El Sábado por la noche caí en modo sorpresa a lo de Peter Lanzani, toqué el timbre y su portero me dejó pasar, subí por el elevador.
-¿Hola?-una persona para nada conocida fue quién me abrió la puerta-¿vos sos?
-¿Quién sos vos?-elevé mis cejas.
-Ricardo, el Chino, hermano mellizo de Peter-se cruzó de brazos- ¿sos una conquista nueva?
Sus palabras me dejaron medio en shock, ¡¿conquista nueva?
-¡¿Sos tarado?!-Peter apareció y al verme abrió ampliamente los ojos-¿qué haces acá?
-No quedamos pero.. ¿A quién esperabas si no me esperabas a mi?-lo miré extrañada.
-A un amigo que fue a comprar hielo para seguir tomando unas cervezas heladas y fernet..-hizo una pausa, después me tomó de la mano y me alejó de donde estaba su hermano- no tendrías que estar acá.. Se supone que no tenemos que mezclar las cosas, el Chino es buena onda, pero pudo tratarse de otra persona y ahí sí estaríamos jodidos
-Yo... Tenes razón, no lo pensé, perdón-sin quererlo se me formó un puchero, eso a Peter le dio pena, me abrazó.
-Sólo querías sorprenderme.. Entiendo que no lo hiciste con mala intención-esbozó una pequeña sonrisa.
-Mejor me voy, antes de que venta tu amigo el que fue a comprar hielo-lo miré de reojo y me besó dulcemente la frente- nos.. Pasalo lindo
-Nos hablamos-me saludó.
Iba a irme solita cuando el hermano de Peter me bloqueó la salida.
-¿Sos de frecuentar mi bar?-se quedó evaluándome, negué con la cabeza- se me hace que te vi antes..
-Puede ser, soy una persona que sale mucho, está todo el tiempo en las redes-hablé demasiado.
-¿Influencer? ¡Qué casualidad, mi hermano me contó que conoció a una influencer! Pero ella es tonta, y superficial-hizo una pausa para mirarme- es alumna suya, raro, ¿no? Una chica de redes en Filosofía y Letras..
Peter se acercó cuando vio que su hermano no paraba de hablarme y revelarme las cosas que él realmente creía de mi.
El Chino se cruzó de brazos y elevó sus cejas, Peter lo empujó suavemente mientras lo fulminaba con la mirada.
-No intimides a Lali, no le metas en la cabeza cosas que no son y tampoco dije, te conozco, y sé que me estas poniendo a prueba para ver si salto o no, lo último que ella necesita es que le generes inseguridades-¿me defendió?
-Mala mía-el Chino elevó sus brazos hacia arriba- hola Lali, sabía que eras una influencer, sos muy conocida, y más linda en persona-se hizo el coqueto conmigo y Peter lo agarró de la camisa para hacer que retroceda- ¡tranquilo fiera! ¿Me parece a mi o te interesa tu alumnita?
-Vine a.. por unas correcciones-mentí muy mal- vine porque él me los debía para seguir estudiando
Ricardo se volteó para mirar a Peter que le sostuvo la mirada por un tiempo hasta que se "rindió".
-Está bien, no vino por ningunas correcciones-soltó un suspiro- y no quiero que.. Que vuelva a pasar esto, no está nada bien que alguien más se entere..
El hermano de Peter miró con complicidad a su hermano.
-Realmente te importa, ¿no? El que no se crucen con ella para que no tengan que alejarse..
¿Porqué estaba presenciando una conversación tan íntima?
Peter asintió con la cabeza y sonó el timbre, rápidamente entre en pánico cuando quién entró fue una persona que nada que ver.
-Mi mamá-Peter también entró en pánico- Chino, ¿cuidas a Lali?
Su hermano también nervioso asintió.
-Vení Lali-me ofreció su mano- salgamos al balcón, cuando ella se aleje te abro la puerta y bajas, ¿ok?
-Ok-mordí mis labios empezando a sentirme agobiada.
-Hola mamá-lo escuché a Peter saludarla-¿que haces un Sábado por la noche acá?
-¿Estas sólo?-Ana hizo una pausa y Peter le respondió que sí- necesito hablar de una cosa Pedrito, hay algo que...-hizo otra pausa- no sé cómo decírtelo, tengo miedo de que sea cierto
-¿Qué mamá?-detecté que la voz de Peter estaba al borde de quebrarse, ¿tan nervioso estaba?
-Hay un rumor, otra vez el mismo rumor que cuando arrancaste a ser docente de la U.V.U, no sé si es cierto o no, pero vine a dejarte en claro que no te mandes cagadas Pedro, otra vez apareció el rumor de que estás saliendo con una alumna
Mi corazón empezó a latir cada vez más rápido y se me revolvió el estómago, en cualquier momento iba a vomitar.
-El año pasado fue mentira-Peter se defendió-¿encontraste alguna prueba de eso? ¡Me ven joven y creen que pueden inventar cualquier cosa! ¡Sabes lo que me costó que me tomen enserio!
-El año pasado fue mentira, ¿y éste? No me lo desmentiste..-otro silencio incómodo, Ana soltó un suspiro- hijo conoces mi pasado, sabes que por poco dejo a tu papá desempleado porque nos involucramos cuando era él era mi profesor, y que tuve que salir con otra persona para limpiar la imagen de los dos y hacerle creer al resto que yo estaba interesada en otro tipo, no quiero lo mismo para vos, no quiero que tengas que pasar por algo así..
