(...)
Todo estaba empezando a ir bien con el plan que creo Betra e Ari, aquellos chicos ya tenían una arma que les servirá de mucho un tal chico Drako.
Drako sabría de algunas cosas que podrías usar en contra del profeta,todo bien por ahora..Hora de empezar el plan.
.
.
Día 1: hora de empezar la guerra.
.
.
.
Betra y Ari con máscaras puestas fueron directos para la iglesia.Drako les había dicho cuáles era los puntos débiles de el profeta, ahora tendrían una ventaja nueva.
Betra empezó llendo atrás de aquella iglesia para poder algunas tnt mientras que Ari fue a la parte de adelante,era un poco más complicado porque no sabían si aquel profeta se encontraba ahí o no.
Después de un rato pudieron terminar pero antes de eso dejaron un cartel diciendo "la guerra está empezando por todo lo que me hisiste".Se alejaron y fueron a un lugar para poder tener una buena vista de eso.
Tomaron un respiro y agarraron el botón para prender las tnt.
Toma Betra,apretalo y empezemos con esto- Aquella chica no le importaba morir en esto,al menos lo estaba intentando y quería que esto sea como un último desea para su mejor amigo.
El chico apretó el botón y vio como todo explotaba,para el le dió satisfacción y alivio.
Después de todo eso aquellos chicos volvieron dónde estaba Drako,le irían a contar todo.
(..)
¡¡DRAKOO LO LOGRAMOS!!- Ari se acercó a aquel chico y lo abrazo,le quería agradecer por aceptar ayudarlos aunque fuera pro soborno.
¡B-bien Ari y Betra! ¿Quieren tomar agua? Capaz eso los canso mucho ¿No?
Sisis, gracias Drako- el de mascara naranja se sentó un momento,estaba algo mareado, deseguro fue por las explosiones no estaba acostumbrado aún.
Drako les diero un vaso con agua a aquellos chicos, después de eso dijo que se iría a respirar un poco el aire,pero por algún modo parecía preocupado..
(...)
Ya les di la posición, ahora lo que me debes
Claro,toma rata traicionera.
¡Ey! No lo soy nomás nesecito ese dinero,dámelo o revelaré todo con los habitantes.
Cállate y nomás agárralo.
(...)
¿Betra y como te sientes ahora?- Ari sabía que su amigo era de estar nervioso siempre y se preocupa algunas veces por el.
Bien, aunque extraño a Rob, quiero estar con el y poder pasar la tarde con el como antes.
Pronto volverán a esos tiempos, terminaremos esto lo antes posible te lo prometo.
Betra estoy empezando a ver borroso,creo que me vo- la chica se había desmayado de golpe,Betra reaccionó y la agarro antes que caiga al piso.
El se sentía de lo más bien,capaz algo le halla hecho mal a esa chica,o alguien.
La recostó en un sillón y Betra escucho como alguien estaba queriendo entrar a la casa.
Fue a ver y.. algo no estaba bien.
Betra se alarmo y agarro su espada que tenía en su espalda,pero fue tarde.
El profeta lo agarro del cuello y lo último que vío aquel chico antes de desmayarse por completo fue como agarraban a su amiga Ari y a el al mismo tiempo.
A-ari..t-te p-prometo que n-no m-moriras..
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Hasta La Muerte Juntos /★\🏁🧡HappyBear💙🐻/★\Tortillaland 2 |AU|
Romance(Cancelado) /★AclaracioneS★\ 🎧♪Se shipean cubitos NO stremears. 🎧♪Universo Alternativo de Cubitos