El primero de enero disfruté de ir a la playa con mis amigos, estuve comiendo liviano porque todo lo que comía se iba por el inodoro, odiaba el tener tantas nauseas.
-¿Te sentís bien?-Peter dudó, hace cuarenta minutos emprendimos la vuelta para Buenos Aires y estuve en modo muerta con el respaldo del asiento bajo, medio que me recosté cómo si fuera una capa- Lali tenes que estar derecha, no podes seguir así..
-Quiero dormir Peter, sólo quiero dormir, quiero mi cama-me quejé y solté un bostezo.
Las últimas noches en Cariló fueron raras, tuve muchos problemas a la hora de dormirme, que las nauseas, que mis preocupaciones con respecto a mi futuro, la reacción de los papás de Peter cuando se enteren.. ¡La de mis papás si es que se enteran!
Lo mejor fue intentar dormir en el auto, paramos para ir al baño y comprar algo para comer en el camino.
-Hogar dulce hogar-Peter besó mi frente- ahora bajo todo
Bajé del auto y me acerqué al baúl para agarrar algunas cosas y ayudar, cooperar.
-Los ayudo-Rubén el señor mayor que le regaló el manuscrito de Alfonsina Storni a Peter nos sonrió al vernos y me sacó dos bolsos de las manos-¿se fueron de vacaciones? Por cierto, ¡feliz año!
-¡Feliz año!-Peter lo abrazó y le palmeó la espalda, yo sonreí educadamente- sí, pero nosotros podemos
-¡No soy tan viejo!-Rubén elevó sus cejas y los tres nos reímos- les doy una mano
No hubo caso, Rubén nos ayudó con lo que pudo y le agradecimos más o menos veinte veces.
-¿A donde vamos?-Peter me miró cuando llegó a mi pisa- tu departamento.. o mi departamento..
Dudó porque sí, nuestra situación cambió en cuestión de días.
-¿Conviene que convivamos juntos? No estaba en los planes, es más, me compre mi departamento, si hubiese esperado..-hice una pausa y Peter se rió-¡¿qué?!-lo fulminé con la mirada.
-No sabíamos que íbamos a necesitar más espacio-acarició mi cara con una de sus manos y me besó ambas mejillas.
-Entonces.. ¿Cuales son nuestros planes? ¿Qué hacemos ahora?
Peter agarró sus valijas y las metió en mi departamento.
-Por ahora nos podemos quedar acá o cambiar a mi lugar, y así.. No lo sé-soltó un suspiro- lo ideal sería hacer de un solo lugar nuestro lugar, de los dos.. el lugar donde empezaríamos nuestra familia
¡Qué completa locura! Normalmente me olvido que el bebé del que solemos hablar en nuestras conversaciones va a ser el nuestro, estoy embarazada y es REAL, voy a empezar mi propia familia.
Los ojos se me llenaron de lágrimas.
-Chiquita hermosa-Peter se rió y me sonrió dulcemente- te amo-besó mis labios y se los mordí suavemente.
-Te amo mi amor-escondí mi cara en su cuello y se lo besé desesperadamente- pero tengo hambre, ¿pedís comida peruana?
Cómo buen novio que es Peter me cumplió todos los antojos y pidió todo lo que quise, me quedé muy contenta porque no me jodió con el asunto de la alimentación y pude disfrutar cada sabor.
Al meterme en la cama rápidamente caí rendida, estaba cansada.. ¡¿porqué tanto?!Me desperté y fui a la peluquería de barrio para cambiarme el look, la idea era volver a mi verdadero color de pelo, así que me lo teñí de negro, estuve horas en el lugar hasta que finalmente la peluquera me dejó irme, pagué y al salir caminé, miré locales de ropa para bebés y entré a varias jugueterías.
-Hola-me saludó un vendedor-¿te puedo ayudar en algo?
En blanco, me quedé en blanco.
-La verdad no se si vine a buscar algo-me reí nerviosa- no tengo sobrinos, ni hijos de amigos, no se que hago en esta juguetería
-¿Estas pensando en tener hijos?-¿cómo se atrevió a ser tan directo y meterse en mi vida?-¡yo a vos te conozco!
Por favor no, empecé a "rezar" internamente para que no me identifique.
-No creo-me reí nerviosa, tenía que hacerme la estúpida.
-Laura-el chico llamó a su compañera de trabajo-¿a quién se parece ella? No sé a que famosa..
-¡La de Tik Tok! La que se metió con su profesor de la universidad, ¡sos muy parecida!-Laura le respondió a él y después me sonrió a mi- no sé con que cara ambos pretenden seguir, ella estudiando y él "enseñando"
Tomé aire y solté un suspiro fuerte, tenía que hacer fuerza para no saltar a la defensiva, era horrible cómo hablaban del amor de mi vida, eso era lo que más me molestaba de todo.
-Si te enamoraras y estuvieses en su lugar sabrías lo difícil que fue tener que esconderse cuando ninguno hizo ningún mal, solo se enamoraron-nos defendí, mis ojos se llenaron de lágrimas-ya no quiero comprar nada
Di media vuelta para irme y el chico se acercó.
-Perdón, no fue profesional la charla de recién, volvamos a lo que nos importa, ¿queres algo para chicos? Para bebés..
-La verdad es que no quiero nada, y por ahora tampoco necesito algo-saludé con la mano dándome cuenta de que había sido poco agraciada.
Alicia me buscó y me llevó hasta la puerta de mi edificio, bajó conmigo, en sus manos cargaba muchas bolsas de compras.
Lo primero que hice fue recostarme en la cama y hacerme un bollito, ¿siempre iba a ser recordada en la cabeza de las personas que realmente no me conocen cómo una buscona?