-Soy adulto mamá, supongo que puedo enfrentar esta clase de rumores, realmente no sé porque volvieron si no soy de quedarme mucho en la universidad después de las clases, tal vez es la profesora de Filosofía, te conté que en mi primer año quiso salir conmigo, ¿no? Y la rechacé, porque justamente no quería involucrarme con nadie en mi lugar de trabajo, recordé tu historia con papá
¡¿La profesora buena onda de Filosofía?!
-Juan Pedro te conozco demasiado, ahora mismo te estoy mirando a los ojos y sé que esta vez sí estas metido en algo... No te mandes más cagadas, soy la directora y tu mamá, pero si alguien se entera de algo no voy a poder defenderte, voy a tener que despedirte
El silencio que se formó también me incomodó a mi, Peter no dijo nada más, escuché que la puerta se cerró, tal vez Ana se había ido.
Sorprendida por todo lo que me enteré salí de mi "escondite" y sonó el timbre, Peter atendió el portero y miró a su hermano.
-Ahora sí es Agustín que trajo el hielo, ¿podes recibirlo vos? Yo voy a salir con Lali
-¿Qué le digo si pregunta por vos?-el Chino elevó sus cejas.
-Qué tuve algo, y que no sé si voy a volver o no
Su hermano lo miró a los ojos firmemente y después se acercó a mi, ésta vez me sonrió y me saludó con simpatía.
Bajé con Peter por la escalera para no cruzarnos con el tal Agustín, abrió la puerta de la entrada y dimos una vuelta manzana.
-¿Tomamos algo?-finalmente me miró a los ojos-¿cervezas?
-Ok, cervezas-le respondí no muy segura.
Él me condujo hasta un bar tranquilo, había poca gente, nos alejamos y terminamos en un espacio chico, sentados uno al lado del otro.
-Perdón por todo lo que tuviste que escuchar, porque te tuve que esconder.. Creo que ahora sabes lo que puede pasar sí...-hizo una pausa y nervioso se despeinó el pelo- mi mamá se enamoró de mi papá en su último año de cursada, mi papá era un profesor nuevo, también joven cómo yo y ella quedó embarazada un mes antes de recibirse, y alguien habló, alguien los amenazó con contar la "verdad" y dejar a mi papá sin trabajo, entonces mi mamá tuvo que salir con otra persona para distraer a los que la miraban mal por creer en los rumores... Por ese mismo motivo rápidamente tuve cierta empatía con vos cuando me hablaste de que la gente te inventa cosas y te hace sentir mal.. Cada vez que mi mamá me contó la historia que tuvo con mi papá percibía el dolor y miedo en su voz, cómo si otra vez lo estuviese reviviendo..
-Entonces...-no sabía que hacer, quería agarrarlo de la mano y eso mismo hice, pero por debajo de la mesa- ¿estas cuidándome para que la historia no vuelva a repetirse?
-Claro La-asintió y esbozó una pequeña sonrisa- no quiero que mis problemas se sumen a tus problemas, ya tenes demasiado con tu propia historia.. y tu exigencia para ser LA mejor alumna, sé de tu esfuerzo.. Sé de tu crecimiento personal, y si hay de algo de lo que también me arrepiento es de haberte cuestionado en el principio
-¿Te arrepentís de esto?-estaba desconcertada, nos señalé.
-Tendría que, pero la verdad es que no..-miró hacia otro lado y suspiró, después volteó su cara-¿sabías que ya es tarde para eso?
-¿Para el que?-estaba algo mareada con tantos datos y sensaciones juntas.
-Para que intente alejarme-me sonrió de manera tímida.
-¿No queres separarte de mi?-seguí maravillada.
-Quiero besarte ahora mismo-me respondió cómo si nada y esta vez se me formó una sonrisa a mi.
Ni esperamos a que el mozo nos tome el pedido de lo que íbamos a consumir cuando llegamos al pasillo donde estaban los baños y también había una puerta que seguramente era de un depósito, la entrada sólo estaba permitida para "trabajadores".
Nos besamos y rodeé su cuerpo mis brazos al mismo tiempo en el que sentía que aumentaba la temperatura.
-Bueno, ya.. Ya te besé-Peter se rió nervioso y eso me pareció adorable
-¿Tomamos algo o venís a mi casa?-elevé mis cejas después de salir del nuevo escondite.
-¿Qué preferís Mariana?-me desafió.
-Lali, ¡Lali!-se lo aclaré y abrí ampliamente mis ojos para terminar riéndonos.
-Ok Lali, prefiero..
-No des vueltas-besé su mejilla y sus ojito se achinaron- me parece que lo mejor es que me vaya sola..
Claramente yo estaba jugando a hacerme desear, por suerte Peter no tardó mucho y vino atrás mío.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra manera
FanfictionLali Espósito nació en una familia de millonarios, desde chica nunca conoció los "no", está acostumbrada a que le den todos los gustos, pocas veces en su vida otra persona la confrontó... (¡pero claramente eso va a cambiar!). Para sorpresa de muchos...