis! Cuidado te vas a hacer más daño,aver agarra mi mano y levántate.
G-gracias Z-zorman..
.
.
.
.
.
.
.
.
(...)Y bueno ¿que pasó con Drako? Simple, desaparecido...
Y apareció en la casa de la chica arigameplays.
La pregunta es ¿Porque Drako tenía los ojos rosas?
Bien eso se puede responder con la palabra manipulación.
Drako estaba siendo controlado por el profeta¿Cómo? Simple,le hizo tomar una poción obligatoriamente a el chico.
Pero ¿Porque no atacaba a los chicos? El es controlado, pero sus sentimientos aún tenían control.
Esas son las respuestas,pero..
¿Que pasaría si alguien más estuviera controlado por el profeta aunque halla muerto?
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romansa(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos