La bomba de tiempo explotó, no pude esconder más mi embarazo, en las redes ya se hablaba de eso, así que di la cara y lo anuncié con un tierno posteo, Eugenia me hizo una sesión de fotos sola, pero la que terminé eligiendo fue la de todas las personas que quiero tocando mi panza.
Recibí comentarios diversos, desde buenos deseos y amor hasta gente que desperdicia tiempo de su vida tirando veneno, fue todo un tema dejar de leer todo y sólo enfocarme en el presente.
Las clases empezaron hace bastante, ese día por la mañana le batí un café a Peter y lo sorprendí con dos rebanadas de pan hechas tostadas y no quemadas, él era feliz con esos gestos simples y los valoraba un montón.
Nos despedimos con un beso y se fue, me quedé sola sin saber que hacer, al cabo de un rato se me ocurrió seguir con mi novela, todavía no la había terminado, tuve el famoso bloqueo de los escritores, todas las ideas que se me venían a la cabeza me parecían malas, mi humor empezó a volverse malo y por ese mismo motivo me tomé un tiempo.
El día que subí mi segunda foto embarazada a Instagram recibí un mensaje de mi mamá, diciéndome exactamente lo mismo que me dijo mi papá hace meses atrás, y terminé callándola con una amenaza, sabía que mis papás y mi familia entera eran mafiosos, yo podía exponerlos y que todo el ojo mediática vaya hacia ellos, podía ponerme firme y ensuciarlos, eso era lo que más les iba a doler, por suerte me prometieron no joderme más.
-¿No te da cosita que a Peter le pase lo mismo que con vos con otra alumna?-Candela me miró a los ojos y negué- ¡esa es mi amiga! La que ya confía en que no todas las personas son malas
-No, él me da seguridad... Yo.. Lo hablé con él antes de que vuelva a la U.V.U, él sacó el tema, pensó en todo, pensó en cómo generarme seguridad-le sonreí.
Mi amiga feliz besó mi mejilla.
-Me gusta esta nueva Lali-volvió a besar mi mejilla y me reí-¡por cierto tengo que irme a clases!
-¡No puedo creer que vas a estar mucho más adelantada que yo! Yo no tengo idea de cuando voy a volver al ruedo
-Podes seguir estudiando.. así cuando te toque rendir en el futuro lo haces todo de taquito-Candela elevó sus cejas.
-Es una muy buena idea..-asentí- pero por ahora estoy disfrutando de otras cosas, escribir mi novela me tiene fascinada y bueno, sigo teniendo trabajitos de "influencer" no me agradan mucho pero dentro de lo posible con cada cosa que hago lo hago de manera auténtica, aunque hayan cosas que no "vendan"
-Tu búsqueda hacia la libertad sigue dando frutos-Candela me miró como una mamá orgullosa y me emocioné-¡no llores boba!-nos reímos juntas-¡tengo que irme! ¡Te quiero!
Me dio un último abrazo y se fue, yo me senté frente a mi computadora portátil y abrí el archivo de mi novela, releí lo último y esta vez instantáneamente tuve nuevas ideas.EL SEXTO MES
Las nauseas quedaron lejos, ahora los movimientos de mi bebé son los protagonistas, no para de moverse y eso me vuelve loca, agradezco que todavía tenga algo de espacio en mi interior.
-¡Sorpresa!-gritaron Eugenia, Candela, el Chino, Gastón y los papás de Peter.
Peter estaba a mi lado y me miró a los ojos cómplices, ambos sabíamos que hoy era la fiesta pero nos hicimos los tontos y pusimos cara de "sorpresa".
-¡Bienvenidos al baby shower organizado por mi!-Eugenia estaba excitada de la felicidad-¿les gusta cómo quedó todo?
Mi amiga puso su departamento como el lugar para el evento, todo estaba decorado con cosas celestes y rosas, los carteles estaban decorados a mano, llenos de brillo y stickers.
-Es hermoso todo-me puse a llorar emocionada-¡gracias!
Vi que en la mesa larga habían cositas ricas para comer, y en una mesa aparte estaba la famosa torta para revelar el genero, estaba decorada con animalitos y era una belleza.
-La comida la preparó Ana-Eugenia señaló a la mamá de mi novio.
-¡No tenías porque!-la abracé, Ana también estaba emocionada.
-Quería hacerlo, es que te quiero mucho Lali-ella me abrazó otra vez-¡y estoy muy feliz de que mi hijo sea feliz!
-Yo colgué las cosas-Julio elevó sus cejas y me reí- lo mío no son las manualidades ni la cocina, pero también me quiero
El evento empezó MUY emotivo desde el principio, probé todas las delicias que hizo Ana y llegó el momento de los regalos, el de Candela fueron libros de esos sensoriales para cuando mi bebé sea más grande, tenía dibujos suaves, brillantes, rugosos.. adorable.
El Chino me dio una caja y ahí adentro había un conjuntito como de peluche amarillo, tenía orejitas de oso, ¡era de Winnie Pooh!
-¡No que locura!-le sonreí-¡gracias!
-Ya estas haciendo letra para ser el tío número uno-Peter se rió de su amigo y el Chino se encogió de hombros.
-¡Es que tengo competencia!
Me reí fuerte y llegó el regalo de Gastón, era una caja enorme.
-Es uno de esos andadores donde dejas al bebé adentro y tiene cosas para jugar, puede rebotar y divertirse cuando ustedes necesiten hacer algo-hizo un silencio y volvió a repetir "algo".
Lo fulminé con la mirada y me sonrió haciéndose el coqueto.
-¡Sos un desubicado!-lo acusé con un dedo y todo se rieron.
-¡Es muy importante en la pareja!-Gastón se defendió- el bebé va a estar entretenido y ustedes también
-Gracias Gastón, es un gran regalo, una gran idea-Peter le sonrió a mi amigo y entre los dos me hicieron ponerme nerviosa, porque sí, frente a mi estaban sus papás que estaban cagándose de risa.
-No te preocupes Lali-Julio siguió riéndose- es entendible, sí que es un buen regalo
Julio y Ana me dieron una bolsa, mientras Peter me abrazó por atrás y dejó un besito en mi frente.
-Son cosas básicas para cuidar al bebé, una manta, pañales, cosas de higiene, un mordillo y un muñeco chiquito para cuando quiera dormirse
Al ver cosa por cosa no pude evitar sonreír, era muy de padres el regalo que nos hicieron, yo no sabía nada acerca de eso, de seguro ellos me iban a guiar.
-¡Son lo más!-abracé a los dos fuerte.
Me aparté y Peter me tomó de la mano con cuidado, llegó EL momento de la torta.
-¿Hay que cantar el feliz cumpleaños?-el Chino estaba medio perdido, negué con la cabeza.
-Hay que cortar la torta por la mitad y sacar una porción-Gastón le respondió.
Ansiosa miré a los ojos a Peter y percibí el mismo nivel de nerviosismo, ¡ahora era el momento de la verdad!
Juntos cortamos la torta cómo si fuésemos unos recién casados y todos gritaron entusiasmados y felices.
-¡Se viene la nena!-Julio festejo-¡la primera Lanzani mujer!
Yo terminé llorando y con Peter nos abrazamos fuerte, no era un llanto de tristeza, claramente era un llanto de felicidad.
-¡Una nena mi amor!-me repitió Peter extasiado de la felicidad y las emociones-¡te amo!-me llenó de besos la cara y por último besó mis labios, lo abracé por el cuello, no quería soltarlo, no quería dejar de besarlo, pero lo hice para decir unas palabras.
-Quiero.. Siento muchas cosas ahora mismo-mi voz quebrada hacía que todos se emocionen aún más- quiero agradecerles a todos por esto.. por la alegría con la que ya estas celebrando a nuestra hija, nuestra bebita-miré a Peter a los ojos que asintió sonriéndome, después dirigí mi mirada a los presentes- ahora voy a hablar por mi, soy muy afortunada de tenerlos... Siempre creí que nunca iba encajar en otro lado, y sin embargo pasó, encajé más con ustedes que donde nací, todos ustedes me ayudaron a ser mejor persona, me enseñaron... me dieron amor en mi peor momento y siguen demostrándomelo, ¡soy tan feliz de llamarlos mi familia! Y mi bebé va a nacer en este círculo hermoso compuesto por todos ustedes, gracias por quererme y ya quererla a la mini Lanzani
Todo fue abrazos, gritos, aplausos y sentí el amor, el amor de cada uno.
-Y yo también quiero agradecerles a todos, a mis papás por nunca haber dudado en darme alas para volar, me apoyaron en cada paso que di hasta ahora, hasta este presente... y se dieron cuenta de que encontré a mi alma gemela-volteó para mirarme solamente a mi- Lali vos cambiaste tanto mi vida... Yo también aprendí mucho, me enseñaste a no juzgar, a pensar antes de hablar, a usar las redes sociales-todos nos reímos- pasamos muchas, y seguro vamos an seguir pasando por mucho, pero no me arrepiento de nada-negó con la cabeza- amor.. amor amor y amor es lo que siento al mirarte como ahora-elevó sus cejas coqueto y nerviosa me reí- y.. Quiero.. Sueño con seguir proyectando juntos y seguir unidos, ¡soy feliz de nuestra bebita! Soy feliz de que seas mi compañera en este nuevo camino, te amo
Lo besé apasionadamente y todos nos "cargaron" se "burlaron" de lo caliente que estábamos y en modo joda mis amigas empezaron a decir que se terminó el baby shower, que dejó de ser ATP, family friendly.
Comí torta, volví a comer cosas saladas y nos reímos haciendo un par de juegos que Eugenia preparó para animar la fiesta, cuando todo terminó me despedí y junto a Peter nos subimos a su auto.
-Antes... Cuando diste tu discurso de agradecimiento... por un momento creí-lo miré a los ojos y nerviosa mordí mis labios- seguro fue un invento de mi cabeza-me intimidé.
Por un momento creí que Peter iba a pedirme... Todo fue tan cargado de emoción y loco que no sé porque en ese momento mi cabeza fue hacían una cosa así.
-No estabas equivocada La..-negó con la cabeza, él también estaba nervioso- no quería preguntártelo ahí para no presionarte, ¡pero tenía tantas ganas de por fin soltarlo! Yo...-tomó aire y soltó un suspiro, metió una mano en uno de los bolsillos de sus jeans- todo pasó tan rápido en nuestra historia, tan intenso... y me pareció que una "locura" algo así es algo muy nuestro... Yo sé que en vos encontré a mi persona favorita en el mundo, desde que conocimos te volviste mi musa y.. ¿Puedo leerte lo que te escribí? Es algo..
Lo besé y rápidamente rodeé su cuello con mis brazos.
-¿Me dejas continuar Mariana? Voy a leerte algo-elevó sus cejas y asentí, de su otro bolsillo sacó un papel todo escrito- mis palabras para vos: "Dame una de tus sonrisas sarcásticas, cuando menos te lo esperes cambiará a una atontada, yo también te sonreí así, y al corto tiempo no pude mentirme más, vos sos la revolución, la dulzura, la paz y la alegría, mi musa amada y por siempre venerada, sos todas mis sonrisas y las tuyas son el mejor premio del mundo, tus dedos encajan perfectamente con los míos, así cómo tus labios también se amoldan, prometo abrazarte de cuerpo, alma y palabras recitadas, también pienso dejarlas escritas con pluma y tinta sobre un papel impecablemente blanco, el color de tu inocencia y de la luz, sos la protagonista de mi mejor historia, y agradezco tanto el ser de la tuya, vos también me enseñaste acerca del amor, el amor incondicional, absoluto y sorpresivo, sos calidez, compasión, esperanza y futuro, mi futuro, así también cómo sos mi presente, te amo amor de todas mis vidas", ¿te casarías conmigo?
Llanto, todo fue llanto, NUNCA una persona me expresó tanto amor.. tanta emoción.. ¡tanto todo! Hice lo que decía en su escrito, entrelacé los dedos de mis manos con las suyas, y mis labios también se amoldaron al besarlo
Asentí sin dejar de llorar, él estaba emocionado y muy feliz.
-Te amo Juan Pedro, Peter..-le sonreí- sí quiero casarme con vos.. ¡pero más adelante!-ambos nos reímos- un desafío a la vez.. ¡vamos a ser papás de una nena!-volví a sus brazos de manera cargosa- te amo te amo te amo
Él me besaba, me abrazaba, me acariciaba, no queríamos salir de nuestra burbuja pero nuestra bebita me pateo.
-¡Ella también dice que mamá se case con papá!-agarré la mano de Peter y la apoyé sobre mi panza, mi hija definitivamente dijo "presente" en este momento hermoso.
Besé una última vez a mi novio y me colocó el anillo en una de mis manos, él me beso el dedo.
-Hermoso-le sonreí- es muy.. Nosotros
-Muy nosotros...
Peter puso en marcha el auto, bajamos todos los regalos para nuestra bebita y fuimos directo a la cama para celebrar entre nosotros dos.
Me entregué a la felicidad y mis sonrisas dejaron de ser fingidas, entendí muchas cosas (y otras estoy por entenderlas), creo firmemente en que todo se dio cómo se dio por algo.
Ahora sí puedo decir que tengo una familia amorosa, todo lo que anhelé en el pasado por suerte lo va a tener mi hija, cualquiera querría algo material, y sé que fui afortunada con respecto a eso, pero lo que vale más que todo es el AMOR, dar y recibir, sentir y sentirte con vida.
Mariana Espósito volvió a "nacer" para solamente ser Mariana o Lali, tiempo atrás fue absorbida por una especie de tormenta ficticia (sólo la viví yo), momentos duros, y quedó debajo de escombros, mi "salvador", el que me ayudo a salir de ese "pozo" fue Juan Pedro Lanzani, él, se convirtió en mi apoyo emocional, un gran sostén, desde ese momento mis prioridades cambiaron, encontré nuevos objetivos por lograr y también logré otros, entre eso me prometí ser siempre yo misma y hacer las cosas que me hagan feliz, el amor, el diálogo y el compañerismo iba a ser la base de mi familia, MI familia, ¡amo a mi familia! Y decidir MI familia.FIN
———
Hola! Otro final más! Fue hermoso explorar las emociones de esta Lali, espero que hayan disfrutado tanto cómo yo, y si se emocionaron en algún momento "misión" cumplida.
Gracias por acompañarme 🥹💚💫
ESTÁS LEYENDO
Nuestra manera
FanfictionLali Espósito nació en una familia de millonarios, desde chica nunca conoció los "no", está acostumbrada a que le den todos los gustos, pocas veces en su vida otra persona la confrontó... (¡pero claramente eso va a cambiar!). Para sorpresa de muchos...