☆☆☆Saliendo de la casa de Taehyung el detective dio un suspiró de decepción por que no encontró nada que fuera de ayuda para el caso. De caminó al coche Namjoon dijo.— A este pasó no llegaremos a nada, por cierto ¿qué te pasó ahí?.
Jungkook abrió la puerta del auto pero no entró, debido a la pregunta de su compañero.—¿De qué hablas?
—Estabas muy callado, yo tuve que hacer la mayoría de las preguntas. ¿Estas bien?.
Le dio una mirada a la gran mansión de Taehyung y luego respondió.—Te lo diré en el auto, vamos.
Ambos entraron en el auto y tomaron el caminó de regresó. Jungkook no le contó de inmediato por su conducta anormal. Hasta que estuvieron lo suficiente lejos de esa casa.—Los padres de Taehyung y los míos eran amigos. Mis padres cada vez que iban de visita ya sea por asuntos de negocios o por simple distracción, yo tenia que pasar el tiempo con Taehyung.
Namjoon aun no pudo entender cual era el conflicto pero su reacción al enterarse no fue tranquila. Por que estuvo buscando por horas la casa de Taehyung y Jungkook no dijo que sabia donde se encontraba.—¡Todo este tiempo supiste donde estaba su casa y tuve que luchar para encontrarla!.
Jungkook pareció inmune a sus gritos por que un pensaba en Taehyung. Su compañero dijo:—¿Si ambos se conocían por que actuaron los dos como extraños?.
—Han pasado muchos años, al principio creí que me reconocería pero no lo hizo. Yo tampoco intente hacer que lo hiciera. Jungkook tenia la mirada fija en el caminó como si estuviera recordando eventos pasados de cuando convivía con Taehyung.
—¿Pasabas mucho tiempo ahí?, ¿no?. Básicamente crecieron como hermanos, en mi opinión me parece extraño que ninguno de los dos haga un esfuerzo por siquiera saludarse. ¿Pasó algo importante en ese tiempo? Mmh..
Jungkook dudó un poco.—No exactamente entre nosotros…. Simplemente nos distanciamos y después su padre y su madrastra murieron de una forma horrible lo que empeoró las cosas.
—No veo que sea un motivo para no hablarse. Pobre chico, están famoso y rico uno pensaría que tendría una vida buena por ello pero viéndolo de esta forma ahora, puedo decir que ha perdido mucho.
—Creo que no me reconoció o ¿habrá fingido que no lo hizo?.
Namjoon se hecho a reír por las palabras de Jungkook creyendo que sería muy ridículo cuando paró de reír y pensó en todo el trayecto desde que llegaron a la mansión de Taehyung hasta que se fueron dijo:—Bueno no es imposible, si lo hizo debió usar sus habilidades actorales para fingir que no te conocía pero ¿quién haría algo como eso?. No se mucho de su relación pero por lo que me has contado no creo que haya un motivo para fingir.
Se supone que las palabras de su compañero debieron quitar esa idea de su mente pero Jungkook no podía evitar dudar. Lo pensó un tiempo y luego decidió no pensar más en eso. ¿Por qué cual era la posibilidad de verse de nuevo?. Por la investigación podría ser posible pero la investigación no duraría por siempre.
Taehyung tenia el día libre por la visita de los detectives. Cuando se fueron decidió pasar el día en casa.
Se encargó de terminar la limpieza, había avanzado en gran parte antes de que los detectives llegarán. Los sirvientes que le habían servido durante generaciones habían muerto en el incendio junto a su padre y esa mujer o fueron despedidos por el mismo . Ya que es peligroso tener personas rondando en su casa teniendo un pasatiempo tan exótico. Su casa es muy grande y había sido remodelada después de la muerte de su padre. Sin importar cuán grande fuera su casa nunca iría a ciertas partes de ella por que le generaban ciertos recuerdos que prefería ignorar. Es cierto que podía irse de la casa, muchas veces pensó en ello pero nunca pudo hacerlo. Esa casa es como una prisión personal de la que no se puede despojar.
Ahora se sentía muy ansioso nunca imaginó que Jungkook realmente se convertiría en un policía. Siempre asumió que al final sus padres no lo dejarían seguir sus sueños y lo obligarían a trabajar en el negocio familiar. Le generaba mucha ansiedad que Jungkook fuera uno de los detectives que investigará el asesinato de la jóvenes de el camerino. No por que tuviera miedo de que lo atraparán, sino por que Jungkook a diferencia de sus fans sabe acerca de su vida privada de la que no le gusta hablar y se ha esforzado es mantener en secreto, principalmente es por la relación que tuvieron en el pasado.
El caso había tenido mucha atención de el público en general lo que creaba una gran carga para los detectives a cargo de el caso. Para tratar de saciar un poco a los reporteros y al público. Aceptaron decir unas palabras en vivo sobre el caso.
La periodista se encontraba en la puerta de la estación de policía , detrás de ella podían verse un centenar de reporteros presionando por algo de información. —Hoy nos encontramos en la estación de policía para hablar con los detectives a cargó de el caso de la dos víctimas que fueron asesinadas brutalmente .
La periodista pasó el micrófono a Jungkook. —La información que tenemos a nuestra disposición es muy escasa pero créanme cuando les digo que estamos haciendo todo lo posible para encontrar a el culpable. La autopsia fue realizada y se confirmó la identidad de las dos jóvenes sus nombres son Jeon Soyeon y Nicha Yontararak mejor conocida por sus familiares y amigos como Minnie. Sus familias ya fueron notificadas de su trágico fallecimiento. Ambas chicas fanáticas de Taehyung se infiltraron en el set a escondidas para poder ver a su ídolo. Lamentablemente nunca pudieron verlo ya que Taehyung llegó tan tarde al set que ni pudo pasar un momento en su camerino que se le fue asignado. Creemos que las jóvenes son víctimas de oportunidad, eso quiere decir que el asesino no tenia planeado cometer un asesinato. Aunque creemos en esa posibilidad tan acertadamente especulamos que es posible que el arma que uso para violentar a sus víctimas no fue tomada al azar.
La reportera le pasó el micrófono a Namjoon cuando Jungkook terminó de hablar.— El hecho de que tomó víctimas de oportunidad solo prueba que el asesino no puede evitar el impulso de matar por mucho tiempo y volverá hacerlo, sugerimos que tengan mucha precaución al salir de casa y les recomendamos que no estén fuera de casa hasta altas horas de la noche hasta atrapar al asesino.
☆☆☆
Nota de autor: Hola, espero que les guste mi historia. Creo que tiene potencial solo espero poder escribirla como me la imaginé en un principió. Haré mi mejor esfuerzo para superar las expectativas de lo que tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆ (EDITANDO)
Mystery / ThrillerKim Taehyung quien ha sido reconocido por su gran talento en la actuación y por su papel en la película "asesino en serie" esconde un espeluznante y turbio secreto. Por un incidente en el que se encuentra relacionado se encuentra con Jeon Jungkook u...