Se me escaparon un par de lágrimas y a la media hora me puse de pie al escuchar a la puerta abrirse, Peter llegó y se quedó estático al verme.
-¿Te gusta?-le mostré mi pelo y sonriendo asintió, me lo acarició con ambas manos y me hizo girar cómo si estuviese modelando en una pasarela.
-¡Estas hermosa! ¡Muy hermosa!-elevó sus cejas coqueto- ¡lo que te queda tu pelito natural! ¿Es tu color natural, no?
-Sí, decidí abandonar el otro, por años fue parte de mi disfraz de persona correcta y sumisa, pero ya no más-negué con la cabeza y Peter no dejó de sonreírme- la verdad es que estoy orgullosa de lo mucho que cambié.. Todavía me cuesta adaptarme, pero no pienso dejarme estar Peter, y no pienso permitir nunca más que crean cosas que no son-tomé aire y solté un suspiro, él se me quedó mirando aún quieto.
-¿Pasó algo y no me enteré?-¡que talentoso para percibir energías!
-Sólo estuve mirando negocios, instintivamente entré a una juguetería y los vendedores me relacionaron rápidamente con la chica que se metió con un profesor-otra vez me angustié- es horrible que vayan a recordarme por eso para siempre, además.. la cosa no fue morbosa como seguro lo imaginan, ¡me agota escuchar esa clase de comentarios! ¡Porque cuando creo que está olvidado el rumor cierto vuelve!
-Ey, Lali, siempre va a haber gente jodida, mala, y también que opina sin saber.. Nosotros sabemos la verdad de todo, no te quedes con los comentarios de idiotas, ¿no te acordas? También hubo varios que empatizaron con nuestra historia-Peter me acaricio la cara dulcemente- pero si queres aclararlo contas con mi ayudo, siempre voy a estar apoyándote, en cada decisión que tomes
Las emociones las tenía a flor de piel, así que me puse a llorar por emoción, besé a Peter y completamente entregada me colgué a su cuello.
-Te amo...-se lo susurré y rocé mi nariz con la suya.
-Yo también te amo Mariana
-¿Porque ahora me decís Mariana?-me extrañé- últimamente me lo decís mucho
-Porque es un nombre hermoso y ahora sí puedo decirte Mariana sin que me asocies con el profesor insufrible de Literatura que te jodió bastante para que salgas buena-me miró firmemente a los ojos- me encanta decirte Mariana
-Sos tan lindo Peter-me reí- y si bien me jodiste me ayudaste a ser lo que soy ahora.. una persona que si bien todavía le falta ganar mucha confianza ahora siente que es más fuerza
La verdad era que estaba muy agradecida a él, me había ayudado hasta en cosas que no tenía idea.
Lo vi prepararme la cena y fui feliz porque cenamos milanesas con puré.
-¿Dormimos?-lo abracé por atrás y asintió- hay muchas cosas en las que tenemos que pensar-arranqué con mis inquietudes después de terminar ambos en la cama- nuestro futuro... ¿cómo lo pensas de ahora en más? En mi cabeza todo suena demasiado fuerte, porque no sólo encontré lo que me apasiona.. te encontré a vos que te amo... y bueno, la vida me trajo otras sorpresas
A Peter se le formó una sonrisa en los labios.
-¡¿Porque estás tan emocional?!-se burló de mi.
-¡Porque son las hormonas y estoy abriéndome hacia vos! ¡Hombres!-solté un suspiro algo molesta.
Peter me llenó la cara de besos e hizo que me relajara, el fastidio se me pasó.
-Ok.. Acabo de aprender algo nuevo, no tengo que joderte
Asentí y le sonreí.
-¡Nos vamos entendiendo!-besé su mejilla- ahora quiero dormir
-A dormir entonteces-besó mi mejilla.Sentí a mi celular vibrar, al parecer me quedé dormida con el teléfono abajo de la almohada, no sonó porque estaba en mudo, pero igualmente me despertó.
Atendí después de encerrarme en el baño para no molestar a Peter y escuché una respiración acelerada.
-Feliz año hija, feliz comienzo de año.. ¿Ya recapacitaste?
Tragué y el aire empezó a irse de mis pulmones, el nerviosismo se apoderó de mi cuerpo.
-No tengo por lo cual "recapacitar"-ataqué a mi mamá.
-¿No te gustaría que todo el caos que causaste sea olvidado? Todavía estas a tiempo Mariana, te estoy dando una oportunidad única
-Si mi oportunidad "única" para vos pudiera ser darte la posibilidad de dejar de intentar sabotear mi felicidad.. ¿lo harías? Para que yo pueda sanar el odio que te estoy teniendo.. a vos y toda tu familia
-Nuestra familia-me corrigió.
-Sos mi mamá, pero yo no te siento mi mamá, NUNCA te importé, me decías "mi amor" cómo si siempre hubiese sido tu "tesoro" más importante, ¡pero no lo sentías! Tuve que crecer y madurar de golpe para darme cuenta de que nunca supe que es el amor.. ¡y me duele! ¡Me duele tanto! Ahora sé que es el amor, y soy feliz, así que si por lo menos tenes algo de bondad deja de joderme, ¡deja de intentar que cambie mis pensamientos! Nunca estuve tan segura de tanto, elijo a mi nueva familia
Terminé la llamada y volví a respirar normal, sentí que me saqué una mochila pesada de la espalda, que hice un "corte", de ahora en más iba a haber un antes y después en la historia de Mariana Espósito.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra manera
FanfictionLali Espósito nació en una familia de millonarios, desde chica nunca conoció los "no", está acostumbrada a que le den todos los gustos, pocas veces en su vida otra persona la confrontó... (¡pero claramente eso va a cambiar!). Para sorpresa de muchos...