36• -Oso de mierda..-

243 8 51
                                    

Tras aquella pelea entre JuanGuarnizo y Spreen hubieron días donde el híbrido salía a caminar y se encontraba a el hechizo.

Aveces le tiraba miradas de odio y otra veces le ponía el pie para que el hechicero se cayera.

Obviamente Juan no se quedaba sin hacer nada,le tiraba rayos cerca del oso para que se asuste y salia corriendo mientras se reia como delfín 🐬.

700 por un lado se llevaba bien con Juan,lo veía como otra persona en Tortillaland pero un poco más especial,casi siempre lo iba a visitar aunque la única manera era por Puerco Araña,la mascota de el hechicero.

Hace unos días ya que no visitaba a Juan a su santuario,pero por un momento se le pasó una "gran idea" por la mente de nuestra querida 700.

¿Y si llevo a mi padre y me acompaña y ve a puerco araña y se lleva bien con Juan y todos serán felices por siempre?-

...

Pequeña mente ¿no?.

(///)

—¿Quieres que te acompañe a ir a el puto santuario de el mago de cumpleaños para ver un cerdo de mierda? – Digo el híbrido mientras miraba a su hija medio serio para no darle miedo.

— Pus si ¿no?,es re lindo la mascotita de Juan,andalee vamos – 700 agarro el brazo de su padre y la empezó a tirar para que vallan al santuario.

— Buenoo..un rato iré tengo que seguir con la oficina hija..–

— ¡¡WUUU VAMOS A VER A PUERCO ARAÑAAA!! – Dijo emocionada la chica y en padre e hija fueron hacia el santuario.

(---)

— ¡¡HOLAA 700!! y..¿Oso de mierda? – Dijo Juan mientras estaba pensativo de porque Spreen había ido a el santuario con 700.

— ¡HOLI JUAN!,Traje a mi padre,ya lo conoces,quería mostrarle a puerco araña –

— Eh..vale,pasen entonces..– Digo Juan dudando en dejar pasar a el híbrido o no.

700 dejo solos a Spreen y juan y fue a buscar a puerco araña, tardaría 30 minutos ya que a ella le cuesta aún que la mascota le agarre confianza.

— ¿Quieres un vasito de agua?..– Dijo Juan medio tímido ya que le tenía miedo Spreen y más que ellos eran "enemigos".

— Me podía estar muriendo y ahora me preguntas eso..–

— no parecias estar muriendote oso de mierd– Antes de terminar lo que estaba haciendo el híbrido galo a Juan y lo empujó a un pared.

Lo tenía acorralado, Spreen estaba cansado que Juan lo llamara así, mientras el hechicero tenía sus mejillas coloradas por un rojo bajo.

— Vuelves a llamarme así y te mataré,ya me tienes cansado.–

— Ay...s-sisis,n-no te volveré a llamar a-así..– Dijo el hechicero nervioso y apenado.

Spreen soltó a Juan y se sentó en el sofá que tenía el hechicero,mientras el contrario seguía nervioso por lo que había pasado.

— ¡¡VOLVI CON PUERQUITO ARAÑITA!!..¿Porque tan callados?– Dijo 700 sintiendo un silencio incómodo entre los dos chicos.

— No paso nada hija,nomás Juan que le agarro algo.–

— Uhmm..¡Vale! Mira pa,este es puerco araña,ta bonito¿no? –

— Y feo como el dueño de la mascota si.– dijo el híbrido mientras se reía un poco.

— ¡EY! YO NO SOY FEO. –

— lo que mi viejo quiso decir es que el puerquito araña no es feo,es muy lindo osea que tú también le pareces hermoso a mi apa juancito.– Mientras 700 dijo eso el hechicero y el oso de sonrojaron un poco,más Juan.

—Y-yo tengo que ir a hacer unos papeles en la oficina,adiós hija,chau mago de fiesta..– de un abrir y cerrar de ojos Spreen se fue del lugar para que no se note que estaba sonrojado por el comentario que hizo 700.

— B-bien..Vallamos a la habitación de puerco araña¿Si,700?-

— Dale vallamos nomás..–

(???)

¿P-prometes nunca dejarme Carre?..

Te lo prometo amor..

...Hasta la muerte juntos

— Yo moriré antes,no cumplí mi promesa..– Dijo el chico Carre mientras seguía escupiendo..

¿Flores?..🥀

.

.

.

.

.

.

---

¿¿QUE ONDA GENTE?? ☝️🤓

aquí su personita que les bajara el autoestima para el piso.

Quiero dar unos avisos,presten atención weones.

Con mi brou quisimos hacer un grupo por WhatsApp de la novelita,daré más detalles pronto amiguitos🧙‍♂️💗 (Misspanda_hola siganlo en sus dos cuentas,está haciendo una historia detrás de "Hasta la muerte juntos" y es re bueno)

El grupo es alta idea,podrán sabes adelantos de todo alv

Y una pregunta gente..

¿Spruan🧙‍♂️💗🐻 o carreen🐻💗🏁?

Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora