Capitulo 21: Identida de la tecera victima.

11 1 0
                                    


☆☆☆

Namjoon estaba alterado, cuando vio a Jungkook se sintió aliviado y a la vez enojado por su llegada.—¿Donde estabas?,Te he dejado cientos de mensajes y llamadas .

—Lo siento, ayer mi celular se quedó sin batería.

Namjoon suspiró y dejó a un lado el enojo.—Ayer hayamos otro cuerpo. Es diferente de las demás víctimas pero es el mismo asesino sin duda. Lo único que tiene en común con la otras víctimas es su edad. El asesino las elige de una edad aproximada entre los 22 y 30 años no más ni menos. Acompáñame, quiero mostrarte algo. Jungkook lo siguió . Namjoon sacó fotos de el cuerpo recién encontrado y un sobre de la autopsia de la tercera víctima.

—Esta es ehuncheom. El asesino le cortó las muñecas y dejó que se desangrara. Fue muy paciente al esperar que muriera lentamente pero para hacer el proceso más rápido le cortó el estómago. Estaba decidido a verla morir lentamente pero el corte que le hizo en el estómago no fue lo suficientemente profundo como el esperaba debido a que la chica estaba sumergida en el agua posiblemente en una bañera. No hizo el corte con la profundidad que quería. Se impaciento aun más por ese hecho y le cortó la garganta.

Namjon abrió el sobre de la autopsia de la víctimas que encontraron antes.—Ahora está chica.. con ella fue aún más rudo que con las demás víctimas se puede ver el rencor y odio que sentía. La torturó seguidamente durante horas la golpeó y cortó tanto, le arrancó la uñas de sus manos y pies. También le arrancó partes de sus piel en diferentes partes de su cuerpo dejando huecos en su cuerpo. Estaba tan furioso que la chica no duró un día más con él pero las horas que pasó con él fueron un infierno. Lo que me hace pensar que debio ser por un rencor personal ya que con ella perdió los estribos.

Jungkook comprendió que quería decir.—La conocía.

—Si, pero para nuestro asesino. Significa algo más. Te dijeron que tenia un tatuaje ¿Cierto?.

Jungkook asintió.

—Mira la fotos y señalame. ¿Dónde se encuentra el tatuaje?. Jungkook miró con atención el cuerpo le tomó un tiempo hasta que por fin el el hombro pudo ver un tatuaje. Apenas era visible por que el asesino había cortado su piel.—¿El asesinó... se lo arrancó de la piel?.

—Si, lo que me hace pensar que intentaba que no notaramos que la víctima tuviera tatuajes para que se nos complique su búsqueda. Es posible que la chica tuviera más tatuajes o simplemente el asesino quería confundirnos con sus cortes por todo el cuerpo pero cometió un error, la ira lo cegó tanto que no retiró el tatuaje por completo.

—Eso reduce nuestras opciones. Jungkook se dirigió a la pizarra donde habían dejado las hojas de las chicas desaparecidas, retiró todas la chicas que no tenían tatuajes y agregó las que habían sido retiradas antes que tuvieran tatuajes solo dejando 8 chicas en total. La víctima tenía un tatuaje en el hombro y redujo su lista aún más dejando 6 chicas Namjoon contacta a los padres de estas chicas.

Namjoon contacto a las 6 familias de esas chicas. Esto era una de la partes difíciles de su trabajó. Llamó a 6 familias pero solo una tenía la oportunidad de recuperar a su hija. Es difícil pero es la forma en la que podrán encontrar a los padres de la chica.

Todos se veían desesperados y con esperanza. Hay veces se preguntaban que era más desesperante. ¿No saber en qué condiciones estaba su hija o saber?.

Cada familia fue llamada una tras otra y les preguntaban cuántos tatuajes tenían sus hijas y de que era el tatuaje. Los llevaron a ver a la víctima estaba con una manta. Namjoon destapó lentamente su hombro y mostró el pedazo de piel que aún conservaba una parte de el tatuaje.—No, no es ella.

Namjoon se disculpó.—Lo lamento, se que es duro.

La señora con ojos rojos contuvo las lágrimas y dijo.—Lo es pero si pudimos ayudar a esta chica estoy bien con eso.

Pasaron 3 familias y aún no encontraron a sus padres. Cuando paso la 4. Era una señora que había venido sola. Estaba preocupada igual que los demás. Cuando pasó y vio el hombro instantáneamente empezó a llorar. —Oh Eunbi... ¿Qué te hicieron?.. cariño..

Namjoon le dio su espacio y camino hacia la puerta para decirle en un susurró a Jungkook.—Jungkook que no pase nadie más, encontramos a su madre.

Entre lágrimas la madre de Eunbi habló con dificultad.—¿Ya encontraron la persona que le hizo esto?.

—Estamos en eso, necesito hacerle unas preguntas. No le mentire será difícil pero es para encontrar a esa persona.

La madre de Eunbi se limpió las lagrimas y asintió. Se fueron a otra parte para hablar con ella. —¿Cuándo fue la última vez que habló o vio a Eunbi?.

—La vi por última vez cuando me dijo que la aceptaron para trabajar en una empresa. Fue hace 8 meses.

Namjoon alzó las cejas.—¿No veía a menudo a su hija?. Jungkook entró al lugar después de despedir a las demás familias.

—No, ella se fue de casa con su hermana mayor desde temprana edad. Siempre tuvieron problemas con mi esposo y apenas encontraron la oportunidad se fueron de casa. No las detuve por que creí que sería lo mejor para ellas y de haber podido yo también me hubiera ido con mis hijas. Su padre es alcohólico y me golpeaba constantemente en ese entonces. Tenia miedo de huir de él. Mi hija Irene desde que se fue casi no tuve contacto con ella por otro lado Eunbi trataba de buscar la forma de acercarse y venia a visitarme a veces, todos los días hablábamos por teléfono. Noté que algo andaba mal cuando no me volvió a llamar. Mi esposo opina diferente y piensa que exagere al reportarla como desaparecida y que solo se fue con un tipo a vivir , olvidándose por completo de mi.

—¿Le dijo en que empresa trabajaría?.

—Si pero no recuerdo su nombre. Me dijo que es la empresa que le pertenecía a la pareja de mi hija Irene. Cuando Jungkook vio el cuerpo de Eunbi no tuvo ninguna impresión fuerte por que su rostro estaba en muy malas condiciones. Cuando vio a su madre sintió que sus facciones le parecían conocidas pero no se cuestionó mucho al respecto pero ahora su reacción fue muy notoria. Que hasta Namjoon arrugó sus cejas pero no dijo nada al respecto.

☆☆☆

☆Detrás De La Máscara | Taekook ☆  (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora